Ya me lo he bajao, la verdad es que no me lo esperaba, la cosa es que el juego bug lo que son bugs ya no tiene, no?
Solo queda el balance, pero bueno eso ha sido una asignatura pendiente de relic desde el principio de los tiempos con DoW.
La verdad es que es un parche menos solo ocupa unos bites comparado con los 100y pico megas del anterior.
Pero bueno, su tiempo de reacción no ha sido tam malo y ahan corregido lo del parche anterior, yo estoy conforme, pero elñ balance se va a quedar tal cual como está, yo no me hago muchas ilusiones de otro parche sorpresa.
Anonadado me dejan, estan perdiendo las buenas costumbres, ya no puede uno ni paladear un tiempo los nuevos bugs.... en fin habra q buscar otros con los q entretenerse
wenas, podrian alguno poner el enlace para la descarga del nuevo parche es que tengo el mismo problema que con el anterior, es decir, que no me lo descarga por si solo, se los agreceria muxo, enga un saludo y a cuidarse!!
Joder , la verdad que no me lo esperaba, pensaba que iban a dejar ya el juego con el bug de las sob para siempre. Ahora de nuevo podre jugar de vez en cuando con sob
Aun asi deberian sacar otro parche nerfeando un poco a flash gizh , warp spider y el mass de desollas porque se combierte en una pesadilla cuando salen mas rapido de lo que mueren >-<
Joder sheena nunca estas contento, relic da disgustos pero por una vez que hace algo que sorprende a algunos... es decir sacar un parche sin avisar un año antes y sin retrasarlo...
Weno weno no animarse tanto , esto igual es una cortina de humo , para que despues de tanto quejarnos , parezca que hacen algo igual ya lo tenian preparado les ponemos este bug y de aqui dos semanas les metemos el chorra parche este y asi parecera que nos preocupamos de verdad y tuti contenti .
Espero equivocarme y que me sorprendan de aqui a un par de meses arreglando no muxo pues el daño que ace este bicho un poco y a las 2 o 4 semanas otro por que este bicho se queja la gente muxo de que esta pasado y asi poco a poco , pero con wena letra animo RELIC
pues a mi con las hermanas de batalla no he notado tanto como vosotros lo de la armadura esa.solo los puntos de escucha de nivel 1 que tenian 4000 de vida
aqui teneis el changelog
=====================================================================
Warhammer 40,000: Dawn of War Soulstorm
=====================================================================
v1.2 Octubre 2008
Hola, comunidad.
Hemos publicado este parche para resolver un importante problema de equilibrio que observamos poco después de publicar el parche 1.1.
Pedimos disculpas por este error y agradecemos vuestra respuesta y vuestro continuo apoyo.
Estamos elaborando un plan para resolver algunos de los asuntos pendientes del juego; principalmente, el problema del juego aleatorio.
Esta es una lista completa de cambios de la revisión 1.2:
- Valor Min_Damage_Value de la granada fotónica tau reducido a 45.
- La investigación del Blindaje Bendito de las Hermanas de Batalla ya no afecta a todas las unidades de Hermanas de Batalla.
- En los Monolitos restablecidos ya se pueden guarnecer escuadras de Desolladores.
y donde está el parche?
Te lo descargas al entrar al lobbi online.
Ya me lo he bajao, la verdad es que no me lo esperaba, la cosa es que el juego bug lo que son bugs ya no tiene, no?
Solo queda el balance, pero bueno eso ha sido una asignatura pendiente de relic desde el principio de los tiempos con DoW.
La verdad es que es un parche menos solo ocupa unos bites comparado con los 100y pico megas del anterior.
Pero bueno, su tiempo de reacción no ha sido tam malo y ahan corregido lo del parche anterior, yo estoy conforme, pero elñ balance se va a quedar tal cual como está, yo no me hago muchas ilusiones de otro parche sorpresa.
otro parche??? o.OOO nooooo con lo que me gustaban los robores esos de t4 de las sobs con 8,5 k de vida
ahora tendran solo 5k otra vez... =(
juas que se an espabilao en relic
A ver si sacan iwal de rapido el DoW 2
Anonadado me dejan, estan perdiendo las buenas costumbres, ya no puede uno ni paladear un tiempo los nuevos bugs.... en fin habra q buscar otros con los q entretenerse
wenas, podrian alguno poner el enlace para la descarga del nuevo parche es que tengo el mismo problema que con el anterior, es decir, que no me lo descarga por si solo, se los agreceria muxo, enga un saludo y a cuidarse!!
Joder
, la verdad que no me lo esperaba, pensaba que iban a dejar ya el juego con el bug de las sob para siempre. Ahora de nuevo podre jugar de vez en cuando con sob 
La alegria vuelve a la comunidad...
Durruti vas a tener que esperar que todavia no he visto ningún mirror ene l que esté subido, es cuanto lo suban a dowfiles lo pongo aki.
ok gracias Mealanus, esperare con impaciencia
relic podia haber echo todo esto ace meses...
Aun asi deberian sacar otro parche nerfeando un poco a flash gizh , warp spider y el mass de desollas porque se combierte en una pesadilla cuando salen mas rapido de lo que mueren >-<
Joder sheena nunca estas contento, relic da disgustos pero por una vez que hace algo que sorprende a algunos... es decir sacar un parche sin avisar un año antes y sin retrasarlo...
DuRRuTi aki tienes tu parche subido al traker:
Parche SS 1.2
Mela me cabreo cuando 3 de arañas me revientan todo..
Weno weno no animarse tanto
, esto igual es una cortina de humo , para que despues de tanto quejarnos , parezca que hacen algo
igual ya lo tenian preparado les ponemos este bug y de aqui dos semanas les metemos el chorra parche este y asi parecera que nos preocupamos de verdad y tuti contenti .
Espero equivocarme y que me sorprendan de aqui a un par de meses arreglando no muxo pues el daño que ace este bicho un poco y a las 2 o 4 semanas otro por que este bicho se queja la gente muxo de que esta pasado y asi poco a poco , pero con wena letra animo RELIC
pues a mi con las hermanas de batalla no he notado tanto como vosotros lo de la armadura esa.solo los puntos de escucha de nivel 1 que tenian 4000 de vida
claro que no se notaba, de hacho todo eran como termis de t1
muy bien, pero y los eldars que?¿ cuando les cortaran los pies a esos¿?
cuando les pongan alas =P