Los más activos en Guardia Imperial
Patakeiro 2 tópics   52
crotblot 44
Tauro 3
Tópics más populares en DOW
Valoración: 5
armas

que es mejor lanzagranadas o pistola de plasma?

793
04 Sep 2008, 23:06

depende de para que, e imagino q te refieres al rifle de plasma, no a la pistola y q pretendes compararlos en GI? o en adoradores del caos? tendras q concretar un poco mas.

04 Sep 2008, 23:14

Esta en el subforo de GI por lo que es obvio que se refiere a esta raza

04 Sep 2008, 23:22

si efectivamente me refiero a la guardia imperial y hablo en general. ya en combate con cualquier raza

Editado: que arma hace mas daño?

04 Sep 2008, 23:24

El plasma hace más daño y en teoría es un arma superior, por eso esta disponible en tier2 (las granadas son tier1.5). Pero si estas en tier1.5 pues quizás debes echar mano de la granadas, además que gracias a su alcance en ciertas circunstancias son mejor opción. Si la partida avanza y tienes las mejoras de los guardias entonces siempre plasma.

Aqui puedes mirar el daño exacto de cada arma contra los distintos tipos de tropas:

wiki.reliccommunity.com/Guardsmen_Squad

04 Sep 2008, 23:25

vale, gracias

04 Sep 2008, 23:38

Bueno acabo de mirar y para mi sorpresa hacen mas daño a tropas normales las granadas. Contra tropas de tier3 y comandantes el plasma hace mas daño. Aunque también hay que tener en cuenta que las granadas hacen daño de área asi que...

Y hay mas cosas a tener en cuenta:

- las granadas tienen setup time

- casi siempre los soldados disparan todas al mismo punto así que no estoy seguro si tener 5 granadas en la misma escuadra sale rentable.

04 Sep 2008, 23:42

a mi parecer se me hacen mas eficacaz tener lanzagranadas siento que me da mejor resultado que con las de plasma sobre todo para ir a atacar una base

05 Sep 2008, 17:04

muy simple: si luchas contra tropas de CaC, tropas de elite de T3, heroes o haces una guerra movil con chimeras; plasma.

en cambio, si tienes que machacar a tropas de disparo desde lejos, o ir poco a poco avanzando reventando edificios (vease entrar en una base orca), el lanzagranadas mola.

Aunque lo mejor es tener en las escuadras 1 un lanzagranadas o 2 y el resto plasma. ?¿porque?¿ porque te permite ser multiusos para todo. Y el tumbar a gente con las granadas viene muy bien, sobre todo bolteres pesados y cosas asi.

Ya irás jugando y viendo lo que mas te combiente.

Otro ejemplo muy bueno es tener 2 escuadras de lanzagranadas y una de plasma. La idea es que las dos de granadas marchen delante y la otra se mantenga un poco atras. Asi cuando el otro se lance con alguna tropa en CaC a reaccion o algo asi; no tienes mas que retirar hacia atras las de granadas mientras la de plasma le da candela a la de asalto; que no se la espera ahí.

06 Sep 2008, 01:32

oh muy interesante gracias

09 Sep 2008, 03:24

vaja mas el lanza granadas pero me gusta mas la pistolucha por distancia

09 Sep 2008, 17:25

yo lo ke suelo hacer es precisamente lo ke ha dicho crotblot, meter en una escudra 2 o 3 de granadas y el resto plasma, para ke cuando me asalten pueda pararlos

10 Sep 2008, 17:51

2 de granadas y 3 pp cuando si tienes la mejora echa

22 Sep 2008, 00:12

Depende si te enfrentas a gente dura con buena resistencia plasma, necesitaras la mejora de blindaje y un comisario para evitar que se desmoralizen y cuando los tengas al alcanze los freiras, tambien una muy buena alternativa es acercarte con chimeras.

En cambio si te enfrenas a otra guardia, orkos etc, o simplemente quieres mantenerte a distancia te serviran mas los lanzagranadas ya qe si tiene muchos de estos no dejaras que se levanten del suelo y moriran sin haber disparado, la desventaja de este es que tu linea se expande mucho ante la imposibilidad de que todos tus peleles disparen, sin contar que unidades de saltos te joden el uso del lanzagranadas a no ser que con otras unidades dispares al combate creando una carniceria.

Depende de gustos y de situaciones usa tu sentido común o tus gustos y bastara.

22 Sep 2008, 00:40

Para que tanto lio ? aprende de krot y chimeras powa!!

22 Sep 2008, 16:45

Ainss, donde este el bug de las chimeras que se quite el resto.

26 Sep 2008, 20:07

que bugg tienen las chimeras?¿ cuenta cuenta,

26 Sep 2008, 21:27

.... el que usas tu para aplastar a los rivales amigo crot??? es cierto hombre para que tanto plasma y lanzagranadas??? con 100 chimeras no hay estrategia posible

27 Sep 2008, 08:17

El bug de que cada tio se comvierte en chimera.

Eso es imparable

28 Sep 2008, 14:00

e?¿?¿?¿?¿ lo que?¿ no me tongueis,

29 Sep 2008, 16:09

Si joder¡¡¡

Y tu juegas con guardia y no lo conoces?

Es un bug del servidor que sucede muy pocas veces despues de un rat de lag extremo.

29 Sep 2008, 16:16