No hay suficientes valoraciones
No me reconocen los B&B al actualizar

A alguien mas le ha pasado que al actualizar al 1.2, inicie el Soulstorm y que solo le aparezcan los modelos de ejercitos basicos del juego?

Tengo la carpeta llena de estandartes y demas, los que tenia antes de actualizar, pero no se porque no me los reconoce, que hago? He probado a quitarlos y luego a meterlos pero tampoco... Es que me da cosa borrarlos porque tengo ahi varios diseños antiguetes que me gustan

611
13 Nov 2008, 15:31

Yo he desinstalado el juego y vuelta a instalar, actualizado, hecho y desecho y me sigue reconociendo mis B&B.

Fijate si estan en las carpetas indicadas o si cambiaste de perfil o algo por el estilo.

13 Nov 2008, 16:22

No los he movido de su carpeta, pero si que he cambiado de perfil... eso es un problema?

14 Nov 2008, 00:49

creo q no, pero te refieres a q no te reconoce los B&B o los teams colors?

14 Nov 2008, 12:03

Los team colors en si, vamos es que me aparecen los 8 tipos de colores que llevan las razas en plan basico

14 Nov 2008, 12:59

Si que se te borran al cambiar de perfil, almenos para los teamcolours echos.

14 Nov 2008, 17:02

si no te aparecen los team colour es por el cambio de perfil, si nadie los ha borrado deberian estar ahi. busca en la carpeta de perfiles, por ejemplo en mi caso:

C:\Archivos de programa\THQ\Dawn of War - Soulstorm\Profiles\Profile1\dxp2\Schemes

en esta carpeta estan mis team colours, sino estan ahi busca en Profile2, Profile3... etc

15 Nov 2008, 11:05

cierto, muchas gracias

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.