Abro este post exclusiva e unicamente para que posteeis las partidas aqui y para que quedeis tambien aqui.
El resto puede comentar las partidas o lo que le de la gana como se hace siempre
.
Noticia Pesentacion del inicio de la primera edicion del KOTH, reglas para ESTA ronda, etc :
http://dow.gamersmafia.com/noticias/show/25206?_xs=hmnt
Saludos y de nuevo suerte.
Bueno dime haber cuando podemos quedar o algo
Aunque prefiero discutir esto por msn agregame vale?
No ponia en las normas que habia que quedar por aqui? o eso es de la ESL?
.
Ahora mismo te agrego, yo puedo esta semana me viene perfecta para jugar, cualquier dia a cualquier hora, exepto este mismo sabado que tengo una boda.
Un saludo
A peticion de Radical posteo los nombres de los mapas en ingles ( los que me se, pues yo tengo el juego en ingles tambien
):
- Quests Triumph - Triunfo de quest.
- Battle Marshes - Cienagas de batalla.
- Blood river - Rio de sangre.
- Fallen City - Ciudad caida.
- Fraziers Demise -
- Meeting of Minds - Encuentro de mentes.
- Moonbase - Base lunar.
- Outer Reaches - Periferia.
- Shrine of Excellion - Altar de Excelion.
- Vortex plateau -
Los 2 que no se traducir son nuevos y ambos horribles
.
Saludos
Y pa q los pones entonces?
Son los mapas de la esl, los que se juegan en torneos y en ladder. Esto tambien es un torneo asi que hemos puesto los mismos mapas aunque no todos los mapas nos gusten a todos.
Saludos
ya hombre, pero siendo un torneo amistoso podriais haber hecho una seleccion personal q os molase
Cierto, hay mapas como Rio Esmeralda o Fata morga, que son mejores que el Vortex plateu y el Fraziers Demise... :S
Ya es tarde para eso
.
Es que si cada uno de los organizadores o mods se ponen a opinar sobre que mapas les gustan...O_O
Mejor asi que no hay diferenciacion de gusto ni de nada y acabamos antes.
Pero para la proxima podriamos crear un post (con tiempo) para que la gente opine sobre que mapas poner en torneo (buena idea me habeis dado), asi seria un poco mas en plan democracia directa y todos opinariamos. Como digo para la proxima.
Saludos
Sip, precisamente por eso puse los de la esl. Por ejemplo para ti RadicalKaoS esos que dices son mejores pero yo prefiero Fraziers Demise antes que esos que no me gustan nada, al igual que Vortex plateu que es otra mierda.
haber, no puedo esta semana pre para la otra casi seguro que si.
Suerte alos dos,pero esta claro quien va a ganar,radi tiene mucha experiencia en comerse alos SM,y eso le dara mucha ventaja en las partidas,por desgracia,nerf eldar!
vortex plateau= meseta del vortex,es horrible el puto mapa...horrible!,en cambio el de fraziers ese me gusta,el que no me gusta NADA NADA NADA es ciudad caida.los mapas son los mejores dentro de lo k cabe,salvo alguna excepcion....no me direis k preferis jugar un cañon de fuego infernal contra un gi?? o un zero absoluto vs un gi o tau?
PD: gl a ambos.que gane el menos lammer para trankilidad mia.
gl apuesto por radical
P.D.: aer si ablo con tigo joputa
oye,y no se abre una apuesta para cada partido?
Eso, unas apuestas que necesito gamermafios para comprar un esquema de color negro para la faccion
Puedo apostar por mi mismo?
Ok sheena, no hay problema, cuando quieras jugar me pegas un toque al msn o me lo dices por aqui, yo no tengo ninguna prisa
.
Un saludo.
Si se puede,yo aposte por mi mismo en el torneo de 1vs1
,y lo hare entonces aqui,he votado por ti radical! 234 gamersmafios,animo!
Y eso donde se hace?
PD= Ya lo encontre en apuestas jeje.
Como va el enfrentamiento? Recordemos que debeis hablarlo por el foro y no veo movimiento por aqui. Teneis hasta el lunes para jugar TODAS las partidas, no quiero meter prisa pero estamos a viernes.
Si las partidas no se juegan eliminaremos a dedo.
Saludos
Yo estoy todo el dia al msn y no veo nunca conectado a sheena :S.
Ami me viene bien cualquier dia, ya lo dije, estoy casi todo el dia conectado, pero si no aparece no vamos a jugar nunca :S. Por eso no queria apuntarme a esto, porque despues estoy todo el dia intentando encontrar a mi rival como me ha pasado ya en otros 2 torneos, y nunca se juega nada, joder si no se tiene tiempo o no se puede jugar decirlo como ha hecho bush, y juegas 3 semanas mas tarde, o mejor aun, no apuntaros, y asi no jodeis al personal, y me remito a esto por lo que dice sheena en el post #10.
Recordarme que no me vuelva a apuntar en un torneo o competicion en esta comunidad.
PD= Aun no se a jugado nada.
Un saludo.
en fin...no sabe slo que dices,por un inpresentable,no nos taches a todos,hombre.
la verdadera pregunta es, xq cuando sheena puso lo de #10, no se cambio la pareja y punto, se pone a quien este disponible, la gracia de esto es que sea dinamico.
Eso lo puso el sábado la semana pasada, yo pensé que se refería a la semana anterior ya que el plazo empezó el jueves pasado. En cualquier caso es igual aun tenéis tiempo hasta el Lunes, si no se juega pues uno fuera y listo.
Y radical no hace falta que os volváis locos buscando a la otra persona, con poner en el foro cuando podéis jugar es suficiente. No veo que problema ves con que tus rivales no jueguen, eso pasa siempre, aquí, en la esl y en todos lados. Si tu cumples tu parte pues pasas, ya acabaras jugando, no te preocupes. Por eso pusimos el foro como medio de contacto, porque pones una par de mensajes y con solo echarle un vistazo casi todos los días ya os ponéis de acuerdo.
Como dice Burdina Sheena en su post 10 dijo que podria jugar esta semana, aunque no la anterior.
De todas formas no podemos andar cambiando parejas, si no se puede alguna semana se avisa antes como me dijo Oxy o Bush. Sino se dice nada y la gente se apunta (mas habiendo las pocas plazas que hay) suponemos que es porque tiene tiempo para quedar UN dia y jugar 5 partidas (o menos).
Saludos
Pero si no se conecta al msn o se pasa por aqui como voy a quedar con el...
Un saludo.
LLevas razon, el ultimo post de sheena EN ESTE topic fue el 6 de septiembre.
En este otro post, hay post de Sheena el 12 de septiembre (HOY)
dow.gamersmafia.com/foros/topic/26601
Para hacer el feo de no escribir nada en este post a falta de 2 dias, pero hacerlo en otros, mejor no apuntaros. Lo digo seriamente.
Lo que esta claro es que si no se juegan las partidas, el def&win sera para Radikal, queria dejarlo claro antes de tiempo.
Saludos
PD: De verdad que odio tener que postear asi, pero es que a veces no dejais opcion.
Estate esta noche sobre las 10-12 de la noche en el msn te dire porque no uedp jugar
Es la segunda vez q te apuntas a un torneo para no acabar participando...
El caso es que podias haber avisado a Radical de alguna manera, o haber mandado algun privado a Burdina, Lunatico o a mi, o haberlo explicado en el foro, dandole el def&win a Radical, y otras tantas posibilidades mucho mejores que ignorar este post y seguir escribiendo en otros, que deberian tener mucha menos importancia para ti que este.
Saludos
Bueno, ya emos jugado, e ganado 3-0, luego pongo las repleys.
Un saludo.