No hay suficientes valoraciones
existe?

existe alguna pelicula de warhammer? puesto que hace rato vi unos fragmentos en el youtube

450
05 Sep 2008, 12:28

Na son todo fakes, hay una de unos alemanes frikis, pero solo he visto el trailer y caso echo la pota.

05 Sep 2008, 12:45

hay una pelicula alemana cutre y de bajo presupuesto, pero yo creo ke te refieres a los videos del final liberation, un videojuego de warhammer 40k ke salio hace unos 10 años y ke los videos estan echos con personages reales.

06 Sep 2008, 01:29

si. creo que son esos

09 Sep 2008, 03:30

no la peli se hace llamar damnatus

Editado: DAMNATUS, la película prohibida

Via Slashdot, me entero del rodaje de una película independiente alemana basada en el mundo de Warhammer 40000, DAMNATUS. La película, hecha por fans, disponía de impresionantes efectos por ordenador, y habia empleado a docenas de fanáticos del juego durante años, en un proyecto independiente y sin ánimo de lucro sin precedentes, que sepa.

Y ahora la mala noticia. Al contrario que otras franquicias, como Star Wars o Star Trek, Games Workshop, propietaria de los derechos de Warhammer 40K y variantes, no sólo se ha negado a respaldar este largomentraje, sino que además ha prohibido su distribución y ha modificado su documento de Política de Propiedad Intelectual para prohibir expresamente iniciativas similares en el futuro. Y por si no fuera poco, ha hecho esto después de años de marear la perdiz a los fans implicados en la producción de DAMNATUS, no negando el apoyo en ningún momento… hasta ahora que la película está casi lista. Fill de puta està ben dit!

En descargo de Games Workshop, debo de decir que parte de la culpa la tiene las Leyes de Protección de la Propiedad Intelectual alemana, que conceden a los creadores de todo producto varios privilegios a los que no pueden renunciar y que por lo tanto dañaria de forma inevitable los intereses del original propietario de los derechos, que seria GW. O sea, la película, a pesar de ser no comercial, hecha por fans y obviamente basada en el mundo de WH40K sería legalmente de los cineastas, y no de GW. Dicho de otra manera, es como si la película de LOTR fuese en exclusiva de Peter Jackson y los herederos de Tolkien no puedieran rascar nada (vaya, esto último no me sabe tan mal…)

puta madre malas noticias

09 Sep 2008, 03:41

joder jodeeer. que mala noticia viejo tan buena que se veia lastima que se le va a hacer

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.