| Houdiny |
1 tópics |
Wenas,pongo que volvemos,porque volvemos a "empezar" a jugar Anikill y yo,nos hemos cansado de otros juegos y hemos vuelto a ver como estaba el tema.
Exceptuando Proto k iba de incognito y ¿?¿?¿?Ancherly??¿?¿? que se metio despues
,estuvimos jugando unas cuantas partidas ayer y bueno,como decirlo,la gente bastante decepcionante.....
,nose igual me equivoco,pero se ve que ha dejado de jugar muxa peña,a ver si con el DOW2 la cosa cambia y vuelve a haber los pikes de antes
.
salu2
yo estoy aprendiendo mas y mas y mas...
empiezo a causar estragos en los total war
Si hunter es el enemigo publico numero 1 por aqui
QUOTE del año.
cuidado con vulkan el pro...
En los total war yo tambien causo estragos muahahaha
Hunter yo kiero jugar alguna contigo
cuando quieras
Y yo estare alli de observador
Y jugar contra el que gane
Ps juega contra hunter tu primero entonces
Que gracioso sería un Total War entre, Harem, Rafy, Skizo, Sanmi, Oce, Roro, etc
Cuanta cadera chirriando del oxido
Seria muy grande! Aunque Sanmi aun juega de vez en cuando
Si pero poco muy poco ahora mismo estoy liadisimo me a dado por pedir a mi vecino un monton de juego , el need for speed , el fallout 3 , monopoly , metin 2 , gear of war , yu gi oh , habia por dios no doy para mas , se nota que estado una semana de vacas , a y el LEft $ dead que la ostia , al ppio me cagaba con el juego ese , me escondia en una puerta y no salia por nada
Asi se hace sanmi juega a todo k merece la pena jajajajaja
#11 jajaja oxidado es poco, yo ya no se ni como se pasa del menu
Cuanto hace que no juegas?
Yo al DC me inflé de jugar, pero al SS viendo el camino que llevaba y a mi parecer no valia la pena amargarme con los desbalances grotescos que tenia y los que traia heredados del DC pues decidí no jugarlo, pero vamos, sabiendo jugar al DC se jugar al SS
Habre jugado unas 10 partidas al SS, y ya hace meses de eso (unos 5 o 6 meses más o menos)
Mira bonita, el SS se parece al DC en el color de los imbas, con los cojones y un palito
(idioma barriobajero off)
Que bonito sería ver volver a todas las ovejas a su redíl...aqui juntitos en el DoW2...aunque eso no va a ocurrir