Valoración: 8
Balance

Parece ser que relic ha abierto un post en relinews para preguntar sobre el estado de balance del juego:

http://forums.relicnews.com/showthread.php?t=203228

Y en dows tambien han abierto otro para sugerencias sobre balance:

http://dowsanctuary.com/index.php?showtopic=40646

No se si lo han puesto simplemente para ver lo que pensamos sobre el balance, realmente piensan sacar algún parche, o directamente se quiere descojonar de nosotros. A mi ya realmente me da igual, el juego no es que este tan mal balanceado. Esta claro que tocando ciertas cosillas el juego podría quedar realmente bien pero bueno yo puedo vivir con ello. Lo que a mi mas me ha jodido es lo de que se cargaron el ladder, y ya aunque lo arreglen no van a volver a jugar los bueno jugadores así que tampoco me importa mucho.

Quizás quieran sacar algún parche de cara al dow2, para que la gente no vaya echando pestes sobre la falta de soporte de relic y el abandono al ss, ya que eso podría espantar a muchos nuevos jugadores, no se.

2240
Páginas: 1 2 3 ... 5
06 Sep 2008, 20:20

Si lo que quieren es evitar que la gente diga que relic ha abandonado el juego y que lo ha dejado lleno de busg y mierdas...Llegan tarde.

Ya da lo mismo que saquen parches, ni los que juegan eas (antiguos pros o muy buenos jugadores) juegan a esto en serio.

Juegan al warcraft ,starcraft, coh, etc etc y el SS lo tocan para la eas y ni eso. Me he fijado que Servant por ejemplo o Danfz, han estado en ocasiones casi 3 semanas sin jugar eas, retrasando los partidos. Otros como Santiago se han desapuntado durante un tiempo.

No se, a mi esto me la sopla bastante ya a estas alturas. Abrieron hilos en dows poniendo enlaces con los forums de relic en los que prometian parche para Julio, luego para mediados de Agosto y ahora esto.

Mhhhh....¿Que les den quizas? Si, eso pensaba. Sea lo que sea llegan tarde.

Saludos

07 Sep 2008, 02:58
Informativo

Mira esta opinion acerca del soporte THQ

07 Sep 2008, 09:10

Santiago creo que se deapunto porque la gente no hacia mas que retarle y no tenia tiempo

08 Sep 2008, 13:39

hola a todas

Cada vez relic da mas asco a buenas horas kieren balancear ss, si la comunidad aun esta esperando el famoso parche ke tenia de arreglar 2 bugs y poco mas... Han pasado ya muchos meses desde entonces y ni rastro del parche... keda demostrado ke el soporte de relic es una mierda y solo hacen algo cuando ven $$$

Yo no compre ss y no pienso comprar dow2... Me lo sacare del todo a 0 € y hasta que no vea un buen soporte no soltare un € mas para esa mierda compañia...

08 Sep 2008, 15:49

Maldito Mandril! que razon tienes!!!

11 Sep 2008, 20:33

#4+1 amen

12 Sep 2008, 12:19

Bueno a mi me da igual cuan critiqueis , yo me lo compro nada mas salir y lus demas sus jodeis y os lo perdeis. ¿No os gusta verdad? Ya podeis ir preparandoos para starcraf o lo que querais que yo me quedo con dow 2. Eso si cuando salga y veais que esta mortal ya no ai buelta atras eeeh? Se siente... ahora os quedais fuera. Ajo y agua y dejad los buenos juegos para los que realmente los sabemos valorar.

12 Sep 2008, 12:31

El SC2 parece k al final solo va a tener de Bum su nombre, el juego va a ser el mismo solo k cn diferentes graficos, y desde hace ya varios meses no actualizan su web. Algo raro pasa ahi... Yo iwalmente me pillare los 2, asi podre ir a mas LaNs Party a por premios , xk seguramente pase km a todos los DoW, k no le dan publicidad ni propaganda suficiente para k la gente le entre curiosidad por verlo .

12 Sep 2008, 20:55

#7 lol? Nadie dice ke no sea un gran juego aki solo estamos diciendo ke tiene un soporte de mierda... y creo ke nadie ke lleve suficiente tiempo en este juego dira lo contrario...

yo si tiene buen soporte me gastare el dinero sin problemas, bien ke lo he echo con dow y sus expansiones... pero si el soporte sigue igual yo no me gasto la pasta en un juego ke me da mas dolores de cabeza ke diversion...

12 Sep 2008, 22:06

El DOW es el juego con el mejor soporte de la historia, todo el que lo niegue es porque no ha comprado el ss! LoL

12 Sep 2008, 22:46

Tiene el mejor soporte, xq lo q hemos soportao.... lo habrian soportado pocos

19 Sep 2008, 16:02

Para mi que relic nos trata como ha tontos nos pone un juego con muy buena pinta nos sacan sus expansiones ha toda velocidad una por año y despues con los bugs ha aguantarse y eso da rabia porque no es plan que te dejen tirado quando te has gastado unos trenta euros en un juego y sea imposible de jugar y mas que divertirte tal como ha dicho #9 te da dolores de cabeza hasta el punto de cabrearte. Me comprare el dawn of war pero como vea el mismo soporte que el ss voy i les meto el cd, el manual, i la caratula por donde les acba la espalda

19 Sep 2008, 16:46

#7 claro que si shenna!asi se abla hombre!cuando tu veas k el dow 2 es una puta mierda,con un soporte de mierda,Nos lo dices,para que te digamos,"te lo dije"

19 Sep 2008, 18:46

Por si acaso, ir desempolvando el SC:BW e ir calentando motores, que seguro que nos vemos todos alli

19 Sep 2008, 21:29

Exadle un vistazo al 5º comentario de la 3º pagina de aki: dowsanctuary.com/index.php?showtopic=40646

Relic no ha exo el parxe, lo ha exo Santiago, ellos solo han borrado 3 numeritos y puesto otros k les ha indicado un pobre comprador de su juego... En definitiva, la mejor empresa en funcion Sueldo/EsfuerzoDelEmpleado.

20 Sep 2008, 14:20

La mayoría son correcciones de bugs y para eso hace falta algo mas que cambiar un numero. Apenas hay cambios de balance y sí que parece que Santiago ha tenido una bastante influencia en ellos, cosa que me parece bien pues tengo a santiago como a uno de los que mas conocimiento tiene de todas las razas y además suele ser objetivo desde mi punto de vista (así que yo también soy objetivo x'DDD).

Lo de los puntos del ladder parece que se arregla, a ver si con el parche la gente se anima y juegan un poco ladder al menos durante unas semanas.

Pongo lo mas destacable:

Fixes

- Fixed Sisters of Battle Holy Icon resource bug.

- Fixed Dark Eldar Observer Soul Powers bug.

- Fixed Eldar Harlequin's Dance of Death ability that reset the player's resources.

- The Illusory Monolith will no longer become real if there are Flayed Ones inside.

MAJOR

- Addressed an issue with trainers working in multiplayer games

- The automatch matching range has been changed. Players will now only match up if they are within 200 points of each other

- Observers can no longer use Dark Eldar soul powers

- Harlequin dance of death no longer drains the player's resources

- The Deceiver's illusionary monolith will now always despawn correctly when the ability duration is complete

- Fixed Sisters of Battle holy icon resource exploit

- Dias of Destruction Dark Scythe ability will no longer be fired multiple times in a single use of the ability

Chaos

- Reduced the maximum heavy weapons capacity of cultists to 2

- Chaos Heavy Weapons research now increases Cultist max heavy weapons by 2

- Hell Talon damage against vehicles and buildings reduced by 10%

Dark Eldar

- Haemonculus Lab requisition cost increased to 200 requisition/50 power

- Reaver Jetbike build time increased to 2seconds

- Hall of Blood cost reduced to 225 requisition

- Gruesome Display addon now grants a small detection radius to the Slave Chamber

- Cruicible of Malediction duration reduced to 6 seconds

- Scourages minimum broken time reduced to 5 seconds

- Raiders damage against vehicles increased by 10%

Eldar

- Call to War research time reduced to 45 seconds

- Webway Gates now require the Webway Assembly

- Ranger damage reduced by 10%

- Farseer cost reduced to 220 requisition/80 power

IG

- Hellhound fire on the move penalty increased to 0.4

- IG Listening Post addon cost increased to 100 requisition/60 power

- Kasrkin Grenade cooldown increased to 60 seconds

Necrons

- Necron global power upgrade cost reduced to 350 power

- Necron global power upgrade 2 cost reduced to 550 power

Orks

- Stormboy squad cost increased to 180 requisition

- Grot infiltration cost increased to 50 requisition/20 power

- Big Mek teleport cooldown time increased by 10 seconds

- Nob squad building damage reduced by 10%

- Trukk buildtime increased by 5 seconds

Sisters of Battle

- Inferno Pistol research cost increased to 50 requisition/30 power

- Cannoness faith generation rate increased

Space Marines

- Smite cooldown increased by 15 seconds

Tau

- Firewarrior commander damage decreased by 10%

- Kroot shaper buildtime reduced to 20 seconds

- Vespid jump starts half charged

- Barracuda damage decreased by 10%

- EMP grenade duration time reduced by 5 seconds

link:

community.dawnofwar2.com/viewtopic.php?f=38&t=1...

20 Sep 2008, 14:50

Bueno pero para cuando la fecha de salida del parche

20 Sep 2008, 15:02

Pues en principio para la semana que viene, vamos que para navidades ya lo tenemos...

20 Sep 2008, 15:52

si vienen diciendo ke es ya pa la semana ke biene, yo le echo ke como poco se retrasara un par de meses

20 Sep 2008, 16:26

#15 pos nosotros acemos publicidad spawn por ellos

20 Sep 2008, 16:34

Y lo mas sorprendente....es que no seria una sorpresa que se retrasaran

20 Sep 2008, 17:00

#21 la verdad que no bush,la verdad que no,xDDD.

20 Sep 2008, 17:47

No hubieran avisado nada y un dia antes de sacar el parche dicen: "mañana el parche"

Odio esperar

20 Sep 2008, 20:44

De todas formas que arreglan con bajarle un 10% el daño a los ranger? ¬¬ ademas tampoco arreglan el imba flash gitz + matazanoz por ejemplo y un largo etc.

20 Sep 2008, 20:56

No me jodas esque me estoy imaginando la sitación:

Jefe: ¿no teniamos que hacer un parche?

Empleado: Joder es verdad¡¡¡

Jefe: Pues lo quiero ya¡¡¡¡¡ A trabajar...

...Seis meses despues...

Jefe: hey no te dije hace seis meses que hicieses un parche donde esta?? hay muchas quejas al respecto¡¡

Empleado: Hostias es verdad, ya no me acordaba, menuda cabeza que tengo, nadie es perfecto...

Jefe: pues venga rápido, y esta vez no falles, porque te dejo sin internet, y te quito las revistas de choteras que escondes en el segundo cajón.

....Un lapsus temporal más tarde...(casi otro mes)

Empleado: bueno habrá que ponerse a trabajar. Bamos a ver por donde empiezo... JODER¡¡¡ este juego tiene más agujeros que el windows Vista, a ver empezaré por el bug de las hermanas... bien solucionado... joder estoy reventao, seguiré mañana.

....Al día siguiente...(era viernes por lo que enlazó con el finde)

Empleado: Joder es lunes que pocas ganas de trabajar...¡¡¡¡¡.... ya lo tengo igual alguien lo puede hacer por mí...

Bamos a ver lista de contactos... Santiago

Santiago: bueno pues tienes que arreglar esto blancear lo otro, blaaa bla bla bla bla blablablabbb..aa....DESPIERTA¡¡¡¡

Empleado: a bale bale ya te escucho esque como la lista es tan larga me aburro.

RING.. RING... RING

Empleado: tengo una llamada urgente, luego vengo, de mientras puedes ir trabajando un poco en el parche.

...Una semana después...

Empleado: bueno ya he vuelto, que que tal el parche?

Santiago: yyyaa log ee arcabbadoo... neeccesittooo comidaaaa agguua.

Empleado: ya en ese caso saliendo del edificio, a mano derecha cinco manzanas más allá hay un Burger King, a y toma 2 eurillos hazte un regalito.

...Más tarde...

Empleado: Jefe ya que terminado el parche.

Jefe: excelente será gratamente recompensado sin su constante esfuerzo no se que habría sido de esta empresa.

Empleado: gracias señor, dejelo me estoy emocionando...

FIN

Proximamente la segundo parte: ''Pues nos tendremos que poner a hacer el DOW2 ¿no?

21 Sep 2008, 04:14

JAJAJA! muy bueno, falto la parte donde mienten que el parche sale los primeros dias de julio.

21 Sep 2008, 11:50

Jiji....la pura realidad

25 Sep 2008, 23:03

Pues parece ke a los Orkos no les tokan muxa cosa , menos mal ke estaban imba justamente los asalto yo casi nunca los e usado y el mek 10 segundos tampoco es muxo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 na un pokito mas

26 Sep 2008, 14:01

Bueno no es un gran parche, y no ha habido apenas cambios. Ha sido un parche que arreglara los bugs principalmente.

De todas formas los necs recibieron un nerf en el DC y siguieron siendo imba, lo mismo con los tau. Luego no creas que el no haber sido mucho no implica que estuvieran pasados. Ninguna raza ha recibido apenas nerfs de consideracion.

Saludos

26 Sep 2008, 14:24

Los DE eldar si....ahora tienen q esperar un rato mas pa ganar

Páginas: 1 2 3 ... 5

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.