Valoración: 8
Se busca Boss para Facción Dow

Este anuncio tiene el fin de buscarme un sustituto en esta facción, no porque quiera desacerme de mi trabajo como boss, sino porque no puedo dirigir dos facciones a la vez según la normativa de GM, para los mas rezagados y como nota informativa pretendo crear una faccion nueva dedicada exclusivamente a Dow II y por ello esta busqueda.

Todo aquel que este interesado en heredar la faccion, que se ponga en contacto conmigo y gustosamente hablaremos de negocios ( quien pague mejor ... es broma)

Tambien aprobecho para decir, que tambien hay puesto de underboss libre, por lo que si es una pareja la que se quiere presentar, les vendria de perlas

Un saludo y espero vuestras respuestas....y os recuerdo, que por ser boss o underboss de una faccion genera Gamemafios semanalmente a modo de sueldo, por lo que tambien está muy bien para tus gastillos mafiosos

1075
Páginas: 1 2
02 Ene 2009, 19:44
Irrelevante

DAME ALGO HAREMMM QUE TU TIENES MUCHOOOO

P.D. Irrelevante

03 Ene 2009, 02:26

que responsabilidades implica eso?

03 Ene 2009, 10:03

#1 La verdad es que si que tengo, pero la gran mayoria de lo que tengo (11500 + o -) los gane como premio a ayudar a diseñar el logo actual de GM

03 Ene 2009, 13:34

Mucho chanchullo veo yo por aqui.....por 3000 gmf´s cierro la boca.

03 Ene 2009, 15:04
Informativo

#2 Las responsabilidades van unidas a los privilegios que tienes sobre el foro:

-Creación/Edición de noticias.

-Aceptacion/denegacion de contenidos enviados por los usuarios y su edición si estos los requiriesen.

-Moderación.

-Ubicación correcta de post en sus respectivos foros (si es que estos no esta en su sitio)

...En general, intentar tener el foro atendido y no dejarlo abandonado a su suerte. No es una responsabilidad muy grande ya que en lo referente al foro (usease el 80%) tienes la ayuda de los moderadores pertinentes y el resto te ayuda el underboss.

03 Ene 2009, 17:32