Tras deliberarlo durante bastante tiempo y analizando los cambios que se avecinan con la llegada de la secuela de Dow, la conexión de esta facción con la de Dow II ya sea en el sistema de juego, graficos y demás caracteristicas es muy leve, tanto que solo se parecen en las unidades y poco más...ya que el sistema de juego va a cambiar radicalmente, ya sea las campañas como el multijugador.
Es por eso que pienso que la union de estos dos juegos en una misma faccion solamente podrá acarrear problemas entre los usuarios que confundiran post, preguntas y demás asuntos. Con esto digo, que seria conveniente crear otra facción aparte de Dow II (al igual que los hay con el CoD, por poner un ejemplo), para asi tener una base de datos limpia y fiable sobre este juego, y construirla entre todos poco a poco...
¿Que me decis?¿Que os parece la idea?
tanto monta ...monta tanto...si...
Por estar mas organizado pues esta bien, pero se supone que la gente ke ahora juega al dow se pasara al dow 2 por lo que seria practicamente la misma comunidad.
Eso depende de si se keda gente jugando al dow, cosa ke dudo si ahora esta medio muerto despues del dow 2...
El DoW que??
Relic mato a su hijo, nosotros solo nos deshacemos del cadaver
Y pa cuando el DoW2? y para cuando en la mula?
Saludos y Feliz año
#2 Siempre habra gente preguntando cosas sobre el dow 1 , ya que pasa ahoramismo que teniendo el soulstorm, la gente a veces pregunta por el Dark Crusade o incluso por el Dow vanilla...es por eso, que no siempre habra gente preguntando por el dow 2. Los foros dedicados a razas serán mezclados con el dow y dow II, por poner un ejemplo simple...
Pienso yo que se podría dejar esto temporalmente (quizás dos/tres meses) y luego ir haciendo un cambio de secciones y demás, en vez de crear directamente una facción nueva, ¿no?.
mejor,si.hasta k no salga el juego no hagamos cambios radicales.
Si es un nuevo juego se ha de crear otra facción.
#5 Este foro va a estar activo siempre, no se pierde...lo unico que hay que ir preparando el otro foro que estara funcionando simultaneamente con este.
Otra cosa es, que habria que buscar un boss para esta faccion para que no se quede huerfana, ya que no puedo dirigir dos facciones a las vez (no es que no pueda, sino que las normas de GM lo prohiben)
Como el juego se espera para el primer cuarto de año (Febrero o Marzo segun algunas webs gamers), hay que ir acomodando la faccion para que las cosas queden bien atadas desde inicio, ya que el bombardeo de preguntas y movimiento de post será frenetico, o almenos eso estimo yo.
Yo iré preparando con tiempo esto, quien se quiera presentar de voluntario para hecharme una mano o para ejercer algun cargo en la nueva facción, tan solo tiene que decirmelo y se habla.
yo aun no lo se,pero sabeindo que me paso buena parte del tiempo mirando foros paginas de la ESL y demas...puedo ser una opcion,eso si...te lo dire cuando salga el dow 2,que para entonces sabre cuantas cosas tengo de por medio a parte de Universidad y competiciones.
Yo pienso que mejor crear DOW 2 solo , con un apartado en el foro sobre el DOW1 , ya que de aqui a poco , poca gente va a preguntar casi sobre el dow1 , para mi despues del dow2 el 1 estara ya practicamente muerto a dicho bush
Voto por crear una facción nueva.
voto que no.aun falta mucho para la salida de dow.
y segun fuentes confidenciales el dow2 se va a retrasar hasta por lo menos mayo.
Aqui no hay nada que votar, se tiene que crear una faccion si o si. Segun las normas de GM por cada juego que salga nuevo, se debe crear una facción nueva, ya que no siempre todo el mundo termina jugando al mismo juego.
Mi ultima noticia es que igual si ahi beta :
community.dawnofwar2.com/viewtopic.php?f=20&t=2958
lo que segun me an dicho , yo no lo e leido todavia , es que sadra solo para los ingleses
alguien que se preste a leer y comentar plz
el juego ha salido?NO
pues ya esta
El SC 2 tiene una faccion y tampoco ha salido.
Owned.
paso de traducir 26 paginas en ingles de comentarios ...inutiles muchos de ellos.Cuando salga la beta seguramente nos enteremos.
#15 Se habla de anticiparse a algo que va a salir pronto, y tener todo lo necesario acomodado de antemano.
¿Nunca has oido la frase: Mas vale prevenir que curar?...ademas, las cosas para que salgan bien hay que hacerlas a su tiempo, no en el ultimo momento.
mas vale prevenir que curar.
curar que????(me refiero en este caso)
Prevenimos/evitamos el que nos pille el toro, si creamos ahora una nueva faccion para DOW 2, no nos pillara el toro, asi no tendremos que "curar" nada, es decir, no tendremos que arreglar las cosas a ultima hora sino que ya estaran "curadas" de antemano. La frase obviamente no habla en sentido literal, no estamos curando una enfermedad. ><
Si creamos la faccion para cuando ya haya salido el juego iremos muy atrasados y no al dia, que es de lo que se trata, repitiendo lo que ha dicho Harem, no vamos a dejar las cosas para el final pudiendo hacerlas con antelacion y como dios manda.
Harem te lo habia explicado muy claramente en su post, de todas formas.
Saludos
Si, hay que hacer una nueva, sino porque hay de COD 1, COD2, COD4, COD5 (hay de cod3
)
Si todos son cod?
Es necesario una nueva facción YA!!!
hay que ir quejandose ya
Es mejor que nos vayamos acomodando a la nueva facción. Y centralizar la información, igual este juego atrae a más pringados, y es justo darles información especifica de DoW2, sin confundirlos con el obsoleto DoW1.
Pues si ademas ahi muxa informacion ya sobre el DOW2 , que podriamos poner en su respectivo foro .
SOLO OS DIGO....CORREOS POR 2º VEZ....
www.amazon.com/Warhammer-Dawn-War-2-Pc/dp/B0018...
Comorr? Feliz dia de reyes!
Buena notica esa,PROTOLOBO.
Para mi no habra DOW2,pero seguire llevando alos UNIR:) gL.
PD:HareM,Me parece una buena idea esa la de el cambio de faccion
bufff, pasará un buen tiempo hasta que yo tengo dow 2.
pd hunter: FAIL
me voy a comprar pronto unas nuevas piezas para el pc gracias a sanmi,en lugar de comprarme otro pc.
asi que seguramente este en el dow2 tambien.
Yo fijo que estare, me lo pillare en cuanto salga. Seguro que me funciona bien pero aun asi a lo mejor tenga nuevo pc a lo largo de este año...
Si resulta que el multijugador es una caca, y no ai gente, pues servira para esperar al sc 2 ( no creo que pase, habra que confiar en relic
)