| Houdiny |
1 tópics |
Como ya sabreis por fin ha sacado el miles de veces retrasado parche (bueno tal vez no hayan sido tantas
). Abro este topic para que opineis sobre los cambios del dicho parche habiendolo jugado.
Bueno empiezo por lo poco que he visto habiendo jugado ya una partida (de el ladder, yo eldar vs un sm):
Empiezo por decir que me parece bien el cambio hecho en el emparejamiento de partidas automática, asi no creo que me vuelvan a pegar enorme palizas innecesarias -que solo te quitan 2 o 3 puntos, pero la moral te la bajan mucho...xD-.
En la partida que he hechado se pueden notar los cambios. Que aunque no sean muchos afectan mas de lo que parece, los exploras hacen bastante menos daño, cosa que se nota ya que el tio salio a 3 d tacticos + comandante, antes dejaba bastante tocados a los sm con los ranger... pero aora casi que solo sirve para la moral.
El tio subio a t2 con 3 d sm y el comandante, yo solo tenia 1 d dr y rangers (que perdi en un descuido, por lo que probe a hacer banshees (3 escuadras), la mejora se nota que se hace mucho mas rapido, y sacar arlequines!!!!! que gusta da poder hacer la danza y ver que tus recursos siguen igual...
La partida la perdi
pero el tio era bastante bueno, aun asi creo que los marines lo tienen ahora mas faciles para ganar a los eldar. Una cosa, porque la mejora de las banshees se haga mas rapido no creo que se saquen mucho mas, creo que esta partida la podria haber ganado si masseaba DR....
Q le follen al parche
Yo ya no lo quiero....ya borre el juego y no pienso molestarme en instalarlo.
Ya empezaran a salir bugs en 1 semana.....
De hecho creo que ya hay un nuevo bug relacionado con los Desolladores y su teleportación :S.
Si yo e jugado 2 partidas contra necrones y creo que algo raro pasaba , por ke me ganaron las dos muy facil , por mas que mataba parecia ke no morian nunca los desolladores
pero q es lo q sucede con los desollas?
Gran trabajo, si señor.
Pues despues de leer esto e estado probando durante un buen rato con la mquina y que yo sepa los flayed no tienen ningun bug...
cuando he visto el cuadro de descargas por primera vez despues de años se me ha caido la lagrimilla siff snif snifff ya no recordaba como era, he sentido amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno ya tenemos lo que queriamos, ahora kiero DOW 2 y lo quiero ya¡¡¡
LOL no han corregido el bug del Embaucador copiando Monolitos y metiendo Desolladores.
BEST
PATCH
EVER
HOYGAN
pues en el changelog del parche ponia que lo habian arreglado
joder que triste por el amor del Jesucristo follador en tanga de leoapardo...
Si es que no aprenden¡¡¡¡¡¡
La madre lo...
pues me dado cuenta que tampoco nos a puesto el ladder a 0 como antes acian
, estan muy perros en relic? que no tienen ganas ni de eso
Diran q para lo poco q han cambiado pa q...
Y ahora que ha salido el parche ¿para cuando el verdadero parche?
DowSSPro¡¡¡¡
Uno de los problesmas de que los mods no saliesen era el parche de las pelotas ahora, a ver que pasa con los modders, con una base sin bug espero que empiecen a sacar sus creaciones.
Yo espero impaciente el verdadero parche...
Sin luas no hay tetas o paraiso. Lol.
Ya los habrá, ya... : P
yo solo digo: Nerf trono de destruccion!!!
sigue sin estar solucionado el bug de montar a gerreros DE en barcazas
Lo de que si metes una escuadra durante la ampliación de escuadra, y la sacas, se te duplica la escuadra, los tios se quedan montaos, pero la escuadra se sale de la barcaza de Jaba.
comol??? ese bug no existe...
Mierda, me a tocado con un tio de 1400 en el ladder teniendo yo 1090, no habian puesto que solo te pueda tocar contra gente que tenga menos de 200 puntos de diferencia???
Esque se le olvido decir a relic que eso no lo habian arreglado si no que lo arreglarian en el sugiente parche.
Pues si ese error no existe, solo me sucede a mi...
Na que relic me va a tener que sacar un parche personalizado...
Lo llevo claro
que asco
al leer este topic digo... Valla hombre !!! tendre que volverlo a instalar leo esto y digo... LOL no si hasta el DoW2 no me van a ver ni el pelo estos cabrones y como tengan algun fallo ya puede ser juego del año que el dinero se queda en mi bolsillo
Como tenga alguno? No se que esperas pero todos los juegos al salir traen fallos asi que si esperas que no traiga ninguno...
los tau siguen siendo casi invencibles....
suelo ganar a todas las razas menos a los tau,siempre que juego con algun tau me da una paliza,y he intentado varias tacticas como ASM pero se retiran cuando voy a atacarles y si retrocedo estan otra vez a por mi y no logro matarl al puto tau de ningun modo..
este parche es una m"ierda los tau no se pueden matar,a no ser que jugues 10 veces mejor que el otro,que tiene una mierda de tactica y muy facil de usar.
mejor que se dediquen a plantar lechuga los de relic porque para lo que estan haciendo....
encima que han tardado un huevo en sacarlo lo han hecho muy mal...
Y otro bug nuevo!. Esta vez para las SoB!.
Una vez hecha la investigación de Armadura sagrada (la mejora de vida, creo). Sube el doble de vida de casi todos los edificios (un ejemplo: Lps con 4000 HP) y también de sus unidades (si mal no recuerdo, una escuadra completa de SoB era de 7000 y poco; con la mejora se les sube a 10000 HP). ¿Puede alguien ser testigo de esto?. ¿De que suba como la espuma la vida de las unidades?.
Sigo diciendo lo mismo:
BEST
PATCH
EVER
Pero a ver preguntas si hay bug o lo confirmas? como es el de los desollas?
joder informar en vez de desinformar, que parecéis políticos
Ok ok, ya lo he visto. A ver, empecemos:
El de los desolladores es simplemente metiendolos en un Monolito falso, haciendo que este último se convierta en un Monolito real y pudiendo hacer daño con sus respectivos DPS y todo.
El de la armadura es eso; al hacer la investigación, misteriosamente sube un porrón los Puntos de Vida de Escuadras de Hermanas y Celestiales, LPs en general y si mal no recuerdo, Repentias.
Otro bug es el del Embaucador el cual con su habilidad para "convertir" una unidad del enemigo te adueñas de ella, pero el contrario puede hacer esa misma unidad: Ej - Poseemos una unidad de Caballeros Grises, supuestamente el rival se queda con ellos, pero, Oh!, sorpresa!. Haciendo click en el cuartel los puede reclutar nuevamente. Pasa también con los Comandantes.
A todo esto...Haré su respectivo hilo
.
Lo de la mejora de vida sob no es bug creo. Es que relic lo a echo asi porque consideran que antes no daba buena vida...
No, según dicen en DoWS, debería subir al menos un 25% de vida, no un 50% y que afecte no sólo a las escuadras normales, sino también a la Comandante y a los edificios.
Pues yo no se como va el bug de los falsos molito porque no puedes meter flayed dentro de los molitos restaurados.
se podrían, ejem... meter el puto parche... ejem; por el culo.
los eldars siguan dando el mismo asco, los orcos mas de lo mismo y bueno; pues eso, vaya asco