Valoración: 8
Se busca Boss para Facción Dow

Este anuncio tiene el fin de buscarme un sustituto en esta facción, no porque quiera desacerme de mi trabajo como boss, sino porque no puedo dirigir dos facciones a la vez según la normativa de GM, para los mas rezagados y como nota informativa pretendo crear una faccion nueva dedicada exclusivamente a Dow II y por ello esta busqueda.

Todo aquel que este interesado en heredar la faccion, que se ponga en contacto conmigo y gustosamente hablaremos de negocios ( quien pague mejor ... es broma)

Tambien aprobecho para decir, que tambien hay puesto de underboss libre, por lo que si es una pareja la que se quiere presentar, les vendria de perlas

Un saludo y espero vuestras respuestas....y os recuerdo, que por ser boss o underboss de una faccion genera Gamemafios semanalmente a modo de sueldo, por lo que tambien está muy bien para tus gastillos mafiosos

1075
Páginas: 1 2
02 Ene 2009, 19:44
Irrelevante

DAME ALGO HAREMMM QUE TU TIENES MUCHOOOO

P.D. Irrelevante

03 Ene 2009, 02:26

que responsabilidades implica eso?

03 Ene 2009, 10:03

#1 La verdad es que si que tengo, pero la gran mayoria de lo que tengo (11500 + o -) los gane como premio a ayudar a diseñar el logo actual de GM

03 Ene 2009, 13:34

Mucho chanchullo veo yo por aqui.....por 3000 gmf´s cierro la boca.

03 Ene 2009, 15:04
Informativo

#2 Las responsabilidades van unidas a los privilegios que tienes sobre el foro:

-Creación/Edición de noticias.

-Aceptacion/denegacion de contenidos enviados por los usuarios y su edición si estos los requiriesen.

-Moderación.

-Ubicación correcta de post en sus respectivos foros (si es que estos no esta en su sitio)

...En general, intentar tener el foro atendido y no dejarlo abandonado a su suerte. No es una responsabilidad muy grande ya que en lo referente al foro (usease el 80%) tienes la ayuda de los moderadores pertinentes y el resto te ayuda el underboss.

03 Ene 2009, 17:32

como bien dice la pagina gamermafiosos , quien es el padrino?

05 Ene 2009, 15:59

Yo voto porque sea alguien de la familia, nada de agentes externos, plis.

05 Ene 2009, 16:58

Gueno yo supongo que algun viejuno volvera para dow2 no?

Estaria bien encasquetarles esto . Voto por Skizo.

05 Ene 2009, 18:50

A todo esto...¿en qué arbusto está ahora Skizo?. Anda que no se le ha visto el pelo por aqui >_>

05 Ene 2009, 22:23

pues skizo ya digo en su momento que no iba a tokar el dow2 , yo votaria mas por bush ke tampoco se si podra jugar , me pareceria una wena opcion tambien burdina o vulkan

06 Ene 2009, 22:25

yo espero que los eldar no sean tan imbas en el dow2 como en este .

07 Ene 2009, 10:56

Yo soy camorrista...mi puesto no es compatible con el de Jefe...sino sería algo así como el padrino Y no le molaría a la gente nueva

Vulkan es una buena idea.

07 Ene 2009, 13:56

#11........

No puedes dejar de quejarte de todas las razas.......Tau,eldars,orkos.....no seas pesao tio....

07 Ene 2009, 14:01

tu juegas con tau,es normal que no tengas problemas con eldars y solo un buen orco sabe como hay que rushear a un tau.

si jugaras sm vs ork o semejante te darias cuenta de lo dificil que es.

07 Ene 2009, 18:32

Yo jugaba antes con eldars,te lo puede decir bastante gente,tu problema es que en vez de dedicarte a jugar no haces mas que quejarte y acojonarte cuando ves los Tau,por ejemplo,pero bueno,yo paso de decir nada.

07 Ene 2009, 19:28

Retomando el tema...viendo que nadie parece interesado o almenos se atreve a ofreserse voluntario para esta encomienda, me voy a tener que ver obligado a dejar esta facción huerfana para dedicarme a la de Dow II que generará muchisimo mas contenido que esta.

Además si queremos ser la principal comunidad de Dow II deberemos tener todo listo de antemano y asi la captación de usuarios será mayor para cuando salga el juego. Cuando termine la facción ya lo anunciaré para los que se quieran cambiar.

Por ultimo decir, que puesto que nadie se ha presentado a Boss, en la tienda se puede comprar la facción huerfana que se quiera, entre tantas esta...por lo que si teneis dinerito ahorrado el que en un futuro le interese que lo invierta en esto si quiere.

07 Ene 2009, 19:42

#16 No te preocupes por lo de captar gente en otras comunidades en torno a DoW, el chache ya lo tiene todo planeado, jurjurjur

07 Ene 2009, 21:02

Vulkan no estudies tanto para medicucho y dejate ver

07 Ene 2009, 21:10

#17 No si tu estas al cargo puedo estar tranquilo, se que en esos lares eres un maestro

08 Ene 2009, 23:02

que yo no me dedico a jugar??

lol.

tu por que crees que me quejo,por llamar la atencion?

estoy hasta los cojones de que algunos eldars me den palizas sin ser demasiado buenos,y yo probando tacticas que no tienen ni un 50% de efectividad.

viendo que los incompetentes de relic no se han tomado molestias con este juego,esperare un tiempo a ver que dice la gente del dow 2 para ver si merece la pena gastarse 50 euros y me lo bajare de internet antes de comprarmelo.

esta es mi experiencia:

jugue contra shadow hoy,yo sali con un rush de adoradores.el hizo minas y dr.no duraron mas de 5 segundos despues de pisar las minas.

luego hice rapax.empece con 1,luego 2 y hasta 3 escuadras al ver que una puta escuadra ni siquiera toca a los dr por los pies ligeros de los cojones.yo salto en medio de los dr,y ellos se van corriendo como si nada,y los rapax no les acen nada de daño porque no les llegan a coger.con eso ya puedes atacar y huir constantemente,desgastando al otro sin temor a perder un soldado.

vamos,que es un descojone total.tu reventandote la cabeza para contrarestar esa tactica y el otro como si nada,como los pies ligeros son imbas,pues nada,a tomar por culo.

alguna solucion a esto?

08 Ene 2009, 23:22

Juega eldar.

08 Ene 2009, 23:38

mi solucion:

dejar el 1 vs 1 ya que esta podrido y jugar solo total wars.

09 Ene 2009, 01:50

¿Por qué no pruebas tacticos en vez de rapaces?

09 Ene 2009, 11:06

porque los rangers los desamoralizan,y los dr tienen mas alcance.solo porque tienen mas alcance los dr pueden hacer la tactica de atacar y correr,y llegamos a lo mismo,que no se les puede ni tocar

09 Ene 2009, 12:02

jorl como llora la gente, en mis tiempos desviabamos los temas pero con mas gracia

yo volvere probablemente con el dow 2, pero aun asi dudo que tenga tiempo para dirigir nada, asi que la faccion no podra contar con mi gran liderazgo basado en las setas

09 Ene 2009, 17:21

La solucion es que te calles,que te quejas de todo.Punto

Yo jugando con tau,bueno no,mejor no digo que gano a eldars con 1300 de ladder,porque claro,como son IMBA.

Nose para que vuelvo a jugar,si por gente como tu que se queja por todo y luego cuando gana es muy buena,tiene buuuuuuuuuf mega skill jajajaja.Fue por lo que deje de jugar,pero bah,paso de decir nada,que se me va la lengua.

09 Ene 2009, 18:29

con tau hasta un noob gana a un buen eldar.

si probaras a jugar con otras razas,como dije antes,verias lo dificil que es.

pero sigues empeñandote en que no.

juega con otra raza que no sea tau contra shadow,solo 1 vez,y luego me cuentas.

09 Ene 2009, 20:56

Bla bla bla.........a palabras necias oidos sordos

09 Ene 2009, 20:59

¿No podriaís hablarlo en otro post?. Porque vamos...

09 Ene 2009, 22:00

no pongas escusas,sabes que tengo verdad,o al menos en una parte de lo que digo.

solo es 1 partida,si te cagas pues significa que me das las razon.

sabes lo de que el silencio otorga?

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.