Valoración: 9
automatch y relic = una puta mierda

pues nada que encima de que tengo que jugar siempre con los de mas nivel que yo ademas tiene que ser sm mas del 75% de veces

yo no se si sera otro de los miles de millones de bugs pero esque si te escojes sm es casi seguro que juegues contra otro sm ya estoy asta los cojones siempre me ganan todos quiero jugar contra otras razas que de unas 10 partidas 9 son contra sm o mas.joder estos de relic no hacen nada se tocan los cojones todo el dia.

PARA QUE MIERDAS METEN MAS RAZAS SI EL 99% DE PARTIDAS EN AUTOMATCH LAS JUEGAS CONTRA SM??JODER SI ESQUE DESDE ANTEAYER QUE HE EMPEZADO A JUGAR AUTOMATCH SOLO ME HA SALIDO 2 CAOS ,UN DARK ELDAR Y 2 NECRONES(Y HE JUGADO MUCHAS PARTIDAS AYER MAS DE 5 HORAS)DONDE COÑO ESTAN LOS ELDAR,LOS IG,LAS SOB Y DEMAS???

que le den por culo a dawn of war 2 que seguramente va a ser un gran asco lleno de bugs igual que este. Y EN EL PARCHE DECIAN QUE LO IVAN A SOLUCIONAR

por mi parte se pueden ir todos a la mierda NO HACEN NADA

el juego es un buen juego ,aunque si estuviera a manos de otras compañias(blizzard,ea...) esto hubiera sido muchisimo mejor

935
Páginas: 1 2
10 Nov 2008, 21:15

se me olvidaba decir que ayer me echaron del juego online por que decian EXCESS FLOOD

(y yo NO habia puesto ningun mensaje desde hacia 5 min,estaba esperando partida en automatch)

10 Nov 2008, 21:31

Pues a mi me pasa algo parecido, la mayoria de las razas contra las que me toca son caos, y es la que peor se me da, prefiero que me toque contra taus antes que caos.

Ademas te toca con gente de mas de 200 puntos de diferencia, que se supone que era el limite que habian puesto, pero nada, ayer mismo me toco con [TOXiC]OxO ke tiene 1350 x lo menos, y yo con 1050

12 Nov 2008, 14:16

Hunter cuando veas que tienes una partida ganada o veas que te sale la pantalla de espera nunca le des al boton (no se si pone aceptar o algo asi) dejas que se vaya sola esa pantalla y si no se va cuando el contador llegue a 0 le das a expulsar , ahi veces que si no le das se va y la partida continua y luego vuelve aparecer y veras ke en vez de 50 segundo le kedaran 30 y asi asi asta 0 o hasta ke le expulsen a el,haciendo esto te aseguro que no te exara por EXCESS FLOOD .

14 Nov 2008, 13:24

Joder hunter calmate un poco siempre andas echando humo... Relaaaaaxxx.

14 Nov 2008, 19:53

yo lo dejo esto es una mierda.te pueden joder con cualquier tactica de mierda ,ademas de que si se cojen tau y saben mas o menos manejarlos estas muertos.hoy he jugado 2 partidas 2 vs 2 con sheena.un tau le destrozo en la primera,y yo ni me podia acercar,porque disparan desde mucha distancia y hacen mucho daño. en la segunda partida hubo un eldar oscuro que hizo mas de 5 motos (eso no tiene adversario ni de coña en t1)

ademas de los sm,que tendrian que ser muchisimo mejor joder por algo son superguerreros y tienen megarmaduras.luego cualquier unidad del juego se cepilla a los marines facilmente como si fueran un trapo(banshees que con la mejora doblan la vida que tiene un sm y cuestan lo mismo),un noble orko(tambien le dobla la vida),mandragora(675 de vida con las mejoras)

que coño es esto todo el mundo mata a los mejores soldados de la humanidad ,hasta los que no tienen armadura y son muy pequeños(esto va por las mandragoras)

bueno pues esto es todo yo lo dejo.mejor me voy a hacer otras cosas,ya que se por experiencia propia que en este juego no puedes ser bueno,el 50 % de los jugadores son pros,tacticas imbatibles,bugs y demas cosas pueden hacer que te lleves una buena paliza,ademas del autom,automatch.

este juego no tiene nada de bueno

adios a todos

PD .no digais que no hay bugs,porque no es normal disparar a trabes de un muro de 4 metros de grosor tan facilmente(esto no es fisica ni nada)como lo hace la gi con las armas pesadas en a la brecha.dispara tan tranquilamente desde un lado hasta el otro y jode los edificios.ademas los soldados disparan a edificios que estan mas de 3 o 4 metros verticalmente hacia arriba,y estan junto al desnivel.y por cierto cuando disparas con un bolter pesado a un ppto estrategico las balas estan desviadas y siguen quitando vida al pto.

-----------por aqui pasan las balas y le quitan vida

pto.est.

14 Nov 2008, 19:58

hunter tampoco es para ponerse asi. Ya mejoraremos con la practica . Ten un poco de paciencia.

14 Nov 2008, 20:05

va a ser que no es un juego con demasiado imbalances y bugs a partir del dc

aunque seas pro y juegues contra un dark eldar no puedes hacer nada contra las motos,eso es ya un bug,no un imbalance

14 Nov 2008, 20:08

#7 ....

14 Nov 2008, 21:10

se me ha olvidado poner la coma,

seria asi

va a ser que no,es un juego con demasiado imbalances y bugs a partir del dc

aunque seas pro y juegues contra un dark eldar no puedes hacer nada contra las motos,eso es ya un bug,no un imbalance

14 Nov 2008, 22:09

Pues a mi las motos me parecen el peor fallo para un DE , yo los DE que visto pros no las usaban muxo es una manera de ganar facil si tu adversario no tiene contro de las unidades y no controla el mapa rapido, pero como sea un listo te coje todo el mapa te update 2 o 3 puntos importantes y a esperar a tener misiles o lo ke sea de cada raza y motos a tomar por culo en nada .

Yo pienso que podrias intentar ser mas constructivo e intentar invertar alguna tactica o intertar mirar replays para poder ganar a las razas que mas te cuesten con la tuya , tendrias que haber visto los Imba eldars en el primer DOW contra mis pobres orkos te exas a llorar , pero no yo ahi ahi ganando a los que podia y cuando les ganaba decia ostia , pues si te esfuerzas al final parece que no son tan duro animo tio

14 Nov 2008, 22:55

En el dow original es donde estaban mas imbas? Si en el dow original las arañas eran mierda,la vidente el peor heroe, ¿y unidades realmente buenas cual? Porque cuando el otro llegaba a termis o posesed y te sacaba 6 escuadras de poseidos o terminators dime tu qeu sacaba el eldar? 10 de segadores?

14 Nov 2008, 23:07

sacabas 10 de espectrales,era imparable,se hacian muchisimo mas rapidamente que los dreagnouts o cualquier vehiculo similar.es lo que hacia un antiguo amigo,techeaba rapidamente y en 4 miutos ya tenia espectrales

era tela ganarle imaginate que a 5 minutos ya tienes mas de 2 o 3 espectrales frente a tu base.

14 Nov 2008, 23:11

para algo estan los servocraneos y su abilidad no?

14 Nov 2008, 23:13

te pillaba desprevenido rapidamente asi que no hay servocraneo que valga

15 Nov 2008, 13:43

files.filefront.com/2P+BLOOD+RIVER2008+11+159re...

vuellvo a jugar despues de esta paliza que me ha dado un eldar.me ha hecho reflexionar .seguro que a este tio no lo paran ni las motos de los Dark eldar.

desde ahora juego con eldar,que ahora me parece una de las mejores razas que hay

antes era caos

15 Nov 2008, 13:56

hunter si te coje un pro sm te cruje igual, lo mismo para caos , dark eldar, guardia y asta necrones...

15 Nov 2008, 14:35

a caos le estoy viendo pocas posibilidades siempre...no se porque

15 Nov 2008, 22:07

Sheena yo no hablada de que los eldars estaban imba contra todas las razas , yo e dicho que los eldars contra orkos estaban demasiado pasados o IMBA ,es como las motos ,a mi un DE me va a motos y me peto en su cara por ke con un mek y 3 de boyz sin reforzar le gano .

Solo decia que los eldars contra orkos eran demasiado bestias , primero los orkos no tenian unidades pesadas hasta nobles si no me falla la memoria , ni los boyz ,ni acrivilladores ,ni asalto son unidades pesadas , asi pues solo sacando las arañas ke eran especialmente contra unidades ligeras pues te ganaban , contra un marine no por ke los marines ya son unidad pesada de por si y entonces cambia la cosa , por que entonces las arañas salian antes ke los segadores , asi pues el orkot tenia ke tener 2 o 3 unidades de orkos casi todo el rato mandandoles c a c contra las arañas ke encima tenian teleport y cuando me daba cuenta me sacaban las plataformas y me jodian todos los estandartes .

No has jugado nunca con orkos en el DOW original me parece a mi y no as entendido mis palabras tampoco

15 Nov 2008, 22:45

No la verdad esque no me acuerdo bien de aquella epoca pero si que es verdad que nunca jugue con orkos , solo jugaba sm.

De todas formas no tenia internet por aquel entonces y no podia jugar en linea. Empece a jugar en linea alla por el winter assault.

16 Nov 2008, 01:12

resumire(ni de coña), perfectamente todo lo que tendria que decir a hunter:

1ºEn algun momento todos nos hemos cabreado y puestos como borregos por el''excelentisimo'' trabajo de relic en soporte y en sus parches,pero no es motivo para presentarlo por escrito de estas maneras.

2º,no puedes tener mucho nivel si no sabes de que pie cogean las cosas,es decir,que yo sepa,hasta el momento,lo que mas me cuesta de matar con marines son eldars,por sus pies ligeros y su teech,y los orcos por su rush y su teech.si tan fuertes ves los tau,cogetelos,me cuentas mañana cuanto duraste con ellos.Todo hay que saber usarlo para ganar,y pese a algunas cosas,no hay mal balance,peor fueron los tiempos del DC que ahi era imposible 100% ganar a eldars o tau segun que raza llevases.

3º Te recuerdo que esto es un juego de estrategia,y fuera de lo k puediera ser una historia epica o fantastica de marines,no pueden hacerlos DIOSES,y que se carguen a devoradores de almas con navajas por que tu lo kieras,eso no vende,lo k vende es un juego ekilibrado para todos razas,k mas o menos lo hicieron,pero siempre fallan en el balance perfecto por k no tienen buen soporte para este juego,digamos k sea la trae floja,cosa k discrepo mxo para el dow2,k tiene una pinta formidable y el unico aspecto malo k le puedo ver,es k sea con menos unidades,o unidades mas pekeñas,estilo...3 marines k son como dioses del combate.

4ºNo se por que te cabreas de jugar contra marines,no es una raza pasada,y es agradable jugar con mas tactica y micreo que lameo,ademas,si fueses mejor les ganarias siempre.y si no lo haces,ya va siendo hora de k mires alguna replay de algun jugador para aprender a jugar mas en serio para ekipararlo al enfado de tus comentarios,entonces igual no te enfadas tanto.

PD:yo he llegado a ser lo bueno k soy ahora gracias a mi empeño por seguir con mi raza y proponerme matar todo lo que se me ponga de por medio con mi raza,LOS MARINES ESPACIALES.obviamente hago uso de mas razas para compaginar estrategias.o dificultades k tiene alguna raza por su balance contra otra raza.

A practicar o a no jugar,pero deja de criticar k para eso llegas con 2 años de retraso a la comunidad.

No pretendo ser ofensivo pero si informativo y directo.

16 Nov 2008, 15:13

#20 voy a probar lo que dices de los tau,y te cuento luego

16 Nov 2008, 15:15

Protolobo OwNeD,no me habia leido este post,pero em hace mucho jajajaja.

Ojala tengamos que jugar nosotros todas las de la EMS contra marines...OJALA!por dios..no mas eldars...xD

22 Nov 2008, 21:36

Prueba Taus cntra Eldar, tienen bastantes posibilidades. Yo (Tau) contra lo k lo paso mal son cntra las hordas de Asalto Orko en t1 . Definitivamente me he tenido k pasar a Kroot cntra esa raza...

29 Nov 2008, 23:28

taus vs eldar.

tau IMBA(t1)

y si el eldar llega a t3 y hace todas las mejoras de unidades y hace espectros.

eldar IMBA

30 Nov 2008, 14:51

ya van quedando menos posts abiertos...cual sera el proximo?¿?¿

Aqui no hay sitio suficiente para este post.....xDDDD

el tau de normal en tier 1 y tier 2 sobre todo gana al eldar,digamos k en tier 1 yo lo veo mas igualado,pero tier 2 va totalmente a favor del tau,eso si...en tier 3...las cosas tiran mas pa el eldar,normalmente el tau para ganar ha de hacerlo en tier 2,ya que los firewarriors,que puede ser el grueso de tu ejercito...se puede ir a la mierda en segundos por unas arañas de tier 2.,asi que ni digamos de tier 3.El tau para intentar ganar a un eldar necesita Kauyon,con crisis no das a basto con las arañas(no caigo ahora mismo si es basto o vasto,xD)

30 Nov 2008, 19:10

protolobo tu has visto las banshees con todas las mejores de t3?

escuadra de 9 mas exarca:

9000 de vida.

infantry heavy medium.

con el avatar se crean en menos de 15 segundos.(3450 de vida 4 de ellos)

72-102 de ataque.

sheena me ha dicho que absorben el 80% del daño que les echan a distancia.

eso es perfecto contra guerreros de fuego.

no los mata ni su put@ m@adre

30 Nov 2008, 19:19

Lo del 80% creo que se referiria a los espectros necrones, de esos los se seguro, aunque las banshees creo que no, repito que no estoy seguro.

Y contra tau normalmente no las uso porque en t1 no las saco, y una vez ke llego a t2 es ir a vehiculos y arañas a saco, las uso contra necron si tiene muxos espectros y antes y algunas veces contra caos.

30 Nov 2008, 19:29

no,estabamos hablando de espectros eldars

30 Nov 2008, 20:17

En t3 tienes arañas, no tiene sentido empezar a invertir en banshees, pues el va a tener crisis que se las meriendan, las minas del TC que te ralentizan, y vete tu a saber cuantos FW o tanques, frente a los cuales no sirven las tropas de CC. Si sale a perros, te da lo mismo pues las banshees no pueden con ellos.

Lo mejor es meter mucha presion en t1 con segatas, vidente y rangers, pero para eso tienes que hacerlo genial y micrear muy bien, en t2 arlequines en falcons y una de dragones, y directo a sacar las 3 de arañas, todo con sus respectivas mejoras, claro esta.

En 1v1 es casi imposible que llegues a sacar el avatar y mas contra tau. Igual contra sm si lo haces mal y no ganas antes, pues quizas.

De todas formas Hunter, aqui puedes escribir lo que quieras, que mientras no lo prueves jugando contra alguien de tu nivel y veas que no vale (en este caso no vale) no te daras cuenta de que lo que estas poniendo no tiene sentido ninguno.

Saludos

30 Nov 2008, 23:34

no podria funcionar de normal(aunke podria hacerlo bien manejado),y antes k eso, mejor arañas,son mas efectivas y seguras.

Yo te podria contrarrestar con una cosechadora drone,con cepos,con impulso vespid y disparandote con mis firewarriors,con los rastreadores con el marking tarjets ademas de k ralentizan a la unidad a la k disparan.con perros de seguro,por k yo voy sieeempre a kauyon contra eldars,por motivos mas k experimentados.y algun skyray k combinado con los cepos k se tragarian las brujas,hace un focus perfecto para mis misiles añadiendole el marking tarjets de los rastreadores .

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.