Los más activos en Replays SoulStorm
PROTOLOBO 2 tópics   5
crotblot 1 tópics   9
Patakeiro 7
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
JP_Calgar vs Caotico desconocido

http://dowsanctuary.com/index.php?showtopic=40509

Aki dejo una replay muy muy buena entre SM vs Caos, las salidas son: garnadas cultistas cn torreta vs FC con torreta + LP2.

Para mi sin duda una de las mas entretenidas k he jugado, el maldito lamme, no se basto con hacer un buen mass de cultistas, sino k encima se puso a massear km un desgraciado HellTalons de forma espantosa, tanto fue k la mayor parte de la partida me la paso en t2 enfrentandome al t3 caotico y a una horda incesante de talons.

La partida tiene final weniiiiiisimo cn enfrentamiento epico entre devorador y FC!!!

Muy wena,la recomiendo de ver, y si alguien se le ocurre kien puede ser el caotico, k lo especule, xk me reto direcvtamente desde el lobby y ademas tenia a un observ colega suyo al TS, ademas se pika alfinal cnmigo diciendome cosas de k tengo bajo nievl etc etc. Yo sere malo, pero tonces tu k eres!!??

182
29 Ago 2008, 18:53

Buena partida, me e divertido mucho viendola, nunca habia apreciado lo que el comandante SM puede hacer a los demonios... es increible como le bajaba la vida el comandante al demonio en unos segundos .

A molado ver como los adoradores morian con la magia del biblio jeje, por lo demas, creo que spameo demasiados helltalons, le hubiera venido bien algun que otro predator en tier2. El caos deberia haber sacado el principe demonio antes, tenia muchisima mejor eco que tu, llego momentos en los que tenia 600 requisas 600 eneriga y no las usaba, podria haber sacado antes el principe y el devorador, asi como haber usado mas las cadenas del hechizero, que apenas les dio uso, y podria aberte matado un par de escuadras de sm con ellas.

En definitiva, con peor eco, jugaste muchisimo mejor que el, y creo que mereciste ganar desde el principio.

29 Ago 2008, 19:12

Creo k se reservo esa pasta para sacar el devorador en cuanto tuviera t4.Si es cierto k deberia de haber parado de hacer Talons para sacar algun predator,aunk de haberlo exo supongo k se veria obligado hacer mejora de poblacion de vehiculos, de todas formas el estar espameando constantemente Talons me obligaba a no poder dejar la base indefensa y tmb me jodian bastante a mis infernales, esas naves son demasiado wenas la verdad.

29 Ago 2008, 20:49

Descargado, en un rato la veo.

Lo unico q queria decir antes es, felicidades JP_Calgar!!

2º en el top 1v1 SS.

30 Ago 2008, 03:52

Bien jugado Calgar, fue como una partida de ajedrez, mass adoradores <- smite;

spam hell talon <- sm + av; poseidos <- grises ; arrasadores <- asm; y como frutilla del postre, el FC se desayuna al icono del caos.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.