Nada que últimamente me he viciado al ladder... y bueno... me masacran asaco. Nose si volver a las partidas normalitas que empezaba a matar + 
De toas formas... Aver si me hayais la solución contra estos orcos. Empecé bien, mareando como dice crot, trabando a los acribilladores con el comandante... esas cosas. El problema fue cuando paso a t3... yo iva ganando, le atacaba la ciudad y todo, pero le dio la vuelta y nose como con sus puñeteros petatanquez ( que los tenia controlados ) y los locos estos que disparan asaco ¬¬.
Mirad la partida porfavor aver que le veis que hiciese mal. Gracias.
http://files.filefront.com/2P+BLOOD+RIVER2008+11+189rec/;12392098;/fileinfo.html
Otra cosa: contra un dark eldar que nada + empezar te saca motos que matan a tus pobres gi ? defender asaco y meter a los peleles dentro de las torres ?' Gracias.
asco de orcos ¬¬
yo hace mucho que no juego al lader.a mi tambien me pegan palizas alli(solo a veces)
yo lo que haria contra los de y sus putas motos es poner 2 torretas en un punto estrategico mas o menos importante ,ademas de que pongas 1 cuartel y la mejora del punto.en el cuartel mete siempre 2 o 3 tropas,como los builders.
no lo he probado pero me imagino que valdra la pena,porque son 4 edificios que atacan
por ejemplo en rio de sangre,en el punto del centro ,el que esta en el rio,pues en ese intentas la tecnica.tambien vale en una reliquia
todo esto tienes tiempo de sobra,porque para las motos le hace falta contruir el cuartel,y despues del cuartel la armeria DE.va a tardar mas de 2 minutos en atacarte(creo yo)
Saludos,espero que te sirva de algo
si me sirvio, pero + bien la pregunta era si habia alguna forma de no tener que estar a la defensiva
.
De todas formas no has visto el video, que en este post mi pregunta se centra + sobre los orcos
luego lo veo, pero te recomiendo un hiperfast tech a mecheros y mientas te defiendes con lo minimo.
y eso hice, el problema fue luego. Esperaré tu crítica
porque hacer fast tech a mecheros si el otro tiene motos?
yo creo que seria mejor hacer 1 sentinel o 2 para joderle todas las motos,y luego los hellhounds
_
Hunter, dice el fast tech para matar los orcos. Este post va básicamente de la partida que colgué contra orcos, mirala si quieres y opina.
Crot... sigo esperando tu critica
Poned titulos que describan el topic, no pongais porqueeeeeeeeeeeee? porque? pues porque atraeis a gente que no esta interesada en leer esto, y porque la gente interesada en leer esto, no reconocen el topic y no entran.
Es solo una sugerencia, pero deberiais de hacerlo...
ok, aver si crot ve el video como dijo...
Dios,se me ha borrado el puto tocho k iba a escribir...
Weno,pos yo iria a 3 de guardias asi sin pensarmelo mxo,para coger mapa rapido y chaparlo con una torreta por cada lado,sin hacer grupo de mando,techeas rapido y mientras mejoras lp2 delanteros para defenderte bien,la infanteria k se situe detras o dentro de los edificios si se acercan pa disparate,y luego puedes ir a plataformas antitankes,asi no rekieres de perder mas tiempo en la defensiva mas k la justa,sacando algo k te cuesta mas rekisas k energia,ya k tampoco tendras mxa despues del teeech,y compaginarlo con tus tropas de a pie(las 3 unidades) para luego ekiparlas con granadas y plasmas si tiene el jefe DE,o lo k kieras por si aparecen azotes y pa petar y contrarrestarlos con largo alcance,si sacases de primeras sentinels,tardarias mas,y las probabilidadas de l tu enemigo tenga azotes antitankes incrementarian en....0%,por k los tendria desde hace 2 mins.^^,ademas es una buena baza jugar siempre con cosas k funcionen pero k especialmente no se lo espere el enemigo,si ves k tiene bastantes motos,no te lo pienses mucho en sacar mas tarde algun sentinel y demas,o otra plataforma antitanke,k dispara muy rapido con mucho daño y para la vida k tienen...seria mas amortizable y antes de sacar.a parte de k tienes mas alcance,el punto malo de sto,k tienes k star muy atento y k no te la lie el tio con k hace k se va y vuelve para petarte tus plataformas solas o k se levantan de tierra.una buena opcion de trampa es colocarse unas minas a la distancia de 4 dedos puestos en pantalla desde tu plataforma en direccion por donde vienen,por si te kieren hacer un focus,en tal caso,aunke te llegasen a atacar y matar la plataforma,manten la posicion mientras se sten tragando las minas,perderia tofdo el ejercito.
Basicamente con sto te ahorras mas energia y peudes tratar de remontar partida,y no encostrarte a k llegue el fin del mundo.
Y contra orcos,lo mejor k puedes hacer es jugar bien,y y abusar del largo alcance de tus unidades asi como del espameo de los hellshounds,resumiendo,alguna torreta,lp2,tu grupo de mando,alguna plataforma pesada,muchos hellhounds a por los waaag y pila de armas(edificio clave del orco,k permite sacar petatanques,basicamente su unica unidad antitanques. de no ser k tenga mototanques),y orco destruidom,si el te aventaje en teech o va a la misma altura,no seas ignorante y envies todo tan feliz a k te lo mate en invisible con sus petas y sus nobles,avanza como la apisonadora siempre k puedes,aprovecha tu alcance,ves y vuelve,con granaderos o lo k haga falta.
Lo has clavado. Contra los dark eldar me pasó eso. Vi motos... pues ale, después de aguantar en t1 saqué sentinels... Si si, las motos las revente... pero 3 de azotes me reventaron los sentinels y la tropa en un ataque sorpresa ¬¬.
Contra orcos si miras el video... creo que lo hice bien. Lo malo es que la base orca toca mucho las narices a mi pobre gi, asique no pude entrar y destrozarla cuando tuve la oportunidad. tenía todo para parar a los orcos, pero a la base no daba entrado todavía. Y mientras hacía leman russ para entrar a la base... me mató el orco. Basicamente el tio llevaba toda la santa partida con 3 de petatanquez a romperme las chimeras y hellhunds, pero siempre se los cazaba antes y los eliminaba ( gracias a un psiquico en la escuadra de mando y otro en una de peleles ). El tio intento esto 9, 10... u once veces. El problema fue cuando una de nobles entera ( con las garras esas
) se teleporto en medio de mis tropas. Atacaron a una de gi, el heroe orco salio de la unidad y trabo a otra, aparecieron los petatanques... les dispare con todo para evidar la muerte de mis vehiculos, pero aparecieron 2 unidades de los locos estos que disparan una burrada y mientras mi gi intentaba matar a los petatanquez... adios a mis gi a base de cañonazo ¬¬. Si miras el video aver en que falle... ya que creo que el punto clave está ai al final. Gracias
Te hare ese favor,por la noche posteare en que me la vea,que dentro de no mucho me ire a la universidad otra vez >.<
lo ideal seria que en t2 hicieras como si te retiraras en alguna ocasion,y viniera a perseguirte.
cuando veas que esta lejos de su base,directamente mandas 2 o 3 sentinels a por los puntos de waagh justo en su base,si le jodes 1-2 estaria bien.
intenta esta tactica varias veces durante la partida,asi tendra que tener 1 tropa de petadores en la base siempre,si no quiere que le jodas la eco.
Eso o mejorar un waagh para que sea antitanque y petar asi todos los sentinels.
SENTINELS contra orcos?¿?¿?,omg,hacer como k te acercas a los waaag?y si te envias petas invisibles...??¿?,contra estructuras son mejor los hellhound,a parte de k son contra tropas,sentinels son mas basicamente para antimakinas y bajar puntos o criticas si ves k con infanteria no va a ser posible.
protolobo,los sentinels tienen mucha velocidad,y no quiero decir que hagas un ataque solido,solo un ataque rapido,parecido al de los vespides que destruyen un generador.
ademas hablas como si con 2 misiles ya te mataran al sentinel,no es asi,te tendrian que dar 2 ataques o 3 para destruir 1 sentinel.te da tiempo a destruir almenos un waagh o un generador antes de que te destruyan un sentinel
Editado: no es tan dificil combatir a un orko ,al menos que sea de tu mismo nivel de juego.
esta partida la he jugado contra uno que tiene el % de ganadas muy aproximado al mio(como todas las que estoy jugando ultimamente) el tiene 45% ganadas
si quieres mirala
files.filefront.com/2P+BLOOD+RIVER2008+11+201re...
yo era IG
ok, le hecharé un ojo aver. Mira que tengo paciencia conn la gi...
Esque lo unico para matar a orcos es exterminarle primero los petadores y luego ya mecherada!!!!. Pero sino... es jugar al gato y al ratón
sigo pensando k el % no sirve para nada,ya que tengo cuentas desde 62% pasando por 70 70% hasta mi cuenta buena de 79%,no tienen nada k ver las estadisticas,k enseña una idea aproximada del oponente pero nada mas,y los orcos stan pasaditos,asi k normal k te puedan ganar.y los sentinels si k duran 2 tokes,son muy debiles,no se caracterizan precisamente por tener muchas vida...o aguante.
El hellhound si k dispone de mas vida,quema alrededor de lo k ataca lo k hace k keme las estructuras(por k es tanke antiinfanteria y estructuras) y no puedan reparar los goblins,es facil de entender.Ademas hace un atake continui,el sentinel no,y falla a veces...a eso le sumas,k de k te sirve k tenga el ejercito ahi si vas a ahcer el parias perdiendo sentinels o dejandotelos con poco de vida,ya k reparara su waaag y kedara como nuevo.a parte de k te podria llegar al mejorar el tio un waaag contra makinas.xDD.
Editado: Ya me la he visto....te voy a matar...
a ver,...primero,cuando tengas tus 3 unidades de guardia imperiales,SOLO 1 debe tener el comsisario,para el disparo de ejecucion resaurar moral y hacer k dispares mas fuerte,pero las otras 2 con monjes,y cuando llegues a tier 3,antes el uso de karsking k de ogretes,k tienes a esos tios k si k contrarrestan a los vacilones,y mas con la inmunidad de OTRO MONJE,,si llegas a tier 3 con las 3 unidades de guardias vivas,kitale a una el monje y añadele otro comisario pero NUUUUNCA psikikos,ya k si ahces atakes desde la unidad te kita la moral,asi tendrias finalmente todas las unidades de elite con monje y las otras ccasi el comob perfecto,total,no habria kien te parase ocn eso,luego,no hagas tantas chimeras si no las usas,usalas para escaparte de los vacilones,usalas para meterlas entre sus tropas mientras te cargas todo,yo k se,le metes las 3 chimeras a remover a mala lehce entre los petatankes y mientras con tus tropas de lanzagranadas los mata o petas edificios,k es importante.
TE falta TOTALMENTE el uso de monjes,y es lo mas necesario en la guardia,y sacar algun hellhound mas,digamos la relacion de chimeras y hells k sacastes...pos al reves,y si llegas a tier 3 o puedes hacer uso de los aviones para petarle todos los waag o gens en fila,o dejarlos muy debiles para rematarlos,o techear a teir 4,para luego sacar baneblade,a ver kien para eso...
La partida la podias haber ganado en el minuto 15 perfectamente,miratela bien,ahi es donde tu tienes 3 unidades,2 hells 3 chiumeras el grupo de mando y el,2 de petas nobles con mek casi acabadas y sus edificios.,si te organizas bien y le echas huevos,lo petas todo,no tengas miedoa unas ametralladoras,sobre todo usa monjes,dan 50% mas de daño a tus unidades,mas vida,pero muuucha mas,mas velocidad...lo k hace k esas unidades o las makinas se coman los disparos y no la del comisario nunca,k es algo mas debil,y hazte los plasmitas antes,y con ello basicamente ni necesitarias tier 3 para ganar al orco.con esas 3 unidades 1 comi y las otras 2 monjes BASTA para meterle la de su vida,una cosa,si el tio no tiene makinas,no te hagas la plataforma contra makinas,k no es contra edificios,no te confundas,y no matarias nada,mejor normal o con el cañon automatico en tier 3,lo k si k puedes hacer la proxima vez,es como te sobnra tanto ejercito,mandar o un hellhound a su relikia k sta aislada del combate totalmente,o un monje y una chimera,mejor sta opcion,o 2 monjes.
Dale caña.
se me olvidaba que los monjes aumentan mucho el ataque de los guardias,por eso no los hice.mi idea era de que ni siquiera se acercaran,ya que tenia execute(x2.5 daño me parece)
y lo de la vida ya lo se, hice un mini estudio con todas las mejoras del control tactico.
250 de vida,con sargento 296,con sargento y monje 466 un guardia
La verdad esque me confie bastante... al llegar a t3 dije "bien, ahora unos karskin y ogretes". pero luego dije "ostras si voy sobradisimo, mejor no los saco y voy ahorrando para leman russ y banedable" y por lo visto ai falle ¬¬. No me atrevia a entrar en la base orca, asique espere a los leman que no dio tiempo a hacerlos, ya que él se rearmó ¬¬.
No sabía eso del psíquico en la unidad bajaba moral. El problema esque sino los petatanquez me toreaban mucho si solo los veia con el scaner y el psiquico de la escuadra de mando, por eso saque psiquico en vez de monje. ¬¬
Tema aparte... usais algo el sentinel ?? esque es el vehiculo qyue menos uso ( solo en rush raros
) y era por si le veiais utilidades o efectividad contra un ejército en concreto.
siempre que vengan con vehiculos.sino con que destruyes por ejemplo los dreagnouts?
con 2 sentinels ni te los va a tocar el dreagnout,porque le disparan los dos y al que llegue le pones a huir,y el otro sigue disparando
El sentinel va contra vehiculos, estornuda cerca de dos landspider y los peta. Me parece q es mejor idea llevarlos como apoyo porque solos caen mas rapidos.
Pues... cuenta atras para perder x tomar y conservar, ai muxa tropa de por medio, ninguna tropa de infanteria llegaria (a no ser ke use la invencibilidad del sacerdote ) en ese momento un sentinel atraviesa el campo de batalla y baja el critico
Es a lo que me rfería, Sentinels de hacerlos, hacer pocos. En mapas pequeños cunden más las torretas y en mapas grandes de varios pj yo me suelo encargar de hacer una buena infanteria antipersonas que otro ya me cubre de los tanques
.
Por lo que solamente los uso en partidas granddes después de hacer 2 chimeras. Lo malo esque los pobres son frágiles
Con esto me refiero a t2, en t3 ya saco los leman y banedable
. Me refiero a que en t2 soy mas de sacar chimeras y hellhunds
y que haces por ejemplo contra un eldar que te envia espectrales o otro vehiculos en t2?
Joer depende del mapa. En Valle de khorn me basto y me sobro con armas pesadas
. Depende del tamaño del mapa y contra qué ejército.
valle de khorne es como un bunker,antes me gustaba,ya no.
no hay nada de batalla por el mapa
Más o menos ya me defiendo contra orcos y le voy pillando el truco a dar porsaco con los peleles en las chimeras, voy mejorando ( muy poco a poco, pero si
).
Aunque sigo teniendo un rival que no soporto, MARINES. Jugando por el ladder siempre me hacen rush. Me sacan asaco de escuadras de marines y a la minima que pueden volters...
Veo que sacando la escuadra de mando no me funciona para nada.
Alguna solución ?? Por ejemplo en vez de cuartel sacar armería ( kizá cuartel para meter comandantes ) pero sin escuadra de mando ???. El problema es generalmente en "rio de sangre", las fases mini como "edén", "valle de khorne"... esas bien