Bueno el torneo ya sabéis como es, resumiendo, hay un rey que es el que defiende la corona, y un aspirante que intenta arrebatársela. El que gane se queda con la corona y se deberá enfrentar al siguiente de la lista. Quien una vez hayan jugado todos los participantes aguante en lo alto de la colina sera el vencedor del torneo. El torneo comenzara el 8 de septiembre.
Cada encuentro sera a bo5, es decir el primero que llegue a 3 victorias gana. En casos realmente excepcionales en los que por falta de tiempo no se puedan jugar tantas partidas estará permitido jugar al bo3 si los participantes se ponen de acuerdo, pero habrá que notificarlo antes de comenzar las partidas en el foro para que luego no haya malentendidos.
Las condiciones de la partida son las típicas de los 1vs1 (las de ladder o la esl). No creo que haga falta que enumere cada condición. El torneo se jugara a través del online del propio juego, si ambos participantes están de acuerdo en usar otros medios por mi perfecto. Y en un principio no están permitidos observers a no ser también que ambos jugadores se pongan de acuerdo.
Contacto
------------
Habrá una semana para jugar cada encuentro, de Lunes a Lunes. Si tras una semana no se ha jugado la partida pasara el que mas interés haya mostrado al acordar una fecha. En esto vamos a ser bastante estrictos ya que suele ser el motivo principal por el que los torneos se desmadran y no se terminan. Si hace falta ambos van a la calle y se incorporan los dos siguientes.
Cada semana se abrirá un post para anunciar el nuevo encuentro y presentar al nuevo participante y ese sera el post para todo lo referente a ese encuentro. Es decir, habrá que ponerse de acuerdo en una fecha en ese post, nada de msn, xfire,... Así todo lo que se diga estará ahí a la vista de los jueces y de todo el foro y no habrá dudas de si yo dije tal y cual. No digo que no podáis usar el messenger o lo que queráis si os resulta mas cómodo, pero no me traigáis luego capturas de lo que dijo uno o el otro porque no sera admitidas como pruebas. Es decir yo en caso de haber algún problema (que no se jueguen las partidas por ejemplo) lo único que tendrá en cuenta sera ese post.
Repeticiones
-----------------
Es obligatorio guardar las replays de cada partida. Por lo que a mi respecta si no hay replay no hay partida, así que ya se puede acordar el ganador mas que nada porque sino habrá que repetir dicha partida. Ya sabéis que tenéis el recurso de "temp.rec" así que no hay excusa. Las replays deberán ser posteadas en el mismo post del encuentro. No hacen falta screenshot ni chorradas de esas.
Mappool
-----------
Los mapas permitidos son los siguientes (los últimos de la esl):
- Quests Triumph
- Battle Marshes
- Blood river
- Fallen City
- Fraziers Demise
- Meeting of Minds
- Moonbase
- Outer Reaches
- Shrine of Excellion
- Vortex plateau
En cada encuentro y antes de empezar ninguna partida cada jugador quitara 2 mapas del mappool, de modo que no se puedan utilizar en ninguna de las partidas de ese encuentro. Así que realmente solo se podrán elegir mapas de esos 6 restantes, y cada partida deberá ser jugada en un mapa diferente (de esos 6 posibles), es decir que no vale repetir mapa.
El "rey" sera quien elija el mapa en la primera partida, a partir de ahí el que pierda elige mapa en la siguiente. En caso de que no haya acuerdo entre los jugadores al escoger las razas, el mismo jugador que escoge mapa estará obligado también a elegir primero la raza.
Bugs no permitidos
--------------------------
No están permitidos ninguno de los siguientes bugs (los de la esl):
- SoB Resource Bug
- deleting SoB Mines
- DE LP3s
- Necron monolith bug
- DE spell of the hero use on tau Ethereal.
- Chaos Daemon Prince health regeneration through rapid clicking on enemy character
- Dias of Destruction Death Scan
Si alguno no sabe como va alguno de estos bug que se informe antes porque una vez usado en una partida esta sera dada como perdida. No valen después cuentos de tipo yo no sabia que eso era un bug,...
Inscripción
--------------
El plazo de inscripción termina el viernes que viene, así que hay una semana para apuntarse. Tenéis que poner en este mismo post el nombre y el msn en caso de que no lo tengáis especificado en el perfil de usuario.
Las inscripciones en un principio son abiertas pero ya sabéis que las plazas son bastante limitadas (sobre 10 jugadores) y en caso de haber exceso de jugadores habrá que elegir a los que finalmente participen. Dado que no es un torneo super competitivo y que solo juegan unos pocos mientras que el resto se tiene que conformar con ver las replays, pues se suele coger a los jugadores que la comunidad mas ansia ver o que mas espectáculo puedan dar. Por ello, los de mayor nivel tendrán mas fácil entrar en esa seleccion final.
Yo espero que no haya que dejar a mucha gente fuera porque ciertamente no es muy agradable tener que elegir a los participantes, especialmente cuando hay mas probabilidades de que los jugadores menos experimentado se queden fuera. Se que es un poco nazi, pero este tipo de torneos son así.
Esto por supuesto no sera solo decisión mía (yo no conozco el nivel de todo el mundo), ya me molestare en consultar a quien considere oportuno.
Se da por supuesto que cualquiera que se inscriba ha leído y aceptado las normas, por muy coñazo que os hayan parecido.
Cualquier sugerencia sobre las normas,... la podéis poner también en este post.
Yo me encargare únicamente de intentar hacer cumplir las normas, yo no se hacer imagen es de presentación como en el anterior koth ni de contar historietas en cada nuevo encuentro así que si alguien se presta voluntario para esto perfecto. Sino pues ya pongo una cutre presentación de una linea en cada encuentro y listo, al final a mi entender los mas importante son las replays y los comentarios de estas, y en ese aspecto no creo que falte participación con cotorras como vulkan, bush, luni,... 
Así que nada gl y hf. 
Por supuesto yo me apunto: JP_Calgar ---> msg: jpcaan@hotmail.com
Has puesto bugs no permitidos, es que hay bugs permitidos?
Yo pensare si me apunto, despues me llevo grandes chasco con este tipo de cosas
.
PD= Buen trabajo.
Un saludo.
Hombre el bug de arlequin esta permitido usarlo
.
Muy buena descripcion Burdi, asi me gusta.
Me apunto por supuesto.
gbd1989@hotmail.com
Saludos
No me apunto, pero reconozco el excelente trabajo de Burdina.
Y espero ansioso las replays!
gg, gl, hf, ... etc para todos.
Po yo tamb me apunto, ale!
Segismundo00@hotmail.com
Me ofrezco como participante y como voluntario a crear las previas y los resúmenes de las jornadas siempre y cuando esto se haga usando los módulos al efecto de la web, que son "eventos" y "coverages". Porque así tal y como está, o sea todo a través del foro, me parece por una parte que va a quedar muy amontonado y desorganizado y además no quedaría chulo porque en este foro no se pueden insertar imágenes ni vídeos.
Por si alguien no sabe de lo que estoy hablando lo explico aunque el último torneo 1v1 que organizó Skizo es un buen ejemplo.
Primero hay que crear un "evento": KOTH Soulstorm
Luego se van haciendo las "coverages":
1. Abierto Plazo de Inscripción
2. Previa Jornada 1
3. Resumen Jornada 1
4. Previa Jornada 2
5. Resumen Jornada 2
6. etc
Y así todo el espectáculo del torneo quedará recogidito y bien organizado para el disfrute de las generaciones venideras
yo tambien me apunto NEN
ANCHERLY - - - - - > edudin@hotmail.com
Muchas gracias Khaudi.
El otro dia Luni y yo nos pusimos a provar con eso y como no entendiamos una mierda no nos atrevimos a tocar nada ni a iniciar un nuevo evento por si alguien lo sabia hacer con mas seguridad
. No fuera a ser que la cagsemos que yo por lo menos de estas cosas entiendo mas bien nada.
Saludos
EDITO: Creo haber creado medio bien el evento, esta en cola.
yo no me apunto xq no creo q entre (nunca aceptaria estar en un club q me aceptara como socio
), pero me parece buena iniciativa pa dar vidilla a esto, asiq ya me vere las repes
me gustaria mirar para ver como juegan , quizas me apunte y excelente blog
GratzZ Burdi.
GRacias khaudi
Me apunto.
UNIR|Lunatico----GamespyID
er_alexito_hardstyle@hotmail.com----->Msn.
vaya pastelon de sermon,pero muy bien currado y con buenas espectativas,me apunto,vamos a darle la guindillita al torneo.
UNIR|PROTOLOBO
protolobo@hotmail.com MSN
protolobo Xfire
Me apunto : sheena88--------> sheena_fujibayashi88@hotmail.com
Venga me apunto, que veo que faltan 2 aun.
RadicalKaoS----------------->radical-k@hotmail.com
Me apunto hombre, para ensalzar la gloria de mi bue nombre.
crotblot-crotblot@hotmail.com
#15 ufff,,,menos mal,,,pensaban que me ivan a quitar la diversion de patearte el culito
Venga burdi,que ya esta todo casi!g0g0g0 esa koht
besame mi brillante culo metálico. bitch
ya se vera...muahahaha
dow.gamersmafia.com/coverages/show/475
Estamos tod@s ya. Habiendose ofrecido Khaudi a ayudar en todo lo posible y Harem mas de lo mismo (para crear noticias, dar consejos etc)
Aunque si alguien mas quiere apuntarse aun podriamos incluir a un par de jugadores mas como mucho muchisimo.
Saludos y para cualquier duda mandais un privado a Burdi, a Lunatico o a mi.