No hay suficientes valoraciones
Juegos mas esperados el dow2 el 4

Hola a todos .

Aqui un articulo interesante :

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-mas-esperados&year=2009&page=9&subzona=3djuegos

Todos sabemos que el esperadisimos dow2 sera un gran juego pero estar el 4º en un total de 100 juegos es todo un lujo , espero que relic le de mas propaganda que sus anteriores juegos , y desde aqui pido a todo el mundo que si pueden hacer ellos propaganda en paginas que conozcan poniendo enlaces a 3djuegos o donde quieran ellos que hablen del juego , para que todas esas personas que no lo conozcan por lo menos sepan que esta ahi , pues aparte de ser el 4º en esta lista esta por delante del aclamado StarCraft 2 y eso ya es merito suficiente aunque sea solo para "alquilarlo" y probar el juego.

UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD A TODOS

742
24 Dec 2008, 20:33

lo alquilas ,te haces una cuenta,crack y lo devuelves y juegas gratis casi

o te vas el primero al videoclub,copias el cd key y te lo bajas de internet.

P.D. a ver si ponen los requisitos minimos y la beta de una p"uta vez

29 Dec 2008, 23:15

¿se sabe en que mes va a salir este juego?

30 Dec 2008, 10:08

Se supone que tiene ke salir en febrero , siempre que no tenga ningun retraso .

30 Dec 2008, 13:40

El juego va bastante adelantado, supongo k la mayoria ya lo sabe, pero desde hace unos dias han puesto nuevos videos, entre los que se incluye un video del modo multijugador. Al parecer cada raza tendra 3 heroes (para elegir solo 1) cada uno con una especializacion diferente, dandole un pequeño toque estilo WC3, las estructuras van a cambiar bastante, ya que cada raza comenzara con una base y unas torres defensivas, pero desapareceran los "curros", las estructuras se haran alrededor de los puestos avanzados en donde se podra mejorar la economia. A parte de eso lo que mas destaca son los impresionantes graficos y lo bonitos que son los tiranidos .

Aqui hos dejo los links de los videos:

www.dawnofwar2.com/us/media/videos

30 Dec 2008, 20:26

Dudo que salga para febrero, en teoria va a haber una beta asi que no se como les podria dar tiempo a hacer todo. Ademas que yo aun no he visto que relic haya dicho nada de febrero, aunque puedo estar equivocado.

Lo que sí que me suena es primavera o primer cuatrimestre, asi que yo lo esperaria mas para abril o asi.

30 Dec 2008, 21:35

Desaparecen los curros? ?

Ola??bueno, io lo q he visto tiene muy buena pinta, espero q aproveche la originalidad del dow1 y q no intenten hacer cosas raras q se salgan fuera de lo normal

30 Dec 2008, 23:50

Me parece ke como me dijo un amigo a mi , nos quedamos sin beta burdina

02 Ene 2009, 15:42

Que os quedais sin la Beta? no hombre no...

La Beta la comprareis al comprar el juego....o acaso pensais que os van a vender el juego completo? Os lo venderán a medio hacer e iremos puliendo

03 Ene 2009, 02:22

deberia darles verguenza engañarnos asi.

TERCERMUNDISTAS

03 Ene 2009, 17:35

me equivoke y puse esto donde no queria sorry

Mi ultima noticia es que igual si ahi beta :

community.dawnofwar2.com/viewtopic.php?f=20&t=2958

kotaku.com/375529/buy-soulstorm-get-dawn-of-war...

community.dawnofwar2.com/search.php?keywords=da...

lo que segun me an dicho , yo no lo e leido todavia , es que sadra solo para los ingleses alguien que se preste a leer y comentar plz

16 Ene 2009, 16:06

segun 3djuegos el DOW2 saldra el 23 de febrero, espero k no haya las cagadas de relic q hay en el company of heores

un saludo

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.