Han publicado los requisitos. Yo justo tengo lo minimo asi que vete a saber como me ira.
Minimum Requirements –
* Windows XP SP2 or Windows Vista SP1
* P4 3.2 GHz (single core) or any Dual Core processor
* 1 GB RAM (XP), 1.5 GB RAM (Vista)
* A 128MB Video Card (Shader Model 3) - Nvidia GeForce 6600 GT / ATI X1600, or equivalent
* 5.5 GB of Hard Drive space
Recommended –
* Windows XP SP2 or Windows Vista SP1
* AMD Athlon 64×2 4400+ or any Intel Core 2 Duo
* 2 GB RAM (XP and Vista)
* A 256MB Video Card (Shader Model 3) - Nvidia GeForce 7800 GT / ATI X1900, or equivalent
* 5.5 GB of Hard Drive space
http://community.dawnofwar2.com/blogs/?p=451
Ademas en el siguiente enlace pone que estemos atentos el jueves a esa página ya que pondrán información de como participar en la BETA!!!
Bien tengo mas o menos lo recomendado
Al final hay beta??
a por ella!!! 
W00t!. Al menos mi ordena aguantará lo mínimo
Justisimo. Espero por lo menos poder jugar al minimo. :S
mmmmm, perfecto me dara de sobra para ponerlo a tope
con el nuevo pc que tendre ,nvidia 9800 gt,4 gigas de ram y un amd phenom x4 seguro que me va a tope
Se sabe ya algo de la beta????????
En unas horas, ahora mismo en Canananananada son las cinco de la mañana.
sabeis algo de la beta ?
#8 Tienes que tener el Soul Storm comprado por steam para participar :S
con el ordena nuevo k tengo...va a ser k bien,con el otro solo podria al minimo(P4 a 3,2),ahora con core quad(2,33ghz) con 4 gigas de ram ,grafica de 1 giga pcx express,pantalla 22 pulgadas multimedia dvi,y disco duro de 750 gigas omg.Placa asus y grafica ATI,monitor por primera vez cambiamos sin que sea LG,point of view
.No obstante sta muy bien hay k decirlo.
Y en el portatil me funcionara como siempre,aunque va a ser la risa como juegue desde aqui jaja.
Espero veros a muchos de vosotros para el dow2,me empezare a meter mas...a partir de finales de enero que sera cuando acabe examenes.
No, el día 21 estará la beta para usuarios de Steam; el día 28 para el resto.
Los que tengan Steam, ya sabeís
.
WOW! tengo el counter 1.6 y por tanto steam,k te cagas!
.
#12 Sólo para los que tengan el SS en Steam >_>
protolobo 0 - 1 relic
EN STEAAAAAM?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? como cojones existe eso?
Juas..solo pues yo tengo 512 mg de grafica..3.20 gh de procesador..2 G de ram..yo pienso que no me ira tan mal..que alivio..Pues entonces si estare en el DOW2
No es por atocigar al personal, pero he duplicado esta noticia en la facción Dow II para tener todo lo relacionado con esto alli bien ordenadito...si no os importa, podriamos seguir haciendo los comentarios alli
Kiero a mis Tiranidos YAAAAAAAAA!!
bua voy a ir sobrao¡¡¡¡¡
Me he comprao el ordena justo
pispredicciones han sido más o menos correctas.
#5 dile a la nasa k a mi tambien me de algo...
coño, entonces si me meto medio giga de ram mas y me meto una grafica nueva, ya podré jugar,
tampoco el hostion es para tanto, jajaja
Editado: bueno, en minimo puedo jugar ya, pero mejor jugar en recomended.
Quiero matar a los tiranidos de Calgar YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ostia tios,tengo al final un disco duro nuevo de un terabyte!
,pa cagarse.
Si me va el Crysis en medio me va le DOW 2 en alto fijo.
Calculo que lo podré poner todo en alto menos las sombras los shaders de deberá ir en bajo o en medio, la resolución la pondré a 1024x800, o la que venga a partir de 800x600, de todas formas espero que relic se haya preocupao de optimizarlo un poco.
Esto tiene buena pinta.
buffff... yo me he comprado una hd 4670 y no creo que haya problema con eso... pero mi procesador es un athlon 64 3500+
habra que ver si funciona bien