| Hunter9210 |
8 tópics 102 |
| Patakeiro |
2 tópics 70 |
| Vulkan |
4 tópics 39 |
ola tengo el dawn of war pirata e intento instalar parche 1.01 para poder usar mods pero ningun parche me funciona o no me deja instalar pke dice ke el idioma no es el correcto o simplemente luego no funciona. me exais un cable?
Te pasa lo mismo k a mi
olle si nencuentras la solcion me lo podrias decir?
Gracias
Si los parches no te van porque te dice que esta corrupto o algo así será con toda seguridad porque el juego es pirata, al igual que tampoco te dejará jugar partidas en internet (lo mejor es tenerlo original y así evitas problemas). En lo referente a lo del idioma, debes instalarte los parches en orden: 1.01,1.10.1.20 y 1.30 (este último opcional ya que hay mods que todavía no los han pasado a la versión nueva, por lo que mucha gente todavía tiene la versión 1.20). Mirate bien que los parches sean INTERNATIONAL, el cual te lo dejará instalar sin problemas y te dejará elegir el idioma español. Espero que te vaya bien, un saludo.
asias la cosa eske tenia el 1.10 internacional pero el ke no encuentro es 1.01 international sera pke intentaba instalar el 1.10 de tirona sin poner el 1.01 , y si es pirata.
muxas asias de nuevo
Esta en esta página para descargar (lo que no encuentres en esta página no lo encontrarás en ninguna
). Mira, ves a la columna de la izquierda y clica donde pone "ARCHIVOS", luego clica donde pone "ACTUALIZACONES" y ahí tienes los parches.
pos va a ser ke no pone ke esta el arxivo pero entras pa descargarlo y no tne ningun link ni nada ke permita descargarlo es como si estubiese pero no esta...
Hola muchacho, mira que das vueltas,eh?Lo que debes de hacer es guardarte los parches en un cd o en un disquette por si las moscas, por si los tienes que volver a instalar. En "ACTUALIZACÍONES", en el patch 1.01 he añadido el link. Un saludo.
asias ere mi idolo tio^^ te devo la vida^^
Holitas coleguitas... veremos tengo ese problema... quiza se podria decir que cambie el exe, ahora lo vuelvo a cambiar pero sigue dando el mismo error. bueno habiendo leido lo que habeis puesto, no logro hallar una manera de actualizar el juego mas de la version 1.001 o algo asi, he leido que reinstale cosa que voy a intentar, pero sabe alguien como se arregla ese error?, bueno un saludo y gracias por la atencion
Pues mira, lo primero que tienes que hacer el reinstalar el juego, y lo segundo decirme si el juego es original o es pirata, ya que cambia bastante.
Jo tengo pirata y os digo k los del emule miren i busquen crack del dawn of war y buscais uno para la version 1.20
cuando lo tengais aced esto
1 desinstala el juego
2 instalalo normal pero no metas el parche
3 instala el parche 1.01 luego el 1.10 y finalmente 1.20
4 mete el crack que te as bajado anteriormente y ja esta
Eso de ay arriba lo podeis meter en un tutorial,un poco mas bien explicado. jeje
Pues si lo que has dicho ahí arriba es cierto, no te preocupes que lo colgaré en un tutorial, porque ya hay varios que habeis preguntado por el mismo tema. De todas formas, mejor que os instaleis hasta el patch 1.3, porque se acerca el torneo y porque están sacando todos los mods remodelados. Un saludo.
ja pero es que no tengo el crack de la version 1.3
No te preocupes que buscaré la dirección donde te lo puedas descargar, corre de mi cuenta (porque sino no podrás jugar la liga
).
no pasa na me lo e encargado en una tienda i pronto me lo coprare
Personalmente te puedo decir que es lo mejor, así te tienes que olvidar de problemas con los cracks, pero claro, también tiene su contra, el precio.
ejem!, bueno que e visto por ahi algo de un campeonato, me podriais informar hacerca de eso, solo es eso porque de lo otro no tengo ni idea, yo tengo el juego original y no me da problemas, asi que no os puedo ayudar.
Pues de momento los únicos datos que te puedo dar son los que estan colgados como noticia en el general de la página, porque los mapas todavía los estamos probando. Hay algún mapa que se presenta salvaje... no habrá tregua para nadie!!!