aqui os dejo una partida que he jugado con la guardia imperial contra un sm en frostbite river
http://rapidshare.com/files/161526328/2P_FROSTBITE_RIVER.2008-11-07.16-19-30.rec.html
aver que os parece como he jugado y que consejos me dais para mejorar ya que se que podria haber jugado mucho mejor,hace muchisimo tiempo que no juego con esta raza y he decidido hoy a ver que tal me va la cosa.
pero porque no jugais con Noobcroons, Noobsm, Noobeldars, Noobtau o Nooborks y dejais de dar la brasa de como se juega con gi?¿
porque es demasiado facil ganarles,y porque me preguntas esto si le he ganado al tio ese? y el no era noob,tenia 57 % ganadas
si no quieres ayudar mejor no escribas nada,nadie te ha pedido que vengas a decirme que juegue con los noobs
Como buen gi ke es pos tendra ke ayudar... Pero ultimamente parece ke solo se habla de gi asi ke le estais dando muxo trabajo y esta agoviao
equilicua. Que sean Proto o Sanmi los que te instruyan.
Ha ver tu cojes todos los dias y te apuntas en un papel b g = generados b d = cabaña b m = fabrica F= Zumo doctory asi asi asi todas las combinaciones de frabricar y habilidades de unidades , despues de llenar dos libretas de 100 hojas , podras pasar al siguiente nivel en ese nivel tendras ke memorizar con sangre si ace falta todas las tacticas de tu raza mirando replays en las ke tu raza gane a otras razas todo eso lo apuntas en una libreta por raza , www.dowsantuari.com tienes replays , despues de estar 1 años por lo menos aprendiendo y apuntando todas las posibles tacticas(si no te as cansando antes) , pasaremos al siguiente nivel , este nivel de entrenamiento es uno de los mas duros tendras ke poner el raton al maximo o casi al maximo de sensibilidad y empezar a jugar con esa sensibilidad una vez te acostumbras es lo mejor y ademas no tienes ke mirar la pantalla para nada mira siempre el mini mapa y ponerte un reloj delante para ke cada minuto te pite una alarma , esa alarma significara ke tienes ke mirar el mini mapa .
Despues de estar 1 año mas aciendo esto retas al santiago4ever y te aseguro ke le ganas.
y entonces, tendrás el nivel de Super Sayan, junto al de Powelammer y al de SuperMachoFolladorIbérico.
Asi que ya sabes, a incar los codos..
pd: que os cuesta jugar por vuestra propia cuenta poco a poco, probar cosas diferentes en cada partida y a ver que tal funcionan?¿
que te cuesta a ti dejar de hacer comentarios tontos??
NO VUELVO A JUGAR CON LA GI
es una mierda(menos el baneblade)
las demas razas le dan mil vueltas,y sobretodo los tau
Hunter noson comentarios tontos, al menos no del todo, es la verdad solo que un poco exagerada.
Dedicate a ver replays y jugar ladder ( eso de busqueda aleatoria que esta arriba a la drexa en el lobby ). Al principio te machacaran una y otra vez, luego iras viendo tus fallos y mejoraras, asi ganaras alguna pero no es facil...
no creo que me machaquen porque no voy a volver a jugar con la gi.
si hubierais visto la replay no hubierais puesto estos comentarios,porque ver como morian los guardias en la base de los marines
Pues la parte ke e visto ( no me dio tiempo a verla entera era mu larga
), no mueren como comentas (cuando entras con las chimeras).
No soy un experto con gi pero en ese mapa los basilisk irian de lujo, creo yo.
Seeeeh, basilisk... esos si que se me dan bien
. Dadme uno y la partida canta a mi favor.
La gi no es mala ( si, lo reconozco ) el caso es que es muy chungo usarla.
Yo no rallaría tanto si no saliese el puto ranking de % de partidas ganadas. Si eso no saliese me daría igual perderlas todas y probaría tranquilamente a mi rollo
Crot es asi muchacho,no le agas caso,todos sabemos que tubo su tiempo de gloria,y de repente,llego un tal Lunatico y se le comio con patatas.
Ahora me la veo y te comento.
EN LA ULTIMA PARTE mueren rapidamente
Hunter,si eres el de ayer junto a white_helmet,si necesitas ayuda,te puedo enseñar un poco a micrear ,racionar recursos,estar a varias cosas a la vez,y saber que funciona contra que,y que puedes hacer cuando vas perdiendo,las tacticas seran mas cosa tuya,ya k no me parece muy bonito el plagio.
#8 lo mismo digo.pero es exagerado,ya que yo solo uso...
Las hotkeys de la barraca,generador,punto de escucha,armeria,y el shift.(pa los mrines)
En otras solo me se la barraca el gen y el punto,y en eldars oscuros y hermanas de batalla ni me se cuales son ls hotkeys,uso las predefinidas.
aaa! y la Q para pararme en seco y disparar.no uso hotkeys para cambiar mi posicion de disparo a cuerpo a cuerpo y tal.
Yo con eldar practicamente todas
aaay la Q, que seria yo sin la Q... tambien los numeros, con eldar del 6 al 0 pa edificios los otros pa unidades, weno el shift, lanzar cac y demas tambien las uso
, y la F por supuesto.
MIerda... tengo que aprenderme las letritas, me ayudaría bastante
#mmm es buena idea eso del 6 al 0 para edificios. yo solo usaba las keys para las habilidades mejorar lps 2 granadas la Q para pararse y esas cosas.
si para los edificios viene de lujo, cuando te acostumbras casi no tienes que ir a tu base
pues yo no las uso ni pa edificios ni curros ni tecnologias ni lo k no sea una barraca un gen o un punto de escucha. y asi me va
.
PD:starcraft puro micreo.
Y contra un dark eldar que me saca motos asquerosas en menos de 2 mon que me recomendais ?? porque jugue una, y derepente veo 3 motos encima mia ¬¬
los propios edificios de la gi son bunkers!! ademas tienes torretas lp's 2 y en casos desesperados minas
ok, no es que perdiese por eso, pero me obligó a pasar a la defensiva el jodio
contra ciertas razas hazte a la idea de encostrarte cogiendo mapa hasta tier 2 donde eres fuerte.
contra tau vete haciendo a la idea de que si no actuas rapido,no vas a ganar.
no creo que un ig expert gane a un tau expert
si, pero tienes que colarsela y que el mapa sea grande,
.
Permitidme una pregunta: ¿no os parece más propio (y me refiero a más parecido al juego de mesa) hacer el ataque cuando ya está en T3 con todas tus unidades hechas e investigadas al máximo? No estoy diciendo que sea práctico ni que así se sobreviva, es que me parece algo soso ganar en los 5 primeros minutos con un ataque masivo de necrones y desolladores, por ejemplo, contra la guardia imperial: el necrón sabe perfectamente que así va a ganar: mejores tropas y más número, pero en mi opinión así no es como debería ser el juego.
Editado: Así sería en igualdad de condiciones, creo.
#26 como?? no entiendo... ¿Que esperas que todo los jugadores empiecen en tier 3?
Y si te refieres a esperar a tener todo y desarrollar todo... ¿no crees que eso es un poco aburrido?
¿Que el necron sabe que va a ganar? Que tire los desollas contra una base imperial con la barraca y el hq llena de tropas, minas y alguna torre, veras lo que ocurre...
No es nada facil ganar siendo nec en 1vs1,creeme.hay muchas razas que resultan casi imposibles de ganar con necs,el lider nec es demasiado demasiado demasiado bestia,pero les falta algo a las tropas pa cargarse grises con cape y maseo de marines multiarmas.
Les falta distancia para matar a plasmas y hb, tal vez las mejoras de los warriors deberian aumentar un poco el alcance de las armas igual que la mejora de los tau, y tambien un poco mas el daño. Porque esta claro que son duros en tier 1 pero luego de tier 2 los nw se quedan un poco obsoletos.
Es que yo he jugado mucho al Warhammer 40,000 en mesa antes de empezar con el Dawn of War en ordenador, y estoy acostumbrado a hacer las cosas al estilo del juego de mesa. Generalmente se juegan las partidas a igualdad de puntos y aunque se han mantenido la mayor parte de aspectos, todavía hay cosas a las que no me acostumbro, como el techeo rápido o que me vengan con 3 escuadras de hermanas cuando yo saco el control táctico.
El juego de mesa está pensado para que teniendo una suerte con los dados normalita importen más las estrategias de los jugadores que las tiradas de los D6, y eso es lo que intento buscar aquí, echarme una partida como las de tablero por mucho menos dinero
.