No hay suficientes valoraciones
UNIR|PROTOLOBO vs UNIR|LUNATICO

Aqui os dejo una partida con buena duracion en la que jugamos yo(eldar) y lunatico(orco) en un altar de excellion.

La verdad es que con los piques que nos metemos me ha dado por echar unas pocas partidas con eldar,y como no me ha salido nada mal pos aqui os dejo la partida.

Para mi es una buenisima partida,que combina de todo un poco en cada raza y en la que trato de utilizar cosas que no se usan mxo,para que algunos miembros que tienen dudas sobre eldars u orcos,aclaren algo de que deberian usar o no.(una partida orientativa digamos).

DE ANTEMANO,gg para mi compañero y gran jugador Lunatico.

Describiria la partida,pero prefiero que seais vosotros quienes juzgueis y digais lo que mas os ha gustado o sorprendido de que pueda ser eficaz,Para mi personalmente,las redes eldar,tanto para estructuras(enredo oseo) como para unidades(misticismo)

PD: los dragones llameantes habia un momento que solo querian atacar en cac y no habia manera de k disparasen,tuve un poco de coña en salvar mi lp2(ya sabreis cual),y los camiones revientan a las arañas de que manera...

Os la dejo,disfrutar.

http://www.megaupload.com/?d=F8B0VY5C

PD2: no se admiten quejas,soy Marine espacial de oficio .

392
22 Oct 2008, 22:59

Descargada, abra que esperar a mañana a verla que toca estudiar (me cagüen en la formulacion organica ).

23 Oct 2008, 18:08

Bueno,ami me parece una buena partida,pero me sabe mal que postes esto,despues de los piques etc,me da la sensacion de que te quieres reir de mi,alla tu.

La bo de proto,es una puta mierda,ablando mal y pronto,no tiene ni pies ni cabeza,pero bueno,alla cada uno,solo os aconsejo que ni se os ocurra hacerla,o durareis poco,si,me a ganado,yo soy malo,abla orkos que os agan easy con esa b0.

Gg,bien jugado.

23 Oct 2008, 21:35

...que yo sepa los piques iban de broma,por lo menos por mi parte,la bo no se si es buena o mala ya que no soy eldar,lo unico k se es k saque las tropas tarde por que me olvido que los espectros era hacer primero la mejora y luego sacarlos,habla el orco malo,que el dia anterior ganó a fz|chaos.

Deja de decir tantas tonterias,no se cmo piensas a alturas que me rio de ti,por que nunca lo hice ni lo haria.

Seguramente lo especial de salir a algo asi como espectros es ante todo el factor sorpresa,y k el otro no sabe reaccionar ante ello,por que? por que nunca luchan contra esas unidades,los jugadores orcos se prepararan siempre contra unidades de disparo,y no se dan cuenta de que no pueden batir a esas unidades cac hasta tener nobles,que para entonces el eldar con su teech mas rapido tendra de todo un poco,es muy dificil matar a una unidad que corre hacia el cac o que se retira muy rapido sin que puedas reaccionar a perseguirle disparando,para colmo,te puedes apoyar mas tarde con una unidad de rangers que tienen mas alcance que tus unidades para hacer frente a tus unidades,combinando las unidades de guardianes con sus redes junto a alos arlekines y espectros,puedes causar estragos.

Simplemente es la opinion de un noob,mi opinion.

O acaso te esperabas k saliese a espectros luni?

23 Oct 2008, 22:19

Yo la he visto y tampoco me gusta la bo a espectros vs orks, contra la salida que hizo luni la típica de 3 guardianes y vidente y es gg no re

23 Oct 2008, 23:41

uy si,cuidado fz|Cha0s,por favor,le gane de coña,y si le gane,esk ese tio me parece malisimo,siempre usando la razas imba,en el dc nec/tau ahora tau/eld/orks...enfin,me parece un pkt sin mas.

24 Oct 2008, 00:05

joer maxo,no volvere a postear una replay en la k aparezcas tu aqui y ya sta,total,pa una k pongo...

24 Oct 2008, 09:58

La BO a espectros es facil de marear y ganar y mas en un mapa como altar de excelion, ya que si el orko te lanza los piztoleros rapidoa tu base y te micrea bien te dejara con menos eco y no podras pillar tus puntos hasta mas avanzada la partida.

Luego te pueden marear con asalto y acris lo que quieran dejandote la eco hecha basura. Ademas en t1 masss de acris >> mass de espectros, en caso de problema se refugian en sus edificios y a la que cargas entre acris pesados y mejoras de han hecho un hijo, y lo mismo al huir si el orko esta atento.

Es mejor hacer un combo, sales a 3x guard + vidente, luego sacas rangers y luego si quieres un par de unidades de espectros mientras haces la mejora de t2. Es muy util como dice proto usar las redes (misticismo) en t2, ya que con las mejoras y si lanzas bien los hechizos puedes tener atrapada una unidad de acris o lo que sea durante unos cuantos segundos y conseguir asi que los espectros la destrocen. Pero es incluso mas util por los arlequines, sacas un par de estos usas el misticismo y ya se han comido un par de besos, si ademas luego les haces la danza.....Nerf nerf.

Saludos

24 Oct 2008, 10:42

ya hare esa salida,simplemente me dio por probar a usar espectros,ya que no soy eldar y dije,joer,nunca las veo utilizar,no se si lo escribi,pero lo dije a mi compañero mata,k estaba de observer.

Me da rabia de que no se usen algunas unidades,con lo bien que estan.

Basicamente la partida me gusto por que utilicé de todo un poco y la tormenta gorda como una de esas cosas.

24 Oct 2008, 12:58

La tormente ancestral se suele utilizar mas que los espectros.

De todas formas Servant los usaba contra orkos antes del parche, no se si a alguien les dara por utilizarlos a altos niveles, pero contra necrones solian usarse (yo por lo menos).

Saludos

24 Oct 2008, 15:07

¿Nadie se a dado cuenta que las plataformas no se usan? Asi de mal esta el juego...

24 Oct 2008, 15:34

Las plataformas si se usan. No son como las arañas que se sacan si o si, pero en general por lo que yo veo en jugadores de nivel medio/alto, se usan bastante contra tropas de cc de t3, vehiculos etc.

24 Oct 2008, 15:43

nerf eldars, ya¡¡¡¡¡¡¡¡

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.