| LnT |
1 tópics 6 |
| N1G7M4R3 |
2 |
| jjkkkkkkkkk |
1 |
Hola, me compre el dow y su expansion winter assault. Istalo el dow juego tranquilo, conosco un poco el juego, y me dan ganas de instalar su actualizacion, istalo, se actualiza al 1.4 y luego istala el winter assault, todo bien ningun error, copio el crack( no queda otra, no soy multimillonario) y pongo para jugar y da el clasico error del spooge.
Probe desistalar y volver a istalar como 4 veces y nada, y el dow sin actualizacion me anda a la perfeccion y sin error de spooge. Tambien me di cuenta, que este error ocurre cuando istala los parches, ya que recien prove primero actualizarlo a 1.4 y me da error de spooge una ves actualizado.
Mi grafica: Radeon 7000 32mb
Ram: 512 mb no se que marca 
Quiero saber si hay alguna solucion, por lo que estube leyendo con la radeon 7000 no va, o algo asi.
Porfavor, eviten los comentarios de formatear, porque no la voy a formatear
, y tambien los de que me lo compre original, porque primero lo tendria que encontrar y luego gastar mucha plata.
Gracias de antemano 
pues aunq digas lo de evitar comentarios de este tipo, el problema esq en esta web no se da soporte a juegos pirata
ah, y no es tan caro, el mismo juego q tu dices: vale 9,95€ y si ya te apetece, tienes por 45€ la edicion completa (juego + sus 3 expansiones) asiq tampoco esq te fueses a arruinar
#1 Antes de opinar, averigua, ya que soy argentino, y sus cositas que hay valen 9,95 euros, aca valen 100 pesos argentinos. Asique, lee antes de opinar, informate, y despues hablamos
Pd:. Gracias por responder igual.
PD2:. Para los que no saben [ARG] son las siglas de : Argentina
Solamente qria saber si es problema de mi grafica y dejar de intentar, no tiene nada que ver que no sea original, porque son como todos los juegos que se bajan de internet
Tu problema es que ka versión del juego y la del crack no son la misma supongo que por eso te da error, busca un crack que sea compatible con la versión.
No te puedo dar más soporte, que conste que te ayudo en pago a que nos llevamos vuestro oro durante la colonización que si no
Saludos desde la zona euro
P.D: yo pensaba que allí se utilizaban los rublos...
#4 Gracias por responder aunquesea, voy a ver si consigo parches para mi version
Pobrema solucionado, saque la radeon 7000 de la parte que dice placas bajas y la puse en la uqe dice altas, en el archivo 9x... que sta en la carpeta drivers