Wenas soy nuevo en el foro pero no en el dow, llevo enganchado desde la 1º entrega 
Pos weno keria sacar tema de discursion ya k ultimamente online me ta costando matar marines mas de lo normal, ya k en tier1 con una de rapax y el CL no tengo suficiente pa parar las tipikas 3 escuadras de marines y una de ellas con el command, en ese intervalo aunke me ponga a joderle la base un fisko con los rapaces se meten con todo en mi base y no me dejan construir circulo de invocacion, los mu zorros, ya me lo han exo dos veces.
al final si podo hacerlo escondido pero parar ese mass con un buen micro es xungo en tier2 conc adenas zerks y tal mas o menos pero el asunto es k si micrea bien el marine, el hechicero no durara muxo, al = k los zerkers, y mas si llega rapido a t2 y saca plasmas weno espero comments sobre los marines, mas tarde sobre los DE pa no hacernos un lio
Espero kritikas y k me hexeis una mano asias a to2 por adelantado
yo creo que con 2 escuadras de sm y bolteres pesados mas la mejora de armas que le da doble daño no creo que tengas problemas con los plasmas
Pueba a sacar: cl + csm + csm + hb
Weeeno ya tengo casi resuelto el problem vs marines y vs DE, siempre hay problemas pk si va a bikes y hellions cualkier raza lo va a tener negro, de las unicas maneros k he tenido de parar esto ha sido con minas mu bien colocada y alguna torreta y jakoseandolo con rapaces y un señor del caos alguien podria acpnsejarme algo mas pa parar estos IMba rush de los DE?
con las hermanas de batalla tienes que hacer muchos sacerdotes para ponerlos a rezar para que no te hagan esa tactica
con este parche sera pa menos.
Hace tiempo que no me hacen esto de las motos, de todas formas con minas, lp2 y rangers + techeo rapido las paraba mas o menos bien (con eldar)
te pareceran un juego de niños esas partidas despues de echarte unas con protolobo.