Hola , os vengo a plantear una duda existencial que me esta ocurriendo con un amigo , con el cual no soy capaz de jugar al dow.
Bueno , teóricamente por lo que llevo leído por internet y por lo que me comentaron , se puede jugar al Dow I , por medio de Hamachi , ya que con este programa se crea una red local virtual , ya que puedes conectar dos ordenadores en redes diferentes por medio de interenet simulando una local y así jugar unas pachangas en local , por si quieres meterte con tus amigos.
Bien , por ahora todo bien , nos hemos conectado , nos hemos liado para encontrarnos en las partida local , si , al final era reiniciar y solucionado , pero el problema viene cuando me pongo a jugar y comienza la partida , nos dice que nuestro compañero se ha ido de la partida y a mi me aparece algo de fallo de sincronismo o algo así.
Haber si podeis ayudarme porque queríamos echar unas pachagas y sabemos que si nos ponemos a actualizar el dow nos dan las uvas , ya que ...
aun son parches los que hay que bajar , ya provamos de todo , partidas de 2 jugadores partidas de 4 , ponernos en el mismo equipo .. en diferents , pero bueno que aquí senota que hay problemas externos , creo...
PD : Tenemos el Dow Original.
¿pero ese fallo os sale siempre?
Nos aparece que nuestro compañero ha salido de la partida .
Ya se lo que me aparece , "error de sincronización : falta de paquetes"
Ese error nunca me ha salido pero el hamachi no siempre no funciona igual.
Una vez que estáis en la misma red de hamachi, abrís el juego, le dáis a multijugador y ahora hay dos formas de jugar; probarlas las dos a ver qué tal.
1) "Sala LAN". Alguno crea una partida y el otro la debería de ver.
2) Por IP. Alguno crea una partida y el otro entra por IP (la IP de hamachi)
Ya probamos las dos y el mismo fallo , es raro , pero cierto , incluso probamos sin hamachi y dice que hay problema en los routers . Yo creo que Dow , no usa de eso de los puertos , jeje , lo digo por su antiguedad , que ya es viejete el pobre.
Pero estuve buscando por internet , unos dicen por la version del Hamachi y ya probamos juga con versiones anteriores 1.0.1.5 y nada tampoco. Probamos lo de la ip y tampoco por amachi , tambien en lan , creando el y creando yo .. y nada tampoco.
No sabemos que hacer , problema del juego no es porque , problema el problema que os comente me suena más de la red , porque de otra cosa ....
Tambien ley la opción de que puede ser que al estar por Wiffi se pierdan paquetes , pero tampoco nada .. los dos estamos por cable.
Solucionado. Al final nos va por Hamachi , por conexion directa.
Felipequin , a que viene eso , estamos hablando de un juego y tu nos hablas de cocina tailandesa... haber ... ¿Tuto , de asimilación?
Teneis instaldo algún mod ?? cuando se suele instalar mod pasa eso. Yo instale el mod de los tiranidos y salia eso. Otra cosa aki os dejo otra red hamachi para jugar al warhammer soulstorm
nombre: Dow soulstorm
pass: Dow soulstorm
Rufo Gracias
, aunque nosotros la red hamachi es entre conocidos ... pero núnca queda de más , jejeje. El problema esta solucionado
Astarte , puedes explicar la soluciónq ue habeis conseguido al final?, por futuros problemas , Graciaaaas!
Nosotros , lo que hicimos fue :
1- Instalar hamachi (obvio)
2- Creamos sala , entramos y esas cosas.
3- Iniciamos el juego , en medio del juego si lo inicias , no te debe de cojer la nueva ip y entonces no te deja crearla de una forma correcta , por algo no podía entrar en dicha partida.
4- "Anfitrion" y nos conectamos por ip (la del hamachI) , nos conectamos directamente via , ip ya que la nuestra es la del hamachi y no hay problema ,mintras uqe lan no va , por conexión directa va de lujo.
#11 Okey , muchas gracias astarte
Hola gente, solo queria comentar q recientemente organice un torneo de 2 vs 2 de soulstorm por parejas. Os dejo aki la dirección www.rufo.bravehost.com para que podais descargaros las replays (algunas partidas estan muy chulas de ver).
Saludos a todos.
www.rufo.bravehost.com
#13 Buena inciativa , rufo , suerte con el torneo
!!
los que ganaron fueron guiris? yo no me apunte por que no encontre pareja a tiempo, sigo diciendo que deberias haber avisado antes
En esta web tambien hay una buena herramienta para hacer torneos, aunque seria solo para gente que hable español... si nos juntamos suficientes se podria hacer uno aunque sea por hamachi.
see los q ganarón fueron guiris, de hecho son los mejores que he visto en mi vida al dow no solo xq han ganado, sino por muchas situaciones ya sufridas. Estan a otro nivel