Los más activos en Noticias sobre clanes
Top global de Noticias sobre clanes
Tauro 21
Vulkan 13
Casti 12
HareM 12
lordofkhorne 12
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Vulkan entra en UNIR

Pues eso, aqui teneis la polemica de la semana aka post "salsa rosa" para que hableis cotilleeis y pongais lo que querais dentro de unos limites y sin pasaros. LOL.

Poniendonos serios, esto es lo que hay:

Juego al DOW por diversion. Pero desde que del clan nunca veo a nadie y con los unicos que juego son los UNIR, he decidido unirme a ellos, ademas asi podre jugar ESL y EMS, que es lo que mas me entretiene y divierte, ya que me encantan las competiciones, y puesto que "Overgame" ya no juega ESL debido a total inactividad, creo que la mejor decision es unirme a un clan que este activo, y da la casualidad que el mejor clan español activo es UNIR. Que juega Premier division y EMS. No creo que sea dificil de entender y menos de explicar.

No hay nada mas que decir por mi parte. Espero que me critiqueis mucho para asi sentirme yo mas importante.

Respecto a lo demas, todo sigue igual, yo procurare seguir llevandome bien con la gente, seguire creando las noticias y apuestas del KOTH y tambien seguire moderando el foro, mientras me dejen.

Saludos a todos

Páginas:
05 Nov 2008, 17:12

Bienvenido VULKAN es un placer tenerte en nuestras filas

05 Nov 2008, 17:18

por que no has abierto una noticia para decirlo ?

inesperado gl

05 Nov 2008, 17:33

Me parecia demasiao una noticia y aunque ya llevaba tiempo pensandolo, no se lo habia dicho a nadie. Pero vamos, llevaba pensandolo desde que vi que no ibamos a jugar ESL debido a la inactividad del clan.

Saludos

05 Nov 2008, 17:45

Vulkan... k sepas k te habia calado desde el principio...

todo este show lo haces para quitar la atencion del koth, no continuarlo y k no te la meta sin vaselina el siguiente eh ?

05 Nov 2008, 19:05

que suerte tienes yo juego de pena... siempre me ganan

05 Nov 2008, 19:26

Pues suerte Es lo mejor que podías hacer. Hasta que no soplen nuevos vientos, el DoW va a seguir aparcado para gran parte de los N2Ku y si tu deseas seguir jugando a nivel competitivo, es la mejor opción.

P.d: la carga polemica...es la de tener que fingir que te cae bien Pexu o decirle que es un buen jugador por compromiso Y con Matacucas....ni comentarlo

P.d.2: siempre serás bien recibido de nuevo, si resurgen los N2Ku

05 Nov 2008, 19:40

Gracias Bush, tu siempre seras mi ozito preferido.

05 Nov 2008, 19:47

#6 jajaja,eres una maquina

Welcome vulkan

05 Nov 2008, 20:31

Vendido

Sisisisisi ya entendemos, ya que te valla bien!

05 Nov 2008, 20:49

O.o , y yo voy y me entero a estas horas... Pues nada BIEN VENIDO VULKAN! A ver si con esta incorporacion me ayudas para k me den un respiro que estos mamones, me tienen sobre-explotao . Weno, a Proto y a Luna tmb un pokquito... que cada fin de semana tenemos que jugar 4 partidas si o si cntra los guiris cada uno.

05 Nov 2008, 21:34

Buff... vaya panda de fracasados, relic los cría y ellos se juntan

Na, felicidades a ti y a UNIR por supuesto

05 Nov 2008, 21:44

Felicidades

05 Nov 2008, 21:53

soys unos cabrones me habeis echado de la partida....

solo queria jugar a ver como son los mejores jugadores de aqui

putos bordes ;(

05 Nov 2008, 22:11

Enhorabuena y Bienvenido por entrar a UNIR ,me alegro de k hayas entrado compi,la verdad que algo te lo habremos mencionado luni y yo .unas cuantas veces...

Espero que disfrutes con nosotros,pases tu horas muertas y te lleves bien con todos,veras como te llevas bien con todos,es muy distinto como nos planteabais aki a como somos en grupo.

Vaya mierda lo del ventrilo tios,preferia el tss2.a hardfox se le ha ido el acento andaluz

Bueno espero que des mucho la vara por UNIR,ah! y de paso,ves registrandote en nuestro foro.

www.nocturne.creatuforo.com

www.nocturne.es

ya de paso hago publicidad ,siempre estamos abiertos a ayudar a la gente ,aunke lo solemos hacer mas a menudo por aqui.

PD: el proximo Burdi...xDDD.

05 Nov 2008, 22:15

Editado por vulkan.

Este post no es para eso Hunter, pero te tengo que pedir disculpas. Teniamos que jugar contra otros tios. Pero es cierto que te tendriamos que haber puesto un observer. Yo de todas formas ni sabia ni me he fijado de que eras español. Sorry :S.

05 Nov 2008, 22:37

Buff... vaya panda de fracasados, relic los cría y ellos se juntan

Pero que perra que eres.

06 Nov 2008, 11:40

Sabes que no somos dados a criticar

Solo desearte lo mejor Vulkan, ya que la cosa esta parada por nuestra parte y es la mejor opcion que has podido tomar si es que te sigue gustando el juego y quieres seguir jugando...quien sabe, en un futuro nos volvamos a cruzar y tendras que estar de nuevo arrodillado a mis pies Hohohoho!!

Por lo demas, aqui no ha pasado nada...ya que polemica no le veo por ninguna parte

06 Nov 2008, 14:47

Surte vulkan yo te entiendo perfectamente yo entre en sIN x el mismo motivo en su momento.

No se xque tiene de haber polemica...

Esperemos ke dow2 nos vuelva a enganchar y vuelva a ver actividad en la comunidad española.

06 Nov 2008, 14:48

no sabia k unir tenia una squad en este juego siempre es bueno enterarse

06 Nov 2008, 15:06

Nah, lo de la polemica iba en tono ironico.

Yo tambien espero volver a veros en el dow2.

06 Nov 2008, 15:34

#19 llevamos casi desde principio de año,lol

06 Nov 2008, 16:09

bua, y a mi que chorras me importa que entres en un grupo de fracasados¿?

eso solo te hace ser un fracasado,

06 Nov 2008, 18:18

#22 tu siempre tan cordial...

06 Nov 2008, 18:31

ellos me llamaron primero vieja gloria.......

06 Nov 2008, 20:14

Para tio...no me aptc tener bronca ahora...

06 Nov 2008, 20:20

Editado por vulkan.

Este post no es para eso Hunter, pero te tengo que pedir disculpas. Teniamos que jugar contra otros tios. Pero es cierto que te tendriamos que haber puesto un observer. Yo de todas formas ni sabia ni me he fijado de que eras español. Sorry :S.

ok no pasa nada creia que lo habias hecho aposta porque tengo solo 45% de ganadas y creiais que era malo o algo asi

06 Nov 2008, 20:33

uuuu, no quiere tener bronca, uuuuu,

06 Nov 2008, 20:39

BusH tio aun quieres que te reparta mas leña?, jaja solo me lo tenes que decir nene, dios que rencoroso que eres

06 Nov 2008, 20:40

Criot,todos sabemos que de gloria,tienes poco,de viejo MUCHO! jaja(coña)

06 Nov 2008, 21:18

Pues eso, aqui teneis la polemica de la semana aka post "salsa rosa" para que hableis cotilleeis y pongais lo que querais dentro de unos limites y sin pasaros.

bua, y a mi que chorras me importa que entres en un grupo de fracasados¿?

eso solo te hace ser un fracasado,

No esperaba menos del VIEJO lloron de Crot. Me comunican por el micro que Crot esta sufriendo un horrible ataque de envidia. OMG inaudito.

¿Como se llama al que siempre pierde contra un fracasado(contra mi, vamos)? Mmmmhhhh. Ah espera no tiene ni nombre.

Páginas:

y comenta.

iniciar sesión