No hay suficientes valoraciones
quereis ver lo imbas que son los tau?

empece muy mal la partida y me iba adelantado en tech y el estaba seguro que me iba a ganar,su sorpresa fue que le aplaste el ejercito muy muy facilmente ,luego se quedo como petrificado,no dijo nada mas(esto en tier 4)

LOS TAU SON IMBA aunque algunos digan que no,son los mejores en todos los tier

el otro era muy bueno ya que tiene 77% de ganadas y en ladder 1374

aqui esta la prueba (mirad toda la partida porfavor)

http://files.filefront.com/2P+MEETING+OF+MINDS2008+1rec/;12289699;/fileinfo.html

aver que opinais... porque el otro estaba segurisimo que me iba a ganar

855
Páginas: 1 2
08 Nov 2008, 15:11

la verdad esque sigo esperando el parche que lo solucione(que no se si saldrá)

08 Nov 2008, 15:47

Olvidate de más parches, el siguiente parche se llama dow2.

Y bueno no creo que sean los mejores en todos los tiers, pero sí que lo son en tier1 y comienzos del 2 que es realmente cuando se decide las partidas en los 1vs1.

27 Dec 2008, 17:30

A ver vayamos por puntos..........No quiero que te moleste lo que voy a decir,si es asi lo siento,pero tengo que decirlo.

1- Partida aburridisima perdona que te diga,techeo total por ambos lados........todo el que haya visto la repe sabe que esa partida es aburrida...

2-Dices que ese tio es bueno,hombre,nose,puede que el Caos no fuera su raza,pero es que vamos a ver....O muy sobrado iba o es que no se enteaba de la vaina.Contemos sus LP2 a lo largo de la partida,ninguno.En un momento de su T3 hace 5 o 6 mejoras A LA VEZ en la armeria,en estos momentos llegar a 1300 de ladder no tiene ningun merito,para mi por lo menos.

3-Si el hubiera querido,en T3 te hubiera entrado y ganado facilmente,pero no,porque prefirio seguir techeando,dejandote a ti Techear tambien.

4-Ninguno de los 2 hicisteis vehiculos,el unico fallo asi un poco gordo que te vi(quitando no hacer vespids ¬¬ y perder el TC >.<).

5-Yo juego con tau,para mi no estan IMBA,veamos,los FW imba?porque?,porque disparan desde lejos y hacen mucho daño,bien,pero se te acercan unos ASM,por poner un ejemplo y como te descuides un segundo,adios escuadra,se te acerca un rhino por ejemplo con tropas,pierdes una escuadra por lo menos.

6-Fuiste por Kauyon,Mont'ka para mi es mejor,puedes pensar que mas IMBA,pero si el no tenia AV,deberias haber tirado por ahi .

7-Volvamos otra vez a lo de TAU IMBA,Bueno,dime que raza dejandola techear 20 minutos no es IMBA,porque vamos........si te dejan hacer hacer hacer........

8-No voy a decir mas,para mi los TAU no estan IMBA,aqui tienes mi punto de vista,a ver que otros comentarios deja la gente .

salu2

27 Dec 2008, 20:42

Joo llegar a los 1300 en ladder no tiene merito?

Ahora me desanimo justo cuando voy x los 1294...

PD: tau imba, ai veces ke tienes ke jugar mucho mejor ke el para ganarle, sobre todo en t1. Yo con eldars me veo negro...

27 Dec 2008, 21:01

A ver,no tiene merito....comparado con antes....no hay ni la mitad de nivel,porque que me ponga yo a jugar que hace 6 meses o mas que no juego,probando el parche y tal,y vea gente que aun no tiene ni idea.

Bueno,para mi no estan tan IMBA,yo veo mas IMBA,por ejemplo los 3 lideres de un SM juntos,3 escuadras de arañas para los eldars,los necrones nose,yo aun sigo pensando que spammear a X unidad para ellos siempre les sale rentable......los poseidos son unos gays,eso es verdad,pero muuuuuuuy gays.

Yo jugando con Tau me costaba bastante ganar a los GI y a los Orkos,por no poder entrar en su base a hacer un rush,pero claro,si vas con vespid y TC y tienes un minimo de micro,ya eres un lammer,si haces 3 FW eres un massero lammero askeroso,si haces kroots y los alimentas,les pones el lider y te cargas una de noblez,eres un lammer,si haces crisis estan IMBA,si haces los perros,como dice hunter matas poseidos,IMBA,cabezamartillo IMBA,la cosechadora de drones que aguanta 2 misilazos IMBA,los AV de los tau que aguantan un cagao tambien,que si paralizan que si son invisibles,he oido de todo,no es porque juegue con ellos en si,sino porque todas sus unidades son IMBA,bien,yo os llevare la contraria porque a mi gente de mi nivel sabe muy bien como putearme los Taus y ganarme,pero bueno si todos decis que Tau IMBA,pues voy a ser el unico "bicho raro aqui".....

Pues entonces los Tau jugamos con los constructores,que os parece a los demas?bien no?.Bueno,es la filosofia del juego,yo deje de jugar por cosas como esa y porque no habia gente con la que jugar entre otras muchas cosas claro....

salu2

27 Dec 2008, 21:30

este post creo que es de hace 1 mes y medio,y he mejorado mucho desde entonces,veo el juego de otra manera.

ya no veo tan imba a los tau.les veo muy susceptibles a los rushes rapidos,eso despues de jugar unas partidas con ellos.

a mi me parece que kauyon es mejor que montka porque tiene las mejoras que aumenta el alcance de fw,les mejora la armadura a infantry heavy high,aumenta la vida de knarloc en 3000 de vida y tiene a los mastines que son bastante fuertes y rapidos.

y montka que tiene?

tankes cabezamartillo y crisis.con eso te desactivas las 2 mejoras que antes he mencionado.

claro que antes no sabia que los rapax y los asm fueran tan utiles.

yo creo que los tau bien manejados si que son imbas.la trampa cepo esa no deberia para rhinos y vehiculos,si el capellan y el hechiero no pueden hacerlo,porque el comandante tau si puede hacerlo?

hay razas que lo tienen complicadisimo para matar a los tau en ciertos mapas.

27 Dec 2008, 21:41

Yo siempre voy por Mont'ka por la sencilla razon de que con 3 Crisis matas lo que sea,pero lo que sea ,y luego los cabezamartillo que son un seguro de vida contra vechiculos,yo cuando empece con taus me gustaba mas kauyon,nose porque pero los que empiezan siempre con taus coges primero kauyon .

Lo de los rapax y ASM claro esta,bien usados,no vas a mandar una escuadra por mandarla.

Lo del rhino,si te clavan un rhino entre tus 3 o 2 escuadras de FW y tenga BP,plasma y algun lider,date por jodido,pero bien jodido .

En t1 es probable que junto a los orkos sea la mejor raza,no te digo que no,pero mejor en todos los tiers....nose...tienes que tener la cosa muy controlada.

No mire que esto era de hace mas de 1 mes .

Weno cuadno quieras jugar una me avisas

xfire= KevinChamp

28 Dec 2008, 15:33

tau son bastante buenos, pero se les puede ganar bastante facilmente. bueno, facilmente no, pero tienen truco. Pero burdi no ha dicho que los putos cepos que pone el heroe tau junto a sus tropas te puede joder el CaC, por lo que es mejor ir siempre a desembarcar tropas de disparo.

29 Dec 2008, 02:52

3 crisis matan todo?¿?, haz la prueba contra kasrking y ogretes con inmunidad,cuentamelo nightmare.mejor kauyon contra eldars,tau,gi contra marines y caos kauyon,ya que necesitas los cabeza martillo para contrarrestar sus makinas y demonios.Los cabezamartillo es lo unico que los puede matar a parte de ogretes.

29 Dec 2008, 13:16

Bueno,yo es que ningun GI contra el que he jugado me ha llegado a eso,o me ha matado antes o le he matado antes,contra los GI nunca he llegado a T3,me dan muchisimo asco ¬¬'.

Y contra SoB?porque me tienen la cabeza loca las guarrillas esas .Aqunke ya nos habias dicho k no habias jugado mucho con SoB,pero weno igual se te ocurre algo .

29 Dec 2008, 15:38

perdon,contra marines y caos queria decir mont'ka no kauyon otra vez.

Editado: contra sob a kauyon teoricamente casi seguro.mas alcance vida y blindaje de fires mimeticas y jefe,y guardandote las espaldas los chuchos,asi ni serafines ni nada de a pie te puede ganar,ni las hermanas arrepentidas esas o como se llamen,ademas,las mimeticas irian a por sus makinas de guerra con poca vida(salvo los penitentes),que tambien tienes barracudas para ello.

el mayor problema para el tau es SoB tier 2 vs Tau tier 2,por que ahi el SoB con serafines se papea al tau.Asi que si ves que el tio va a serafines lo mejor que puedes hacer na mas estar en tier 2 es cepos a mansalva en la retirada muy cercana,no en primera linea por si los detectasen viniendo un misionero o muy lejos que ya starias muerto,con ellos conseguirias o tiempo si el tio decide huir,o disminuir considerablemente su acierto atacandote con sus armas debido al cepo,asi que combinando cepos y una unidad de kroots junto a tus fires,les puedes dar caña,si te van a serafines obviamente,cuando stes en tier 2,usa 1 sonda de proteccion en los fires y 1 shas'ui,asi recibiras tan solo la mitad del daño de los disparos.sacar vehiculos...no suele ser la mejor idea,aunque si conozco algunos que te vendran muy bien y que los usa mucho calgar.LOS MANTARAYAS.al ser invisible,ya le jodes la tactica al SoB y le matas considerablemente bien a esas zorras voladoras,sabiendo que si tuviesen su granada antivehiculos,no te llegarian siguiera a matar un mantaraya de primeras si te ven,o igual si,pero creo que no quita mas que la metal BOMB de los ASM.

Digamos que visto desde un punto de vista logico y gastando basicamente lo mismo por ambas partes...te sale mas economico rentable y defensivo hacer mantarayas.sabiendo que ademas puedes guarecer tus unidades de fires en un aprieto en ellas.los skyrays hacen estragos tambien,si alguna unidad de sob cae en un cepo ya son tuyas con los misilazos,salvo que tenga regenerado el 2 salto un poco o sea muy rapido en irse de ahi,si tu estas atento a ese cepo ganaras en velocidad y mataras una unidad de golpe.

29 Dec 2008, 15:55

a las hermanas,......... si las llevan bien son muy putas. si te van a serafines, tienes que sacar pelota de gente de disparo y avanzar en masa, y punto.

si te saca horda de hermanas con bp o lanzallamas y luego las celestiales con el megacura, lo mejor es artilleria o cosas que se la lleguen muy lejos. o tambien te la puedes jugar al CaC, pero es bien sabido que un mal calculo de un CaC y puedes perder toda tu tropa, .

30 Dec 2008, 14:05

serafines?

que te cuente sanmi lo que le paso cuando hice celestiales,les puse los dos comandantes y sargento.

morian a saco los fw.

y los serafines que tenia fueron los primeros que murieron al atacar.

(no se adelantaron al ejercito)

30 Dec 2008, 15:30

pero hunter.... cuando te vas a dar cuenta que tu opinion es irrelevante?¿

30 Dec 2008, 19:22

eso ya esta probado.

30 Dec 2008, 19:34

Hunter me dio un repason con los celestiales a mis FW , esta entrenando y cuidado con hunter ke para el DOW2 puede ser un nuevo fichaje estrella

30 Dec 2008, 20:02

Proto , contra SoB es mejor el Mont´ka ,el lanzallama de las crisis son letales cntra las serafines, asi no se acercaran a tus FW,y hacer una masa de FW aun que esten mejorados no es muy aconsejable porque los exorcistas te bombardearan tu infanteria a saco. En t2, sin duda , sacar las 3 mantarrayas cuanto antes, y mantener siempre a los FW cerca de ellos (la granada serafin no hace tanto como la de los ASM). En cuanto puedas pasa a T3 y saca las crisis, veras como se nivela el asunto, las celestiales no hacen "nada" contra ellas,pero cuidalas de los asesinos :S .

30 Dec 2008, 21:19

no creo que haya dow2 para mi seguramente.

solo si me compran un pc nuevo,algo muy improbable.

30 Dec 2008, 22:02

las serafines si no me equivoco tienen la mierda armadura esa,que les da inmunidad moral y mas daño,con eso no pueden caer contra las crisisy menos en masa y con la precision de 100% en movimiento...

30 Dec 2008, 22:46

No hace falta k les quites las moral, caen rapido con el daño de areas del lanzallamas, ademas siempre se ponene al alcance de el, cn las 3 crisis juntas no tendran webos de acercarse a ningun sitio dnde esten.

30 Dec 2008, 22:55

protolobo,si no me equivoco es 70% precision en movimiento,no 100

30 Dec 2008, 23:48

Pues hunter igual al minimo de graficos puedes jugar piensa ke la mayoria de explosiones y demas son por el direct x 10 creo yo , asi que como tu tendras el 9 y este juego supongo ke ira en los dos , pues en el 9 con minimo detalle igual te tira

31 Dec 2008, 02:23

70 EL LANZALLAMAS,serafines siempre 100

Editado: para que tu tengas 3 crisis tiene que pasar mucho tiempo y que el otro no presione una mierda....y hablando de serafines.lo dudo mxo calgar.estariamos hablando de 2 como mxo.y 2 contra 3 escuadras,caen muy rapidamente con tanto daño.

31 Dec 2008, 02:51

mira que sois mensos. contra tau, porque molestarse en jugarsela a intentar masacrar sus tropas; pudiendo con una movilidad tan aberrante como las serafines reventar la base del tau¿?. os recuerdo que los taus depende de sus tech de unos edificios, y las tipas estas pueden reventar un par de edificios clave en unos segundos con las bombas y luego los disparos en masa.

31 Dec 2008, 13:01

O directamente matar curros constantemente, el tau en t1 solo tendra 10 de poblacion....

31 Dec 2008, 14:41

Los tau estan pasados xo con todas las razas puedes pillarles sus puntos debiles. Aun asi un buen tau ganara en todos o casi todos los mu´s como hacia Epix, que jugando caos no se comia una rosca y con Tau nadie le planta cara. Eso cuando juega de manera activa si juega una vez al mes, pues no es lo mismo pero aun asi debe haber 2 jugadores a lo sumo capaces de petarle si juega bien.

31 Dec 2008, 15:35

PROTOLOBO vas a contradecir a los de relic?

es 70 % de precision en movimiento.

wiki.reliccommunity.com/Seraphim_Squad

sino miralo.

31 Dec 2008, 19:29

no se tio,esk no miro las paginitas .no obstante debe ser en movimiento ntonces,pa el caso...por cierto,todos los efectos secundarios de las habilidades ya me los sabia,los doy por hecho aunque no aparezcan en la descripcion,todo se aprende jugando y no leyendo,yo no he mirado siquiera una vez los daños que hacen tal a tal y movidas de esas,yo simplemente jugando veo que es lo mas efectivo,hacia antaño partidas de prueba para ver que es siempre mas efectivo que algo,y comparar unidades batiendolas en cac o disparo sin sargento de escuadra,con sargento,con mejoras de puños de combate etc...sabrias tu sin comprobar cosas que 5 marines tacticos contra un comandante de la guardia imperial sin ningun acompañante ganan cac sin perder un solo marine?asi que basicamente si le rusheas con marines al guardia con un maseo de marines es un poco jodienda para el antes de que tenga granadas.

PD:no voy a mirar la pagina,se.... lo suficiente de dow como para ir con minucias,no obstante no quita mi error asi que gracias por la correcion.

PD2:cuando quieras echamos otra partida,que 9 mins se me hizo muy corta.

31 Dec 2008, 23:45

Este Hunter esta a todo

01 Ene 2009, 00:53

queria decirte lo del rematch pero no he tenido ocasion.

creo que he mejorado desde la ultima partida

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.