No hay suficientes valoraciones
Bugs SS 1.1

Visto lo visto, me veo en la labor de hacer un recuento de bugs en los cuales se podrá ver cuáles son, qué hacen y de qué manera afectaría a la jugabilidad.

- Bug del Falso Monolito convertido en verdadero: La habilidad Ilusión del Embaucador permite crear un Monolito Falso para engañar el rival. Existe un bug en el cual podemos guarecer Desolladores dentro de esta "ilusión"; una vez lo hacemos, misteriosamente, el Falso Monolito pasa a ser un Monolito verdadero, el cual puede atacar y hacer daño respectivamente.

- Bug de las Armaduras Benditas: Esta investigación para las Hermanas de Batalla permite subir los Puntos de Vida de las Escuadras de Hermanas, Celestiales, Repentias. Sin embargo, un bug hace triplicar los Puntos de Vida. Así, por ejemplo, una escuadra de Hermanas completamente con Sargento, tenía al menos 3.400 Puntos de Vida en total. Con este bug, pasan a tener casi 5.500 Puntos de Vida. Más del 50% de mejora de vida. Esta mejora afecta también a la Comandante.

- Bug de la Posesión: Otra habilidad del Embaucador permite poseer unidades de infantería para tenerlas a tu control. Todo correcto hasta aquí, sin embargo, ¿qué pasaría si poseemos a una unidad que está limitada (ej: Kasrkin, Caballeros Grises, Arrasadores, etc...)?. El rival puede volver a entrenar esa unidad, sin embargo, cuando se recobre la habilidad de posesión, podrás volver a poseer esa misma unidad tantas veces como se quiera.

Más bugs están por ver.

332
26 Oct 2008, 19:02

a pues guay.... Mantengo lo dicho en el otro post si asi es el DoW2 lo llevan claro

28 Oct 2008, 15:00

que guay...y yo me entere hace poco,asi! me abrieron una protesta en un partido de ESL,por esta mierda,ENHORABUENA relic,que se olviden de Lunatico para el dow2.

30 Oct 2008, 06:10

wiii

no veis k seria mejor k no hubiese habido parche ?

si ya lo decian los de relic: mejor lo dejamos asi...

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.