pues eso, esto es lo que pasa cuando das por ganada una partida tras masacrar una vez la tropa del otro, y te relajas..... pues que la partida se alarga hasta lo absurdo.....
me niego por principios. no pide log in o sign up. es que sois lelos (sin animo de ofender).
aparece la opcion para loguearte o para hacer sign up: pero en esa misma v entana; en la zona centro izquierda, arriba; hay un hermoso link a un archivo que pone "bla bla bla bla battelmarshes bla bla bla". y yo me lo acabo de y no da problemo.
Me ha gustado la partida, he aprendido muchas cosas gracias.
Eso si, heché de menos un basilisk antes de que cambiases de base, me extrañaba que no los pusieses... pero luego en la segunda parte los usaste y en mi opinión es lo que te dio la partida. Vivan los Basilisk y su disparo cafre!! ( ShadOw creo que ya se comió uno mio ).
Me ha gustado ver el poder de las chimeras, que contra marines no las uso pensando que me las funden rápido y veo que no. Muy buen uso de los bombarderos ( que tampoco uso ¬¬ ) pero veo que queman marines muy bien ( me hizo mucha gracia cuando lanzaste fuego a una línea de marines y te quedó el fuego a un milímetro sin rozar a ninguno ).
Eso si... al principio de la partida sacaste con la escuadra de mando un sacerdote y un comandante... ¿ como no sacaste el psiquico ?. Lo digo por si te hacía a los exploradores invisibles.
para hunter: vete a cagar al monte, lelo; nadie ha pedido tu opinion de noob,
para Patakeiro: en la partida he tenido varios fallos, y por eso se ha alargado hasta limites insospechables.
los basiliks, no los saco porque si el otro lleva rhinos y yo invierto cuando ando no muy bien de perras en basiliks; con los rhinos se puede ir de rositas. en cambio, cuando ya tenia muchas perras y he decidido re ventarlo a distancia principalmente, he ido sacando los basiliks.
los bombers, los he usado mal; ya que como podrás ver; el marine se refugiaba en los rhinos todo el rato; pero un bomber ya sea reventando generadors, quemando infanteria o lanzando humo es la caña
y lo de la escuadra mando; es tan simple como que ser invisible lo hacen muy pocos. ya que eso implica tener bastantes scout al principio y perder un tiempo hasta tener la invisibilidad. y claro, para entonces, yo ya le he comido buen trecho. por eso, he preferido el comisario, ya que me da disparo a la escuadra, cuerpo a cuerpo; y sobre todo; una bonita regeneracion.
Am, wena idea la del comisario si señor . He provado en mis partidas esa masa asesina de chimeras y me ha ido DPM . Una era un 4vs4 que perdimos, pero fui el eltimo en caer y al primero que atacaron ( + bien ataque yo a unos marines y le tuvieron que ayudar que me lo comía ). Ese no sabía lo de meter a los marines en el rino .
De todas formas sigo fallando en 1vs1 y creo que sé cual es mi problema. La salida la hago bien... pero si me atacan deprisa no suelo vivir mucho. Nose si es que debería de hacer + tropa o que... Luego cuando pueda pondre en mi post una contra tau ( que acavo conmigo en nada ).
la vida de gi es dura al principio. siempre puedes intentar sacar granadas en t 1,5; pero bueno..... mucho mejor jugar al despiste. si no puedes con su tropa, dedicate a tocarle los webes y a atacar la base enemiga; aunque eso contra un orco no funcione en t1,
La verdad es que eso me a pasado unas cuantas veces sobre todo en un 2v2 en corrientes de hielo, donde cae tu aliado y el aliado enemigo, la siguiente base en caer es la tuya y la del enemigo, asi que a cambiar de lado la base
No se que tiene ese mapa que se me da bastante mal....(el de el 1v1, cienagas de batalla o como se llame) aunque ayer eche una partida muy wapa contra un gi, que acabó atrincherado, con basilisk pero sin reliquia, yo perdi toda mi base (y me quede sin curros...) por sus cañonazos pero me salve por los portales repartidos por la parte de abajo y encima, que junto con las reliquias en mi poder me dieron la partida
lo mismo que las del rhino. Si no sabeis que hacen las dle rhino, preeguntarle a un marine. si el marine no os quiere responder, preguntarle al marine del caos.
Crot, me salta directamente a la pg del filefront. Nose si es que pusiste mal el enlace o que
fileuploadedout.filefront.com/1226268465-6bd885...
Sorry, perdon por el fallo.
crot, va a ser que tampoco
si le das a "seguir", entras y ahí está; que te cuesta darle un clikc?¿
a mi me sale algo para registrarme :S
joder, darle a "entrar o join" y luego a la izquierda de donde pone registrarse aparece el archivo para descargar.....
no va(NINGUNO DE LOS DOS)
el primero me sale filefront.com
en el segundo me pide log in o sign up.he buscado lo que dijiste de seguir pero no esta
Crot subelo a dowsanctuary o a megaupload plz, que ai definitivamente no va.
me niego por principios. no pide log in o sign up. es que sois lelos (sin animo de ofender).
aparece la opcion para loguearte o para hacer sign up: pero en esa misma v entana; en la zona centro izquierda, arriba; hay un hermoso link a un archivo que pone "bla bla bla bla battelmarshes bla bla bla". y yo me lo acabo de y no da problemo.
Editado: files.filefront.com/2P+BATTLE+MARSHES2008+113re...
aqui lo teneis mas abreviado todabia, a prueba de lerdos;
Ves ? así lo quería ver yo, aprueva de lerdos
.
En cuanto pueda lo veo y te comento como mejorar tu gi jajajajajajaja
espero ansia tu critica constructiva,
looool menos mal que as puesto eso.
Yo creo que no se puede con los otros, si alguien lo a descargado con el primero o segundo link que lo diga y sere un lelo, sino el lelo es crot
Me ha gustado la partida, he aprendido muchas cosas gracias.
Eso si, heché de menos un basilisk antes de que cambiases de base, me extrañaba que no los pusieses... pero luego en la segunda parte los usaste y en mi opinión es lo que te dio la partida. Vivan los Basilisk y su disparo cafre!! ( ShadOw creo que ya se comió uno mio
).
Me ha gustado ver el poder de las chimeras, que contra marines no las uso pensando que me las funden rápido y veo que no. Muy buen uso de los bombarderos ( que tampoco uso ¬¬ ) pero veo que queman marines muy bien ( me hizo mucha gracia cuando lanzaste fuego a una línea de marines y te quedó el fuego a un milímetro sin rozar a ninguno
).
Eso si... al principio de la partida sacaste con la escuadra de mando un sacerdote y un comandante... ¿ como no sacaste el psiquico ?. Lo digo por si te hacía a los exploradores invisibles.
TE HEMOS DICHO 3 personas que no funciona el download.quien es el lelo?
podrias haberlo subido desde el principio en la 3º pagina,porque no pone nada de download en el 2º y si quieres te mando imagen
para hunter: vete a cagar al monte, lelo; nadie ha pedido tu opinion de noob,
para Patakeiro: en la partida he tenido varios fallos, y por eso se ha alargado hasta limites insospechables.
los basiliks, no los saco porque si el otro lleva rhinos y yo invierto cuando ando no muy bien de perras en basiliks; con los rhinos se puede ir de rositas. en cambio, cuando ya tenia muchas perras y he decidido re ventarlo a distancia principalmente, he ido sacando los basiliks.
los bombers, los he usado mal; ya que como podrás ver; el marine se refugiaba en los rhinos todo el rato; pero un bomber ya sea reventando generadors, quemando infanteria o lanzando humo es la caña
y lo de la escuadra mando; es tan simple como que ser invisible lo hacen muy pocos. ya que eso implica tener bastantes scout al principio y perder un tiempo hasta tener la invisibilidad. y claro, para entonces, yo ya le he comido buen trecho. por eso, he preferido el comisario, ya que me da disparo a la escuadra, cuerpo a cuerpo; y sobre todo; una bonita regeneracion.
Am, wena idea la del comisario si señor
. He provado en mis partidas esa masa asesina de chimeras y me ha ido DPM
. Una era un 4vs4 que perdimos, pero fui el eltimo en caer y al primero que atacaron
( + bien ataque yo a unos marines y le tuvieron que ayudar que me lo comía
). Ese no sabía lo de meter a los marines en el rino
.
De todas formas sigo fallando en 1vs1 y creo que sé cual es mi problema. La salida la hago bien... pero si me atacan deprisa no suelo vivir mucho. Nose si es que debería de hacer + tropa o que... Luego cuando pueda pondre en mi post una contra tau ( que acavo conmigo en nada ).
la vida de gi es dura al principio. siempre puedes intentar sacar granadas en t 1,5; pero bueno..... mucho mejor jugar al despiste. si no puedes con su tropa, dedicate a tocarle los webes y a atacar la base enemiga; aunque eso contra un orco no funcione en t1,
Jajaja que guapo el cambio de base
La verdad es que eso me a pasado unas cuantas veces sobre todo en un 2v2 en corrientes de hielo, donde cae tu aliado y el aliado enemigo, la siguiente base en caer es la tuya y la del enemigo, asi que a cambiar de lado la base
No se que tiene ese mapa que se me da bastante mal....(el de el 1v1, cienagas de batalla o como se llame) aunque ayer eche una partida muy wapa contra un gi, que acabó atrincherado, con basilisk pero sin reliquia, yo perdi toda mi base (y me quede sin curros...) por sus cañonazos pero me salve por los portales repartidos por la parte de abajo y encima, que junto con las reliquias en mi poder me dieron la partida
oye crot... me puedes explicar el uso de las bombas de humo en el bombardero ?? gracias
lo mismo que las del rhino. Si no sabeis que hacen las dle rhino, preeguntarle a un marine. si el marine no os quiere responder, preguntarle al marine del caos.
boh
. Ya lo descubriré... ¬¬