eh estado jugando con la guardia imperial por mucho tiempo y he sido capaz de ganar muchas batallas el problema es que eh estado jugando contra taus y estos parecen invencibles juego en inicio rapido y me vencen en un dos por tres, que unidades debo usar para poder ganarle alos tau en especifico guerreros de fuego apoyados por kroots y aesos tipejos de dos cañones en la espalda..... soy capaz de ganarles en una lucha normal pero en inicio rapido es casi imposible, en especial ese maseo de fire warriors me destroza en un momentico.....que debo hacer tambien otras unidades peligrosas los krotox los cabeza de martillo los barracuda casi todas las unidades son muy fuertes aunque no aguanten mucho pero el problema es acercarse sin morir en el intendo...-_-
ahh se me olvidaba no he actualizado my dow todavia tengomla version de soulstorm 1.0
Pues aqui te podemos dar sobre todo salidas, y que hacer... pero los que estamos jugamos al multijugador, y nunca inicio rapido. Las salidas y lo que se hace no te sirve en inicio rapido por que tienes todos los recursos que quieras.
Te recomiendo que juegues algunas en estandar, y despues al multijugador a saco, que es donde se mejora.
No entiendo porqué cada vez que sale la palabra Inicio Rápido o Total wars siempre hay alguien para decir que lo bueno bueno es el estándar. Desde luego que el estándar es lo que se usa en los torneos pero vale ya..y que cada uno disfrute del juego como le plazca.
Respecto al tema, pues no tengo ni idea de qué hacer pero se me ocurre que hagas mogollón de tropa para trabar a los firewarriors.
En QS pues... FW intrabables, lo se por experiencia, con peleles no vas a trabar mucho en t1. La ventaja que a lo mejor tienes es que el tau en t1 solo tiene 10 de poblacion... por que sino nadie te libraba de 10 escuadras de FW,nose en QS lo veo imposible practicamente.
En ningun momento he dicho que lo bueno bueno sea el estandar. Jugando 2 semanas 1v1 std e mejorado mas que 2 meses de total wars, que aun asi sigo jugando y me gustan. No hay un mejor o peor para mi, depende del momento, un 1v1 suele ser mas exigente que un 4v4, y como ultimamente no tengo ganas de estar al 100 % casi que solo juego total wars. Lo mio era solo una recomendacion, no solo para mejorar, sino para que le puedan dar consejos o tacticas aqui, que en QS nunca e visto muchas mas que techear y massear todo lo posible...
saludos
PD:Uuuuff que tocho me ha salido sin querer
Es que en los TOTAL WAR siempre,es que siempre esta el tipico necron que hace 500000000000000000000000000000 desollas,aunk esten los demas en T4 y tenga de todo,el sigue tirandolos,luego esta el tipico que techea a saco y le dan igual sus compañeros y luego los otros 2 que tienen que jugar como puedan.Eso los que he jugado yo estos dias y lo que he visto....
Luego tambien ves a la gente que juega con Tau,que hace 6 o 7 escuadras de FW,si son españoles a veces les digo que haciendo solo eso puedes ganar en T2 o como mucho en T3,pero que los tau no se basan solo en esa unidad joder,que yo hago 3 escuadras para toda la partida y hay gente k me llama lammer masser,etc,etc,pero bueno.
Ah y Shadow aun tenemos pendiente esa revancha
Jajajaj si es verdad, aunque ultimamente lo tengo dejado ( me e tenido que leer el quijote y no he tenido muchas ganas de jugar) creo que puedo jugar mejor que la ultima vez... que no lo ize demasiado bien
Pues nada si llego bien a t2 y tu tiras a mot ka, te sentenciaras muahahaha
PD: a ver si te veo por el xfire y no estas viciao al cod
Yo te diría que si juegas en un mapa grande, te hagas 3 cuarteles y empieces a sacar guardias (peleles) sin parar para hatsa llegar a t2. Para los tíos de los dos cañones (armaduras apocalipsis), lo mejor es el asesino Vindicare, pero tarda bastante en salir, así que mientras yo le daría con una par de escuadras de guardia con plasmas y un comisario y un chimera para que puedan salir de allí cunado las cosas se pongan feas, mira a ver si eso resuelve el problema.
el probelam mas latente que vuelve alos tau casi invencibles es cuando estan con fire warrior los tipos esos de dos cañones, demasiada potencia de fuego en un mismo lugar admes los basilisk no es que le hagan mucho daño alos tipos de dos cañones lso uncios que le dan como medio la talla son la torretas andantes y los kashirk,me parece que barraquda esta muy recargado en poder
Los "tipos de dos cañones" que son las apocalipsis?esas no las hace nadie tio,para lo que cuestan lo que quitan y lo que aguantan no merecen la pena para nada
pero los apocalipsis cuando salen en gallada si hacen efecto de largo alcance y hacen buen daño mas de que se lamben alas unidades y a los vehiculos en especial
Las apocalipsis eran el no va más en el Dark Crusade, que salían de 3 en 3. Ahora su gracia se ha reducido un tercio. Pero yo creo que con un hellhound o un chimera y una de guardias te lo cargas. Si además está con guerreros del fuego, añade otra escuadra, un basilisk y otra cosa a mayores.
Leete un post,que puso protolobo o hunter no recuerdo bien.
La armadura apocalipsis es la unidad que mas daño DPS recibe de la infanteria(DPS=daño por segundo),si te viene un rhino,por ponerte un ejemplo,y te desembarca al lado,la pierdes,total,tu pierdes 240/120 y el otro jugador como muchisimo perderia el rhino,no es ni la mitad del coste,si merece la pena para vosotros hacedla o haced 3 y os gastais una barbaridad para que mientras tu haces 3,tu rival este pasando a T3 o ya lo este
Y si la armadura está atrincherada, tienen un alcance mínimo; eso se puede aprovechar con las tácticas de desembarco. Pero creo que el problema principal aquí es qué hacer cuando a la armadura la están apoyando guerreros del fuego y viceversa.
Defiler o similar apoyado con CaC.
¿Y si tiras un disparo del estremecedor del Basilisk? Con eso te cargas a todos los FW si están cerca de la armadura, y a la armadura la dejarás muy tocada.
si,y si te metes con un baneblade tambien