Sera en este post donde se pondran las fechas para los enfrentamientos y los distintos comentarios de los jugadores.

De nuevo recuerdo que debeis subir las repeticiones mediante el modulo de la web:
En la esquina superior izquierda teneis un boton rectangular verde que pone nuevo contenido. Clikead en el y seleccionad Demo, el resto supongo que sabreis como va pues es sencillisimo y no me apetece explicarlo ahora. Si surgen dudas preguntar sin cortaros.
Saludos y Gl & hf de nuevo. :=)
fuck, yo soy la siguiente victima; había algo dentro de mi que me lo decia que iba a ser yo.......
no puede otro intentar ganar a oxy y yo luego ganar a ese otro?¿
#1 si ese otro gana a oxygen te ganara a ti tambien
nop, al menos que use tambien eldars y tau.
Te toco. Mala suerte
.
bueno, soy crot, algo se me ocurrirá,
g0g0g0 Crot te odio, pero te hace falta algo de apoyo
porque te van a dar cremita!!! 
Apuewsto por oxygen...
espera no tengo Gmafios los deje en la ultima apuesta y no me han dado los beneficios ( la crisis ? )
Ups. Se me olvido poner el link a la noticia aunque creo que da lo mismo.
dow.gamersmafia.com/noticias/show/25596?_xs=hmnt
Crooooottttt
amorcito cuando puedes jugar ? 
Pd : Poneed apuestas, y dar la pasta de la anterior
xD porfi
make apuestas y dar la moneiiii
No esperaba menos.
De las dos anteriores de hecho, alguien esta malversando fondos
si eso,de las DOS anteriores,que el señor proto no quiero mas retardos en sus beneficios...mira que cobro intereses eeeh
.Va a estar interesante este partido.
Dadme todos lo beneficios a mi que os los recalifico.
donde se apuesta??? quiero dejar unas pelas para oxygen
bueno, yo puedo jugar de lunes a miercoles a partir de las 4 de la tarde hasta la 1-2 de la noche; no tengo nada que hacer importante. por lo demás, tu diras, jejejejjee
pd: voy a demostrar que sigo teniendo ideas y que me reinvento a mi mismo, porque soy muy cool
Jajaja...has sido poseido por el espiritu de Madonna!!! y te vas a reinventar y ser cool como ella!!
VIVA MADONNA!!
y daré por cool, muahahahahaha
Emmm, miércoles a las 6 ?
.
E puesto una fexa lo más lejos posible (dentro de tu plazo
) para que así de tiempo a hacer apuestas y tal, no van a poner las apuestas hoy y jugar hoy
. ( además, así entreno un pokillo , k llevo bastante sin tocar dow
)
por mi jugaría hoy o mañana; pero bueno, tampoco me pasará nada por jugar un miercoles,
Resultados :
OxyGen 3: 1 Crotblot
Las replays están subidas por el módulo web, es decir, os vais a demos y las descargáis (están subidas ls 4 en una rchivo .zip)
Importante sobre la 4º replay: se m cae la partida, cuando iva a ganar, pero crotblot al ser buena persona (esto último lo dijo vulkan
) , m la dió como ganada , el mapa es Caída del titán.
Saludos
manda webos, acaso te tiene que decir otro que soy buena gente para que te des cuenta¿?
en mi defensa: partida vs sm, me confie y me hice la picha un lio
partida vs eldars; me acojoné
partida vs orkos; se me terminan de congelar las manos (estaba en el atico de mi casa jugando) y en el pueblo hace frio; asi que bueno,
pero eso no quita que la zorra esta jugase muy bien.
Me han gustado mucho las dos primera partidas sobre todo la primera que control de la GI , las otras lo que dice crotblot se quedo tieso y empezo a cometer fallos en cambio Oxy tenia las manos de vez en cuando en los huevos y eso se las mantenia calientes
vulkan si no eres el prximo sera interpretado como que estas cagado
alomejor le tengo que quitar el polvo amis SM para la siguiente ronda.
el proximo creo k será luni
noO? 
Si tengo el pc,puede,lo decidiran vulkan y burdi.