Pues he jugado poco a este mod la verdad, pero me lleve una gran decepción cuando mis soldaditos se desmoralizaron echando mistos... eso me marco mucho. En lo referente a los vehículos, pronto supongo que se mejorará y harán modelos nuevos.
pues tenias razon!! en la ultima version se han mejorado los vehiculos, unidades i doctrinas, xro falta "refinar" algunos modelos i aumentar la calidad de las texturas.
Pues he jugado poco a este mod la verdad, pero me lleve una gran decepción cuando mis soldaditos se desmoralizaron echando mistos... eso me marco mucho. En lo referente a los vehículos, pronto supongo que se mejorará y harán modelos nuevos.
pues tenias razon!! en la ultima version se han mejorado los vehiculos, unidades i doctrinas, xro falta "refinar" algunos modelos i aumentar la calidad de las texturas.
esta bien hay un fallo que hay un veiculo necesita recursos orcos y no deberia ser asi por lo demas no esta mal pero se puede mejorar un poco
e visto en la pagina oficial que lo estan corrijiendo ya para la proxima version....
y se puede enra en la web si es asi por fsvor dime la direccion
nu se, pon en el google: "cadian inquisition mod" la primera es la pagina oficial dl mod
esta es la official y se nota
cadinq.dowfiles.com