Hola a todos. ültimamente he mejorado un poco con la gi ( que buena falte le hacía
) pero en los 1vs1 aveces lo suelo pasar mal. En partidas de varios jugadores se me suele dar dpm... pero en las 1vs1 algo hago mal...
Os pongo estas 2 partidas aver que fallos le veis, ya que no tengo ni idea de que hice mal. El Tau me fue a los que disparan a 20km ( y pami que me pusieron nervioso de+ ¬¬ ) y los marines... cada vez había + y +... y +.... ¬¬
Tau
http://files.filefront.com/2P+VALLEY+OF+KHORNE2008+0rec/;12262846;/fileinfo.html
Marines
http://files.filefront.com/2P+SHRINE+OF+EXCELLION203rec/;12262858;/fileinfo.html
Gracias
los tau son buenisimos contra la guardia:no esperes ganarlos.
ahora veo la de sm y te comento lo que pienso
Editado: ya he visto tu partida con los sm.has tenido bastantes errores.
el dominó todo el juego las reliquias que son muy importantes porque va a tener mas requisas que tu y eso es la primera razon de que hayas perdido.
segundo. te has acercado demasiado a los marines (que ya tenian pistolas de plasma) y los peleles no duran nada ante los sm(y menos con plasmas).ademas tu tenias una escuadra y el dos.varias veces te ha pasado.
y lo ultimo esque no te has preocupado nada por las dos reliquias que el ha controlado.ni siquiera has intentado un ataque lo suficientemente fuerte para quitarselas,solo has enviado un sentinel
eso es todo lo que veo por ahora.
Saludos
Editado: con el tau no tenias nada que hacer.no era muy bueno él con tau pero ni tu tampoco tienes mucha experiencia contra taus.has puesto las armas pesadas demasiado cerca de los guerreros de fuego ,pero tienen muchisimo mas alcance que ellos.
No fui a por la reliquia porque esos marines me daban miedo
. Pegan +, matan +... vale que iva a hacer 3 de gi con comandante y aver que pasaba... pero con lo de que me pillaba el punto critico y queria impedirlo me dio por las armas pesadas... y creo que a partir de ai pensé poco ¬¬.
Esperaba que hiciese un ataque en el cual fallase y l perdiese, para luego yo robarle las reliquias y espandir la defensa... pero va a ser que perdi ( y si os fijais hizo un muy buen uso del Rino ).
El tau aunqye parezca que no le maté + warriors que el ami, pero con la tonteria de que disparan mil km + que yo... me pierdo contra ellos
Otra cosa... alguna sugerencia para matar a los exterminadores ( los de cuerpo a cuerpo que los otros es trabarlos en combate con algo y darle caña
) ??
Los de cac no tienen ningun misterio, se micrean bien, son mui lentos. Pero si tienes problemas con tropas cac... ya t lo he dicho 1 chimera y plasma.
ya ya, pero me tocan las narices que desembarque en medio de mis tropas
.
Veo que hay que seguir explotand la GI
aprende a jugar,
Pues entonces basicamente lo que ha dicho crot, practicar, si el tio es noob a lo mejor los evitas bien, incluso si no te damos ningun consejo; pero si el tio es bueno pues te los comeras
Asi que a practicar
menudo consejazo crot
En partidas de varios jugadores se me dan bien, pero en 1vs1 veo que fallo. Jugue otras 2 en este mapa contra orcos y caos.
El de orcos mira que lo intente eso de marear... y muchas veces hice que se retirasen... pero llegó un momento que los orcos eran miles. Me venían asaco de escuadras de petatanquez, una al máximo de pistoleros y enoble dentro y una o 2 + de pistoleros... y adios a mis 3 de gi con somandante una escuadra de mando ¬¬. NOse si es porque tiendo a hacer torretas para defenderme y debería gastarlos en + y + tropas.
Luego contra caos iva todo bien: Me acosó desde el principio con adoradores hasta los dientes de lanzagranadas, y yo le respondía bastante bien con escuadras de gi y trabándolos con la sm y 2 comandantes. Me trajo tanques y le paré con 2 sentinels y una torreta de armas pesadas ( láser ). Me trajo tanque y un caza y también lo paré ( teniendo cuidado de matar a los horrores. Pero derrepente... LOS POSEÍDOS. Y ni plasmas en los peleles, ni comandante, ni sm ni gaitas. A tomar xculo todo mi ejército ¬¬
Editado: Y ahora me dira crot... CHIMERAS! Pero me sacó rápido tanques ( y no voy a sacar chimeras contra tanques y horrores
)
Editado: Crot, tu cuantas escuadras de gi sueles tener antes de pasar a t2, t3...
Torretas haces ? Esque pami que quiero hacer todo a la vez y es cuando la cago
( como mientras estoy pasando a t2, hacer una armería... que no se si es mejor no hacerla y ahorrar pa tanques y ya si eso hacerla luego )
bueno, veamos
contra orkos: contra orkos, yo no te dije jugar al despiste; eso es contra taus. porque?¿ porque los orcos con sus putos acris pesados, se te comen la base en 2 segs; en cambio al tau le cuesta mas. ademas, la base del orko es un puto herizo.
consejo¿? sal con 4 escuadras nada mas empezar y el hq con el sacerdote (para poder hacer esto, tendrás que hacer el generador mas tarde). esto vale para mapas grandes, en mapas pequeños, torretea y juega con armas pesadas.
contar caos: si es bueno, va a sacarte lanzagranadas, y gastar poco par pasar a t2 para sacarte vehiculos y luego a t3 para sacarte poseidos y aniquiladores.
consejo¿? durante t1, busca contenerle, los lp2 ya le paran a sus granadas; y en t2 saca plasma y chimeras, y caza a su hadoradores. el problema es que te sacará algun profanador o predator y luego muchos cazabombarderos. consejo;?¿ la infanteria con plasma revienta muy bien a los bombarderos, y al profanador que saque paralizalo con el psiquico de la escuadra y fundelo a disparos con tranquilidad. tu objetivo prioritario es petarle su vehiculera; para que no saque tanto puto caza. Con tener 2 chimeras todo el ra to para transportar, suficiente. si sacas mas, los cazas enemigos te daran por culo. las armas pesa das vienen muy bien si te hacen cazas.
una vez reventado su vehiculera, tienes que ir directo a su base y matarle la infraestructura. osea, el circulo de invoacion, curros, generadores. y si ya ha pasado a t3, pues buscar el mega circulo de invocacion y reventarlo. si no hay de eso, no hay acribilladores.
y por los adoradores con lanzagrandas no te preocupes, en t2 con un desembarco de chimera, te los fulmitas a todos con un simple execute.
nota aparte: cuantas escuadras suelo llevar?¿ pues siempre siempre siempre, llevo 3 mas el hq. si juego contra marines, orcos, taus o lo que sea, siempre saco una 4º escuadra. solo saco 2 escuadras cuando el mapa es muy pequeño y es mas rentable poner alguna torreta nada mas empezar o reforzar todo que sacar una 3º escuadra.
pos ahi está mi problema. Saco 3 escuadras, curro, escuadra y torreta ( y todo no puede ser
). Contra caos me hizo exactamente lo que has dicho, y le paré todos los ataques hasta que vinieron los poseídos ¬¬
Contra tau... he vuelto s jugar y me comen. Con eso de disparar el doble de lejos me sobrepasan como quieren ¬¬
Y si... practicaré con las chimeras ( que tengo la manía de al hacer lo de los vehículos pagar para hacer hellhunds ). Y veo que debería de hacer 2 chimeras
tengo un par de replays; dame tu correo y te las paso, ok¿? es que me da pereza subirlas y postearlas,
lo malo de los orkos esque hay que hacer muchos edificios de waagh y si le jodes unos cuantos le jodes mucho,le haces retroceder de tier ,y un edificio de waagh cuesta 170 cada 1
creo que bvoy a dejar la GI. Jugue 2 partidas de 3vs3 y ganamos sobradamente ( ya que parece ser que se me dan bastante bien las partidas de + de 2 players ). Incluso en la de ciudad de kurav, mi ejército de gi entró el solito a la base necrona y los maté, y fui decisivo para tomar todos los lp del centro... pero en 1vs1 nada, o soy un manta o es la gi
En una ya parecí un noob de 3 años. El de caos va y me saca una de rapaxes, se dedicó a marearme toda la partida ya que creo que son + rapidos, y aun asi al volar te quitan lps, te matam los curros, cuando lo has pillado vuelan a otro lado... y mientras ellos suben economia antes que tu que las pasas canutas para mantener los lps asalvo ¬¬ ( altar de excelion fue la partida, como todas las que jugué hoy en 1vs1 ).
La otra contra eldar... me sacó en nada 3 de segadores siniestros y pacasa ¬¬. Ya sé que o les torreteas o nada... y como no di porque el tio controlaba pues poco pude hacer contra las 3 de segadores ( por culpa de pies ligeros claro ) ¬¬
Quizá me dedique a los dark eldar y deje la gi para partidas de + player... ¬¬
por eso vs bombers, un mechero bien metido o unos bombarderos te pueden hacer un hijo.
si esque parece que en 1vs1 la gi las pasa canutas contra todo ¬¬
solo contra eldars, orcos y taus (si no tienes mucha practica contra estos y segun el mapa)
Pues yo creo ke la GI no estan mal , incluso ayer ke perdi contra un tio con gi me digo ke estaban imba despues de ganarme jugamos la re y no quizo pillar GI por que decia eso , asi que se pillo marines y le di un repason del 10
Una de las razones por lo k ganas mas y se te dan mejor los 3v3 es porke la mayoria de los ke juegan ese tipo de partidas no son muy wenos (sin ofender ni nada pero es la verdad), no digo ue no se jueguen 3v3, yo juego alguno de vez en cuando, pero ya sabes se aprende en el 1v1, y no es facil...
a mi me parece que contra el que jugaste es mucho mejor con ig que con sm,ya que si le ganaste facilmente...
no, es que los sm tiene poco que hacer vs gi.
joer... pues micho tengo que practicar
.
Me puse a darle caña a los dark eldar y aunque perdí todas para ser las primeras se me daban generalmente bien ( para ser las priemras en comparación con las primeras de gi
).
Pero el chasco fue cuando la mayor paliza me la dio uno de GI ¬¬
igual seria yo,
crot malo
Patekeiro por favor no uses los DE para hacer motos, lammers ya ai muxos
que lo haga que lo haga,
jeje tu con tus torretas y lp's 2 ...
los bunkers te hacen mejor papel,
Eras tu crot ?? ¬¬
Joer esque mira que lo intento... pero me vapulean por todos los lados. Jugué en valle de khorne contra marines y gané sobradamente ( ese mapa parece diseñado para la gi
) pero en río de sangre...
files.filefront.com/2P+BLOOD+RIVER2008+11+079re...
Me han dao pal pelo de mala manera ¬¬
Editado: y eso que pensaba que iva bien...
Editado: a lo mejor parte de mi problema anda por aqui...
Crot tu que mejoras de la armería usas primero ?? armadura para peleles, que disparen + lejos, y luego ya depende o como ?
armadura para peleles + disparar lejos + armas especiales; y si me sobran perras, pues las otras dos de vida y moral.
en cambio, si me tengo que enfrentar a alguien direcatamente en t 1,5 (un marine maseador, una hermana de batalla, etc), hago la de la armadura y la mejora de moral.
da igual cuantos peleles tengas,si el otro tiene 2 escuadras bien hechas delo que sea estas jodido,y sino mira mi repeticion :
rapidshare.com/files/161526328/2P_FROSTBITE_RIV...
los peleles caian como moscas,si no hubiera sacado vehiculos no habria hecho nada
Crot, se te ha olvidado la de aumentar la escuadra de mando ( o a lo mejor no la usas ).
nunca la uso, es muy lenta y me relentiza hacer el resto. para ser sinceros, la escuadra de mando a partir de t2 profundo, la uso poco segun contra que gente.