Los más activos en SoulStorm
Hunter9210 2 tópics   23
crotblot 7
Vulkan 5
Más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
|2-0 vs sO |Los de hamachi tmb sabemos jugar

Los sO y su querido venom ( bourdain) y Faith no se podia creer que un noob como yo y mi amigo que lleva 7 dias con el juego original y lo de mas hamachi le ganamos con un rotundo 2-0 a ellos en un 2 vs 2. Simplente no es suerte como algunos dicen es practica, el bourdain en el segundo juego dijo a lo siguiente "ustedes ninguno de los dos me llega ni a las rodillas", mi respuesta es xq supuestamente eres "PRO" tienes mas punto que yo en ladder y en la esl no tienes el derecho a decir eso ni insultarme( los insultos no los coloco estan adjuntos a los replays. Yo solo digo una cosa los "PRO" que no pueden perder una partida como este venom o Bourdain tienen mucho que aprender... saben quien considero alguien que si es un pro en este juego ese man se llama PROTOLOBO y de verdad le tengo mucha autotestima a el, cuando pierde solo es gg y me enseño a jugar con la guardia.... Bueno siemplement posteo esto xq no es para lucirme ni nada solo es que venom me dio en mi orgullo insulto a mi pais y demas , y bueno solo quiero que si se pase xq aqui se lleve un mal rato.

============REPLAYS============

http://www.gamereplays.org/Soulstorm/replays.php?game=43&tab=upcoming&show=details&id=56604

http://www.gamereplays.org/Soulstorm/replays.php?game=43&tab=upcoming&show=details&id=56605

Gracias a todos y saludos

Acepto todos los comentarios que quieran

366
22 Sep 2008, 21:25

con todo el respeto,VenoM,no tiene ni el nivel de antes,ni porrrr asomo,venom,en sus tiempos buenos,rondaba siempre los 1800 ladder,ni tu,ni yo,ni protolobo,le llegamos ala suela,y con todo el respeto.

ahora me las veo,pero me lo huelo,torreta y fatch tech?se perdio el skill...^^

22 Sep 2008, 21:54

pues no -.- es asi sorry solo 1 torreta en la segunda partida

Editado: dejame explicarte que FAST TECH es pasar del 1 o al sin sacar unidades ni presionar, y si crees que tu ni le llegas a la suela bien por ti pero yo le llego hasta hay y mas alto xq simplemente insultarme y decirme noob no arregla nada y depaso cuando yo jugaba en equipo con el ponia torretas y hay si no se quejaba es cuestion de cada quien . Y QUIERO QUE TOMEN A CONCIENCIA LO SIGUIENTE CADA VEZ QUE YO GANO POR LADDER SIEMPRE ES LO MISMO QUE ERES UN LAMMER QUE LA GUARDIA ESTA IMBA Y LA VERDAD SI HAY PARTIDAS QUE TORRETEO PERO HAY OTRAS QUE NO DEPENDE DE LA RAZA MAPA Y ENEMIGO Y LAMMEAR NO ES PONER NI 1 NI 2 NI 3 TORRETAS ME LO DISUCLPAN TODOS AQUI SI QUIEREN DICIRME LAMMER Y ESO ME DA = PERO SI SE DAN CUENTA LOS ALDEANOS IG TIENE ARMADURA DE COMANDANTE ESTAN HECHOS PARA TORRETEAR Y SI SE FIJAN YO PORLOMENOS EN EL MANUAL DE DOW PLATINIUM EDITON DONDE EL ALDEANO NI IG DICE BUENO PARA CONSTRUIR TORRETAS Y BLANDIR BASES ENEMIGAS ASI QUE PORFAVOR LO DE TORRETA ES COMO DECIRLE A UN ELDAR QUE NO JUEGUE CON RANGERS A UN ORCO SIN SHOOTAS BIG MEK Y PARA DE CONTAR TODAS LAS COSAS QUE HACEN LOS ORCOS IMBA ASI QUE VEAN ANALICEN Y ESO LA GUARDIA SI NO ES TECH ES PELELES SI NO ES PELELES ES TECH NO HAY PA DONDE IR Y DE QUE ME CONOZCO LAS DOS ESTRATEGIAS ME LAS CONOZCO Y TODAS DE LA GURDIA LUNATICO TE RESPETO MUCHO PERO NO ESTOY DECUARDO CON LO QUE DICES.......

Saludos

22 Sep 2008, 22:32

ainss....por que la gente me intenta dejar en ridiculo?no importa,soy feliz,venom se paso,pero me hizo gracia una frase,no queremos lammers en este clan THX.

EDIT:eso dice el,no yo .

22 Sep 2008, 22:35

Hay y yo en mis tiempos como lo partia... el primer dia q salio el DoW esq arrasaba vamos , lastima q luego se metiera mas gente al juego . me he visto la primera y no hay nada raro una partida jugada mejor y q les pelan, gg y punto, ahora me veo la segunda a ver. Y alvax tu no te preocupes si ganes con lo q ganes siempre saltara alguien con q si eres un lammer q si tu raza esta imba... a veces tendra parte de razn y a veces no, pero ya sale como costumbre de la boca de la gente (q se cuida muy muxo de plantearse cuanto lammean ellos claro ) asiq ni caso, q a mi llego a decirme q era un lammer un necron en el dark crusade antes de los parches x ganarle con orkos, hay muxo picado :

22 Sep 2008, 22:47

5 de reapers mas mass de mecheros y vypers,nada raro,enhorabuena.

22 Sep 2008, 23:04

q sugieres para eldars y guardia imperial contra 6 de asm? o eso no es un mass?

22 Sep 2008, 23:37

Si Venom jugara en serio seria mejor que tu y que yo Alvax, eso tenlo claro. Ahora no juega enserio y no esta ni en un nivel decente para lo que solia ser. Una pena que no vieras como jugaba en los tiempos del WA, te habrias ahorrado comentarios como que llegas mas alto que el, pues sabrias que no es asi.

Aun asi entretenidos 2v2 siempre se agradecen asi que me voy a ver las partidas, y compraos ya el juego original o algo para poder jugar con vosotros por internet! .

Saludos

PD: Venom no esta registrado en este foro, creo, asi que no leera eso que habeis puesto. De todas formas siempre ha tenido muy mal perder, cosa que deja que desear en alguien con su skill.

EDITO:

Ufff, viendo que jugaron SM, muy dificil lo tenian en ese caso. La guardia contra sm tiene todas las de ganar, y lo mismo pasa con los eldars :S. En seguida cogen ventaja. Aun asi sigo queriendo ver las partidas .

22 Sep 2008, 23:47

Analizando las partidas friamente, el abuso de los segadores-vypers es un poco lammer? si realmente si, pero es lo previsible, tampoco es nada extraordinario o q no se haya visto nunca, ni q no pueda ser contrarrestado. Por encima de eso, juegan mal ellos las dos partidas en mi opinion, especialmente la segunda, otra cosa sera q en su dia o entrenado sea el pollon este hombre, q eso no lo dudo si vosotros lo decis q pa eso le habreis visto, pero en estas dos nada de nada.

Ademas es un poco triste picarse asi la verdad.

22 Sep 2008, 23:55

Venom ahora mismo apenas juega en serio, y tras verme las partidas he de decir que su compañero jugo mucho mejor que el.

En la primera partida la estrategia que plantearon fue bastante mala. Contra eldars, mejor snipers y el Guills habria muerto rapido con tanto masss de reapers.

En la segunda partida de nuevo Faith jugo mejor, Venom lo hizo bastante mal en general, no peleo apenas por el medio y su BO, asi como su micro y macro no estuvieron a la altura de lo que solia ser el. La manera en que se pico tampoco esta justificada, pues el jugo bastante mal, y no era quien para llamar noob en ese momento a nadie.

Saludos y gg´s de todas maneras

PD: Aun asi eld + gi >>> sm + sm

23 Sep 2008, 00:09

A eso me refiero, q si no estas muy en serio, o estas desentrenao pues no te piques si pierdes digo yo, . La segunda la juega fatal de hecho.

23 Sep 2008, 00:16

Venom tiene muuuuuy mal perder, incluso con gente q conoce de mucho tiempo Yo empece jugando con el en el DoW original...y vaya como insultaba a mis indefensos crons

Aun asi Venom es muy bueno...y si le ganais es porque a este juego ya no juega nadie en serio, solo los jugadores medios de ahora, que se aprobechan de que estan solos en el ladder

23 Sep 2008, 00:48

Que esperais de un pre-adolescente

Venom desde siempre le han perdido los modales y la prepotencia (aunque esta ultima "algo" justificada por su nivel de juego)....por tanto, no es algo que me alarme...si no preguntarle a Roro lo buenos amiguitos que son...¿a que si?

23 Sep 2008, 02:17

Oigan pa los q no saben ya tengo el juego original si no es que llevo apenitas una semanita jugando con mi juego mio mio mio que compre yo todo los demas puro hamachi pero ahora solo game spy asi que vulkan no dudes en retarme a un 2vs 2 o 1 vs 1 xq con mucho gusto te lo acepto o cualquiera aqui tmb mi nick es AndreSz y bueno el de mi amigo Guils asi que bueno ustedes digan y dios esto parec el sitio caliente pusieron como 7 post en solo 30 m q bien por eso me gusta postear aqui =P bueno ahora sobre el temita bueno yo queria decir otra vez a repetirle a las personas que creen que poner torretas es lammear o ser noob pues no lo es si alguien me dice como le gano a un DE que saque bikes o a un chaos que espamee culist con granadas o un orco muy muy lammer me dice ( al orco le pongo solo una torreta tengo que saca heroe y granada yo c controlarlo pero perdi contra Dr_Ork dos veces =.( pero bueno dejo de hacer la torreta, siemplemente la torreta de la guardia tiene venteja ante las demas y su aldeano tmb entonces por eso no quiere decir que no la use xq mi enemigo lindo y hermoso se va a poner triste xq le puse una torreta hombre no fastidie que a mi me putean con nades rangers bikes shootas que tienen el big mek que utilizan teleport en retiradas biblotecario fw segadores hermanas con flamers y granads de fosforo de hecho han visto eso dios me mata una escuadra de una -.- y tengo que calarmela y no decir nada cuando pierdo solo gg y la gente dice a miren este lammer hace torretas no vengan con eso xq yo se que IMS|Velan q es IG le puerde ganar a un monton de gente y usa torreta pero si las otras razas tmb usan cosas imba xq no una torreta indefensa que las demas razas tmb tienen q xcierto los chaos la construyen mas rapido que la IG y que quieres luni que en t2 me ponga a espamear solados de la guardia y que el ya tiene rhino con bolter hombre pues prefiero sacar los priest y trabar escuadras y con los hell hounds matar sus escuadras mientras que mi aliado espamea vehiculos de asalto rapido y arañas de diformidad y sabes si tu tienes la requisa y la oportunidad de techear no te quedas estancado en t2 preferible pasar no crees y joder al orco con los karskin xq para a los nobz no es facil...... y bueno lo del espameo de segadores lo hizo guils xq obviamente lo hace o perdemos si ellos sacaron como 7 escuadrass de asm y fc que vamos a hacer .... obviamente defendernos a todo costo no siempre es pelele pelele priest plasma no aveces tmb es priest hh o hw a basiliscos eso si me eh fijado bien a jugar un pro guardia que ya les comente antes como se llama q el aveces hace eso aveces peleles aveces equipos de armas pesadas y basiliscos no siempre es pelele la guardia me disculpas es una raza que o rusheas y tomas control del mapa en t1 o porlomenos la mitad o tas muerto y punto no hay ms pa donde ir Bueno eso es lo que opino singan comentado

Saludos AndreSz

Editado: Venom: "no queremos lammer en este clan thx"

Fue xq el sO|aba y el me habian invitado a entra a los sO y yo les dije que lo hiba a pensar y luego ya ven .... yo de verdad siempre fui amigo de venom desde ese dia que de verdad en el lobby de la partida hizo una ironia muy mal intensionada de mi pais que me dolio mucho y lo peor es que heramos bueno amigos jugabamos y todo y es estupido que por una partida amistosa se ponga asi .... me parecio una tonteria se que llevo jugando casi que 2 o 3 años menos q el pero ok dime coño andres trata de hacer menos torretas o asi pero no fue a los insultos y de verdad asi no me llevo SIGAN COMENTANDO LO QUE PIENSAN YA SABEN POSTEEN A YA VA A SE ME OCURRIO UNA IDEA VOY A SER UN NUEVO TOPIC LEANLO

Saludos

23 Sep 2008, 04:21

Primero: Ya me cruce con uds en hamachi y se q son buenos.

Segundo: Todos tenemos la enfermedad cronica del mal perdedor, tenemos q aprender a convivir con ella.

Tercero: Todavia no vi las replays

Cuarto: Un concejo tio, no hagas los post tan largos, llegue al tercer parrafo y deje

23 Sep 2008, 04:26

cual es el tercer parrafo es que lo escribo como en 2 minutos

23 Sep 2008, 13:52

yo stoy deacuerdo en k tienes k utilizar todas tus armas para ganar al adversario,incluso cuando es lammear o massear a saco,por ejmplo,en una partida,luni para ganarme e mis tau en moonbase con sus marines,me maseo a saco... 4 escuadras mas el FC,y por que le pete la barraca...aun asi stubo interesante la partida,contra mis 2 unidades de kroot,vespids y comand.luego la cague yo cuando iba a tener la partida resuelta y me gano(muy merecidamente porsupuesto).

Con esto digo que quien....y sobre todo los grandes jugadores en la ESL y por lo tanto del dow,...quien no usa lo mas cabron contra la raza enemiga.Pues si sabes que te van a salir a lo mas cabron...haz tu salida anticabrones(siempre y cuando puedas),por ejemplo,yo con tau. mi salida antimotos DE,me arriesgo,pero como se k muchos lammers van a ello cuando eligen de propio DE digo....sta cantado..y justo..motos..y en el minuto 6 y medio o 7 ya es gg.

En cuanto a Velan,es un buen jugador,que representa el maximo uso de lo lammer,algo a lo k no acostumbro yo del todo...NI DE COÑA COMO EL amos....es iumposible en un triunfo de quest entrarle a un tio con 3 torretas ig,3lp2,2 basilisk, 3 armas pesadas de las cuales 2 antitankes o aviaciones...lo k me deja jodido para entrarle ya sea con mis fires,comand,matarrayas y lo unico k si k tiene posibilidades son los skyrays...pero tan fragiles k de un disparo de un sentinel habiendote paralizado el psikiko del grupo de mando siempre vivo encostrado te pwonean el skyray,ambos en tier 3 y kien gana es el,de verdad,lo unico k me parece sobrante de verdad de verdad ene l juego son las inmunidades y la precision 100% de una unidad como serafines,es algo,k kita la estrategia del juego.

cambia con eso la dinamica del juego que es estrategia a,saber aprovecharse de lo que no deberia existir,por k ya me direis como paro a una unidad de karsking k cada 2 por 3 se cambia el sacerdote para tener inmunidad,o ese asesino invisible que te peta una crisis de 2 disparos.

Mi enhorabuena a andres por ganarles,me las veo ahora.y ya jugaremos algunas cuantas.que te suelo ver compi.