Activos en DOW
Los más activos en Guardia Imperial
No hay suficientes valoraciones
quien es mas fuerte el baneblade el landraider o el monilito?

muchos me dicen que el landraider es mas fuerte pero yo creo que no

1131
Páginas: 1 2
13 Oct 2008, 19:23

logicamente solo hablamos de los vehiculos mounstros no de demonios

13 Oct 2008, 19:41

Hay demasiados factores a tenr en cuenta la mejor forma de salir de dudas es mirar la tabla de daños de cada uno y compararla, eso si alquien tiene que saber donde encontrarla, además todo dependo del tipo de enemigo al que esté atacnado.

13 Oct 2008, 21:30

Hasta donde yo se el baneblade claramente, ademas tiene los mejores curros para ir reparandolo x detras

13 Oct 2008, 21:34

Agree con Tauro, no solo es mejor, sino que sus curros son totalmente imbas y pueden repararlo smás rápidos y mueren más tarde ya que tienen armadura de comandante.

13 Oct 2008, 23:06

Si nos metemos en apoyos... por esa regla de tres el manolito puede tener inmortales apoyandolo que dan cremita a los blindados.

Si nos metemos en una comparacion 1vs1 sin apoyos, o mucho me falla la memoria o el baneblade es mucho mejor; el monolito gasta mas dispersion que potencia.

13 Oct 2008, 23:54

Land Raider: wiki.reliccommunity.com/Land_Raider

Baneblade: wiki.reliccommunity.com/Baneblade

Monolito Restaurado: wiki.reliccommunity.com/Restored_Monolith

Considerando q los tres son vehiculos de armadura alta, el q mas daño hace a otros vehiculos es el Land Raider.

El Baneblade reparte duro y parejo a todos, con dos armas de precision al 100%

El monolito para mi es puro ruido, tarda menos en hacerse pero recuerden q antes de llegar a cero de energia se vuelve a la base.

14 Oct 2008, 13:02

Para mi el más fuerte siempre fue y ha sido mi amado garrapato:

wiki.reliccommunity.com/Squiggoth

En combate hace un dps brutal a armadura de tanque_alta. A eso añadele que el daño a disparo de sus armas anti-tanques esta al nivel del land_raider y que tiene 1000 puntos más de vida, así como los maravillosos grechins infiltradas que los puedes llevar al ser un transporte

14 Oct 2008, 15:13

El garrapato es un cagao nadie es mas eficaz vs infanteria que el baneblade <3

14 Oct 2008, 19:25

hombre y un monolito apoyado por un portador de la noche??

para mi siempre sera el devorata... Pero hay que tener demasiados factores en cuenta... Si un vehiculo/monstruo va solo poco puede hacer contra otro acompañado

14 Oct 2008, 21:19

El devorata es muy malo matando infanteria, al igual que el avatar. ¿Por qué? Pues porque mata uno a uno a las unidades y ademas cuando mata a uno pierde tiempo con la animacion mientras que un baneblade con el cañon demolisher los bolteres pesados los cañones lasers y el cañon grande que no se que arma es ahora mismo pues mata infanteria de 10 en 10 . Cada vez que pega un pepinazo con el cañon grande ese se frie a unos cuantos.

14 Oct 2008, 21:42

que quereis que os diga, el Bene pega fuerte a vehiculos, revienta infanteria y edificios. Y para colmo, pega de lejos.

Creo que no hay cosa mas terrorifica que un puto Beneblade dando por saco. El solo te puede vaporizar a medio ejercito.

Aunque claro, un manolito saltando en medio de tu ejercito y empezando a dispesar a la peña; afuuuu; eso a mi me da mucho miedo.

a la Martir, o el Avatar o el Garrapato o el Karnloc basicamente los puedes micrear, pero nunca podrás micrear a un Beneblade, y eso le hace the king of the kings,

14 Oct 2008, 21:51

claro tanta mortalidad tenia que servirle para algo a la guardia si no son buenos en vehiculos... apaga y vamonos pues si estuve mirando y hay que rendirse a la evidencia el puñetero tanque hace pupita

14 Oct 2008, 22:05

Pero a ver que me aclare.... aqui hay dos discursiones: cual es la unidad mas bestia por si sola, o cual es la unidad que mejor apoya??? Porque evidentemente no es lo mismo una unidad sin apoyo, que con el ejercito detras.

14 Oct 2008, 22:41

primero una y luego otra; las dos discusiones caben.

14 Oct 2008, 23:20

En ambos casos para mi el baneblade

14 Oct 2008, 23:42

mmm ai ai no se yo... Los peleles pueden hacer pupita pero la mayoria de infanterias tambien y el numero de vehiculos no se puede alterar asi que apoyado... El squiggoth quiza??? o el monolito que dispersa y los inmortales que dan caña a los blindados???? No se ai hay muchas dudas hasta el tiranosaurio de los tau con el apoyo de estos

14 Oct 2008, 23:48

los karkins, ogretes, y lemanrus no son poquita cosa, .

14 Oct 2008, 23:49

por eso lo he cambiado es que a esta hora el cerebro no funciona bien pero seamos sinceros... Para nfanteria a mi me da que los SM hacen mas pupita

14 Oct 2008, 23:50

En solitario, probablemente sea el garrapato orko lo mas bestia, mas vida y un daño bestial, el bane tiene el problema del cac, cuando se le arriman pierde la capacidad de disparar con su cañon principal y el demolisher, y eso se nota.

Para casos en general, el land raider marine... no porque sea el mejor, sino porque siempre e opinado que un ejercito marine llevado al maximo es imparable: 4 armas pesadas por escuadra; también decir que para mi si permites que el marine se desarrolle al tope es que has jugado mal, porque le cuesta un cojon

14 Oct 2008, 23:56

lo mismo al gi, no te jode;

14 Oct 2008, 23:59

hombre... pero el squiggoth en solitario??? yo no lo creo acompañado puede ser (semejante masa y el bicho ese...) Per solito

P.D: El marine siempre es lentito

15 Oct 2008, 00:24

Baneblade y dos leman es muy dificil de hacer frente, porque petan de todo (infanteria y vehiculos), en la combinacion unidad de reliquia mas vehiculos mas tochos me parece la mejor con diferencia.

15 Oct 2008, 00:26

TANQUE CONTRA TANQUE,gana el land raider al baneblade,por poco,pero gana,gracias a sus habilidades de inmunidad y su buen daño antivehiculos.

15 Oct 2008, 10:47

Yo sinceramente me sigo quedando con el garrapato.

Por gracioso que parezca, el garrapato sin apoyo como dice Jopu es bestial, pero ya no en CC, sino que desde tiempos inmemorables el garrapato es de las unidades que mas dps tienen contra vehiculos a disparo , así que es gracioso ver como esa mole dispara, con lo cual no se la micrea tan facilmente.

Además al contrario que el land Raider o el beneblade si le atacas en CC no pierde el 50% de su eficacia al haber un monton de armas que no dispara, sino que pega unos mordiscazos en CC que da gusto. Además de la estampida que es una habilidad super graciosa

Y con apoyo esta claro que gana el garrapato a casi todos , el tier 3 y 4 del orko son aberraciones de la humanidad, solo los sm pueden combatir a plena potencia.

2 leman rush

2 avioncitos

1 garrapato

2 de vacilones

2 de nobles gigantes

2 heroes del pollon

4 medicos

bombas

Todo esto es demasiada tela para la mayoria de los tier 3 - 4

15 Oct 2008, 14:18

la pena del garrapato es que con una unidad de asalto marine por ejemplo le atakan Cuerpo a cuerp y pierdes toda su potencia de disparo al bane si le atakan cuerpo a cuerpo , pues como que le da igual sigue disparando a sako

15 Oct 2008, 15:22

Eso no es un problemo en realidad, porque el garrapato hace más daño en CC que a disparo, lo que pasa es que es bastante torpe como para ir al cuerpo a cuerpo, si vienen a por ti mucho mejor

15 Oct 2008, 15:42

entonces los bichos fuertes que atacasen CC se curtirian al baneblade puesto que este no puede utilizar su arma grande...

Oye es cierto... Estos orkos con sus super tier aun asi nuestro tier 3 y 4 no es para reirse

15 Oct 2008, 16:14

Digais lo k digais,el tier 4 de la guardia y los eldar lo mas imba.

Las inmunidades en kasrsking ogretes,grupo de mando,y a algunas unidades con comisarios monjes y pisquicos mas toda su makinaria revienta.

Al igual k un megaejercito de eldar con su puñetera poblacion de makinas de 30 gracias al avatar,sacan hasta 10 señores espectrales,algo imparable para cualquier raza.

Mas que todas su unidades tienen muchisima vida,aguante y rapidez como para morir.

15 Oct 2008, 16:25

El garrapato cae ante knarloc por soberana paliza es mas el knarloc se como dos garrapatos.

Y si ya han probado la pelea entre blade y land pues esta todo dicho. Yo hize la prueba de blade y monolito y cae el monolito.

15 Oct 2008, 17:40

NO JODAS que el knarloc se carga al garrapato de easy?

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.