A alguien mas le ha pasado que al actualizar al 1.2, inicie el Soulstorm y que solo le aparezcan los modelos de ejercitos basicos del juego?
Tengo la carpeta llena de estandartes y demas, los que tenia antes de actualizar, pero no se porque no me los reconoce, que hago? He probado a quitarlos y luego a meterlos pero tampoco... Es que me da cosa borrarlos porque tengo ahi varios diseños antiguetes que me gustan 
Yo he desinstalado el juego y vuelta a instalar, actualizado, hecho y desecho y me sigue reconociendo mis B&B.
Fijate si estan en las carpetas indicadas o si cambiaste de perfil o algo por el estilo.
No los he movido de su carpeta, pero si que he cambiado de perfil... eso es un problema?
creo q no, pero te refieres a q no te reconoce los B&B o los teams colors?
Los team colors en si, vamos es que me aparecen los 8 tipos de colores que llevan las razas en plan basico
Si que se te borran al cambiar de perfil, almenos para los teamcolours echos.
si no te aparecen los team colour es por el cambio de perfil, si nadie los ha borrado deberian estar ahi. busca en la carpeta de perfiles, por ejemplo en mi caso:
C:\Archivos de programa\THQ\Dawn of War - Soulstorm\Profiles\Profile1\dxp2\Schemes
en esta carpeta estan mis team colours, sino estan ahi busca en Profile2, Profile3... etc
cierto, muchas gracias