Pues eso mismo tengo un router nuevo, (antes jugaba con cable) Y sufro problemas de desconexión, se tira constrantemente de las partidas, menos un par de veces que las partidas han durao poco, bueno estoy ya desesperao, no se a que se debe, no creo que sea del loobi, es una mierda pero no es para tanto.
Es el router, si el problema son los puertos, cuales abro, abrirlos no es un problema, se como hacerlo.
Además me tira de la partida pero sigo teniendo internet, y no me saca al menú del juego si no que me saca al looby, me parace raro... AYUDA¡¡¡¡ plis
Gracias por adelantado...
#0 no creo que sea los puertos, utilizas wifi?
Claro que utilizo wifi, si no para que tengo el router...
No se que más datos dar...

Pues tendrias ke dar todos los datos , que router es por ejemplo yo me compre ace poco un SMC en media mark , ayer fui a cambiarlo y no funciona bien , si abria el DMZ no iba ni el internet explorer y si abria puertos no iban bien el DOW SS, asi ke al final me puesto un router ke tenia por ahi viejo y de lujo .
#2 pues para muchas otras cosas
, yo pienso que puede ser porque de que utilzias wifi, porque con wifi se tiende a perder muchos paquetes (vamos que da lagazos) , prueba a conectarte al router mediante lan, y si siguie dandote problema descartamos el wifi, y si no, pues es del wifi jeje
ok probaré eso
La situación es esta, tengo el modem, del moden sale el cable de red que entra al router, y el router emite, para mi ordenador y a la vez está conectado por cable a un mac.
ya se como lo tienes asi lo solemos tener la mayoria de la gente con un router , yo probaria lo ke dice alberto y si nos mira de ke algien te deje otro router y probar con ese a ver si va a ser cosa del router recuerdo ke antes de ponerme el SMC este ke no funciona los dos que traido del media mark con el mismo problema , tenia un Dlink de mi cuñado y tambien me daba problemas , a si ke al final buske el belkin ke tenia en la tienda antes y ese va estupendo.
EL que yo tengo es un belkin.
Creo que lo que haré será probar con el receptor, que me venia con el router, porque me da que los drivers del controlador del wifi del portatil estan chungos, eso de que un oredenador con windows que tenga 5 años y este sin formatear...
Ya lo probaré todo, y os cuento.
joder melanus no tienes ni puta idea de nada
pese a ke te diga esas cosas sabes ke te kiero, bucanero
Que yo sepa...si te compras un router tienes que llamar a la compañia para que te dé de alta el MAC del router...pero esas son cosas mias...que como usaba wifi ajenos...igual cuando me legalice no se fiaban de mi ¬¬
Editado: Sanmi?? Donde esta Sanmi???
(no se como cambiar la frase...asi que voy a estar buscandote eternamente 
Yo creo que deberias hacer lo siguiente, lo primero es mirar la encriptación que lleva tu conexión wifi, si es una WPA o WPA2, no puedes usar para conectarte al wifi la conexión de windows, sino que tendrás que usar el cliente de tu tarjeta de red, por ejemplo si tienes una tarjeta de red intel, el intel prowireless creo que se llama, sino lo que ocurrirá es que windows xp no soporta esos tipos de encriptación y en consecuencia se te producen micro cortes en la conexión que te tiran de internet y por tanto de la partida.
Además de todos los problemas que puedas tener por interferencias de otros wireles del entorno, lo mejor que puedes hacer es tirar un cable de lan, te irá más rápido y sin cortes.
Aunque si consigues poner bien el wifi te irá perfectamente el juego.
Luego debes abrir los puertos del router, yo creo que los puertos no tienen nada que ver en que te caigas de las partidas, pero si tienes lag o te va mal el lobby por seguro que es porque no tienes abiertos los puertos del router. Abrelos, y ya nos cuentas.
Pruebalo y ya dices lo que ha pasado.
No se, quizas sea dependiendo de la compañía, yo uso telefónica y me compré un router linksys y no he tenido ningún problema de ningún tipo por cambiarlo.
MAC: ordenador de la compañía Apple, con sistema operativo Mac OSX.
A eso me refería.
Mambro te tienen que reventar el ojete pero ya ¡¡¡
No me creo que me kieras, ahra amas a Ignatius..
Rorum me has solucionado el problema.
ABRAZAZME TIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Tema zanjado-
Que le ocurría entonces?¿
Eso, lo he puesto sin crontraseña, y si me rula sin contraseña pero lo que voy a hacer es poner un receptor USB que venia con el router, y le vuelvo a poner la contraseña.
salu2
Pues misterio resuelto , Router para todos los gustos y colores