| Houdiny |
1 tópics |
hoy he jugado con la ig contra un eldar.
por lo que dijo patakeiro y alguno mas,un eldar es muy dificil de ganar con la gi
pues a mi no me ha parecido dificil,tampoco he jugado muy bien y se me olvido usar los basilisk y el execute.el basilisk solo lo use al final
el otro tenia 51% ganadas(mas que yo ,que tengo 43%)
pongo la replay si quereis verla.
http://files.filefront.com/2P+SHRINE+OF+EXCELLION208rec/;12390036;/fileinfo.html
aviso: crotblot abstente de hacer comentarios.Gracias
espero vuestros comentarios
e, has puesto un post en un foro publico; y como es publico, tengo derecho a postear. Si no quieres que postee, enviale esto en un privado a tus amiguitos. A no, que no tienes.
en cuanto vea la replay, hablaré.
Para mi crot es el master con ig, deberias leer lo q tiene q decir
¿Para cuando crot consejero oficial IG?
vista.
Diagnostico: el eldar es tan cagon y memo, que si hubieses jugado contra la máquina; lo habrías tenido mas dificil.
pd: juega contra la maquina, a ver que tal.
Hunter. Prueva contra Shadow por ejemplo, que no es que sea muy bueno... pero más que el de esa partida si ( no te mosquees Shadow que es coña
).
crotblot INCONTINENCIA VERBAL
La incontinencia verbal, es decir, la incapacidad o la falta de voluntad de callarse
lo he sacado de una web(por si estas un poco falto de vocabulario)
aplicate el cuento, nene/mantas.
nadie te ha preguntado,pero bueno sigue a tu rollo
Avisados quedais. Especialmente tu Crot. Aunque para ti sea normal hablar asi a todo el mundo, cuando te das cuenta de que al otro le esta jodiendo lo que le dices, aka memo/manta, etc ,etc de tu gran repertorio, lo mejor que puedes hacer es parar. Por lo menos por respeto, y ya que esto es un foro publico a la proxima os borro todos los post en los que os pongais como los niños pequeños y cierro el post. Ole yo.
Respecto al tema, eld vs IG es de el MU mas dificil para la GI, en mi opinion. Deberias jugar contra un eldar bueno, y ahi verias que o torreteas y el eldar micrea mal, o tienes el 99% de perder la partida.
Saludos
Esque los guardias imperiales estan puestos demasiado flojos. Vale que sean mierdecillas pero asta cierto punto, me explico: Un guardia no pega menos que un shoota en distancia. y ademas resiste mas porque tiene mejor armadura si no recuerdo mal, 5+y el orko 6+. Total que deberian buff un poco los guardias en vida y daño,no mucho pero un poco.
ajajajajajaja este crot...
no te pases sheena.....
pa lo que cuestan(20 de requisas)deberian ser como los adoradores
ademas en cantidad de 13 en tier2 y con todas las mejoras no son tan malos
¿Que no me pase? Necesitan ser mas fuertesillos en tier 1 digas lo que digas. Y luego en t2 todo lo contrario, el execute es imba y por tanto deberia ser nerfeado, asi como las plasmas.
¿Que pasa que un guardia por cojer una plasma se pone histerico y mejora su punteria? Una plasma de un gardia tiene que tener 50% de punteria. Porque indepedientemente del arma el que la sigue cojiendo es un guardia y como tal falla bastante.
ya eso es verdad.la vida tambien deberian rebajarla mucho.he hecho unas pruebas,con todas las mejoras de la guardia del control tactico,y luego añadiendo sargento y sacerdote.resultados:
Sargento:350 de vida,sacerdote 625 vida
escuadra de 12 guardias sin sargento:3000 total de vida(250 de vida cada guardia)
escuadra de 12 con sargento:3910 total de vida,(3910-350),3560 de vida(296 de vida cada guardia)
escuadra de 12 con sargento y con sacerdote:6570 total de vida,menos 625 del sacerdote y menos los 350 del sargento,sale 5595 de vida con 12 guardias,lo que es 466 de vida por cada guardia
es tela esto,ya que si no le metes al sacerdote,pero si al sargento solo tienen 296 de vida,y si le metes al sacerdote les sube a 466.
osea que tenemos guerreros que cuestan 20 y tienen 250,296 o 466 de vida segun los lideres que les agregues.
no esta mal,pero teniendo en cuenta que sin las mejoras de arma son una mierda...
l
dejadlo asi en t2
.
De todas formas... las partidas que pierdo es porque te acosan en t1 sabiendo que tu ejército es una soberana Mierda ¬¬ ( refiriendome a los peleles ).
no es una mierda, el jugador es una mierda. Tienes komisarios para darle resistencia mora, y regeneracíon a tus escuadras, o para lanzarlos al combate CaC a trabar. tienes torretas mas baratas, lps mas baratos y bunkers y tal. tienes que usar todo eso en t1 para vivir, no vale poner tus tropes en frente del otro y esperar ganarle con un "atacar pa alante"
¿Por qué no? Si no puedes ganar en un cara a cara esque significa que son debiles. De echo, tu mismo estas admitiendo que te las tienes que enrrollar mucho mas que el contrario, porque tu guardias no dan la talla cara a cara en tier 1.
Lo que quiere decir desde mi punto de vista que necesitan mas vida y daño....
están bien como estan. lo que pasa es que no puedes hacer eso, ya que te dan para paliarlo los lp2, bunkers, comisarios y super curros.
osea, no esperes que los peleles sean mejores y seguir teniendo las ventajas raciales que tienen. la gi en un principio busca coger mapa, defenderlo y luego en t2-t3 darte el mazazo. Esa es su forma de jugar basica, pero no implica que puedas hacer otras cosas como rusear; otra cosa es que otras razas lo hagan mejor.
los guardias tienen la mejor defensa del juego,asi que no te quejes sheena.
si te pones a defender un punto en tier2 no llegan a acercarse los otros,le metes 2 torretas ,un cuartel(por si se acercan demasiado para proteger tus tropas) y un equipo de armas pesadas.asi te aseguro que con infanteria solamente es muy muy dificil quitarle el punto
demasiada potencia de fuego
melon, pero ten en cuenta que hay que defender varios puntos y las torretas no las puedes mover de sitio. No puedes tirar demasiados puntos en edificios defensivos ya que no los puedes mover del sitio.
Si. Ese error me ha pasado ami. Una defensa que te cagas en mi ciudad... pues bien, entonces el otro venga a hacer marines en rinos y a joderme Lps
. Por eso uso pocas armas pesadas ( una pa acojonar o asi
). De todas formas la gi es muy dificil en t1. Un marine lo que tiene que hacer es casi un "tira palante y ala", pero un pobre gi tiene que usar la escuadra de mando para trabar, otro comandante para trabar y asi disparar tranquilo con los peleles, hacer una torreta dond pueda venir un ataque sorpresa en t1, intentar sobrevivir contra un enemigo que su tropa vbasica, en t1, es mejor.... etc etc etc
tampoco hagas un drama,que no es tan dificil,solo contra tau es dificil,ya que no te puedes acercar a ellos sin que te quiten menos de 500 de vida
tanto como para un drama no, pero con otras es + facil
.
Coño pero cada raza tendra q tener su forma de jugar no? xq si no pa eso dejamos solo 1...
, dentro de un rato vendran los eldars a quejarse de q se les borra la tecla F del teclado...
pues a mi me parece que la guardia es bastante buena en t1 contra algunas razas como sm,csm,eldar oscuro...
con hacer lanzagranadas ya tienes mas alcance que un csm con bolter pesado
pero no es muy buena contra taus, orcos y eldars.; por no decir pesima...
exacto. Un poco de nivelación porfavor!
De todas formas ami me masacran todos... pero eso ya es por el jugador
bueno,contra tau no es buena ninguna raza,mas bien al reves
Creo ke te ekivocas hunter, si no recuerdo mal los tau lo pasan muy mal con las motos de los DE, ya que sustropas de t1 no son muy buenas contra veikulos (la casta) y como tienen ke construir pa techear... con que pase una moto y le pete los curros adios techeo, tampoko tienen minas ni torretas.
te equivocas tu,como el tau consiga llegar a tier2 despidete de tus motos,no duraran nada contra sombras,ademas de que causan mucho daño a vehiculos no pueden ser vistas por las motos,y los Dark eldar tienen bastante mal la deteccion de unidades escondidas
Los tau solo lo tienen mal contra orkos en algun mapa y contra ciertas estrategias en determinados mapas, pero poca cosa. Los tau tienen los vespids que enseguida se petan los gens y los edificios de poblacion DE, impidiendo que salgan mas motos. Con lo cual si usas bien los vespids y llegas a t2 tienes la partida casi asegurada.
Saludos