Valoración: 5
Nuevo juego de warhammer 40k...SOLO PARA CONSOLAS :(

Pues eso mismo... no creo que haya que explicar nada mas... aqui os dejo la noticia (sacada de Vandal)

En una web de empleo, THQ Studio Australia, el estudio que la compañía de videojuegos americana tiene en Brisbane, busca empleados para un nuevo proyecto de Warhammer 40.000, el universo futurista de Games Workshop. THQ tiene la licencia de este juego de tablero desde hace años, y ya ha realizado varios títulos con ella, principalmente la saga de estrategia en tiempo real Dawn of War para PC.

El anuncio deja claro que se trata de un nuevo juego de Warhammer 40.000 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, y la compañía busca gente para varios puestos; artistas, animadores, diseñadores, programadores y control de calidad. Por el momento THQ no ha hecho un anuncio oficial sobre este título.

PD: solo espero que hagan un truño parecido al fire warrior para quedarme mas tranquilo.. Malditas consolas

951
Páginas: 1 2
29 Ago 2008, 15:44

Yo tengo la Xbox 360, asi que como minimo lo alquilare .

Y no, no creo que hagan un truño, porque los juegos de PS3 y Xbox 360 suelen tener una calidad notable, si dijeran que lo van a sacar para Wii, PS3 y Xbox 360 te diria que es una mierda, pero si es un proyecto exclusivo para esas 2 consolas, puede salir algo bueno.

29 Ago 2008, 15:51

si eso tu dame mas animos a este paso lo unico que voy a poder hacer es gastar lo que tenia pensado para mi grafica nueva en una 360... por cierto alguien me puede decir cuanto cuesta mas o menos piratear la 360?

29 Ago 2008, 16:00

No se puede hablar de pirateria en este foro, solo puedo decirte que es facil y barato. Realmente merece la pena hacerse con una xbox 360, porque por 300 euros puedes jugar al Gears Of Wars, al Halo 3, Bioshock, Dead rising, Mass effect, Lost odyssey, Soul Calibur IV, Forza motorsport 2, PGR4, Ninja Gaiden 2, FIFA 08, Oblivion, GTA IV, Blue dragon, Viva piñata, Top Spin 3, Too Human, Rock band, CoD4, Civilization Revolution, Assasins Creed y muchisimas mas joyas que hay. Eso sin contar que de aqui a el proximo año quedan por salir : Left 4 to Dead, Gears Of Wars 2, Halo Wars, Fable 2, FIFA 09, Final Fantasy XIII, Alan Wake, Fallout 3, Infinite Undiscovery, Blue Dragon 2, Viva Piñata 2, Star Wars The Force Unleashed, Rock Band 2, Banjo & Kazooie 3; Assasins Creed 2, Street Figther IV, Moto GP 08, Pure y mas juegos que se me olvidan.

Tambien hay que contar el catalogo de Xbox Live arcade, donde esta Braid, el Castelvania Symphiony of the Night, el Bomberman live, el Street Fighter HD, el Worms y mas juegos buenos.

Un saludo.

29 Ago 2008, 16:02

OMG realmente parece una opcion a considerar

29 Ago 2008, 16:12

Pues eso solo son juegos puntuados de 8,5 para arriba, osea que no son juegos del monton ninguno, si no autenticos juegazos.

Despues hay juegos que tambien son muy buenos como el Raimbow Six Vegas 2, el Tenchu Z, el The Darkness, el Naruto Rise of the ninja, el Grid,las sagas Legos y mas de 200 o 300 juegos que tambien estan puntuados sobre 5.

PD= Por cierto, se me han olvidado añadir, Tomb Raider Underworld, Resident Evil 5, HAWX, Ace Combat 6, Tom Clancy´s End War, Guitar Hero 3, Guitar Hero 4, Battelfield Bad company, Dead Island, Mirrors Edge, Silent Hill V, Orange Box, Unreal Tournament 3 , Fracture, Rage, Age of Conan, y Devil May Cry 4,Dead Space,CoD5 que son juegos tambien sobre 8 y alguno mas que esta por salir.

Yo que quieres que te diga, no creo que merezca la pena los PCs a dia de hoy, teniendo las consolas, los Pcs es un sistema que tienes que estar renovando cada año, año y medio, para poder jugar a los juegos decentemente, mientras que con las consolas no te tienes que preocupar de nada de eso, y los juegos son autenticas maravillas. Encima para PCs no hay tanta variedad de juegos, ni tantos como en consola, lo que mas abunda es estrategia y shooters, en el resto esta muy cutre.

Yo que quieres que te diga, desde que tengo la consola, solo juego en el PC al DoW, no juego a otra cosa en el ordenador, porque en consola tengo juegos de conduccion, shooters, survival horrors, simuladores aereos, juegos de estrategia ( muy bien adaptados al pad ), juegos de lucha, gta, juegos infantiles, juegos para jugar con los amigos ( Como Scene It, los guitar heros o los fifas y pros )e incluso hay juegos multijugadores masivos como el phantasy universe, o juegos que van a salir como el Age of conan.. Y encima tengo un juego on-line que ya quisieran tener los PCs, con servidores dedicados, descargas de demos, trailers, peliculas, se puede mantener videoconferencias, messenger, juegos arcades, por menos de 3 euros al mes ( que es barato ), mientras que hay gente que paga 12 y 13 euros para jugar a el WoW.

Un saludo

29 Ago 2008, 16:47

para para tio que al final vas a conseguir que le sea infiel al pc despues de mas de 10 años apoyandolo sin duda alguna

PD: te refieres aa la xbox 360 no? porque la play 3 puede que valga solo 600 € pero luego te clavan 70 por juego

Editado: GTA 4 va a salir para pc en noviembre, regocijaos jugadores de pc!

29 Ago 2008, 16:48

radikal cuanto paga microsoft x hacer de comercial? si pagan bien avisa q ando escaso de pasta y me interesa

29 Ago 2008, 17:06

La xbox 360 cuesta 299€, los juegos comprados de exportacion en play-asia, salen por 20-30€ y tardan una semana en llegarte a tu casa, y vienen la gran mayoria ( los que son region free ) en perfecto castellano.

Tambien existe la opcion Ebay, donde venden juegos de segunda manoy nuevos por 20-30-40 €

Otra opcion es comprarlos nuevos en tiendas, ( El corte ingles, gamestop, gameshop etc ) por 60-70€ o comprarlos, en estas mismas tiendas, de segunda manos, por 19€ 29€ o 39€ ( La mayoria ).

Tambien hay gente que los vende en estas tiendas o los venden por ebay para recueperar dinero. ( Ejemplo: Compro en ebay el Gears Of Wars semi nuevo, por 30€,cuando me canso del juego luego voy al gamestop o lo vendo por ebay por 19€, pues me habre gastado 11€ en el juego. )

Tambien existe la opcion del pirateo, barata y rapida, aunque si te gusta tener los juegos en sus cajas con su manual y disfrutarlos tranquilamente pues mejor que te los compres, yo en mi caso, lo ago por coleccionismo y porque disfruto mas los juegos comprados con mi dinero y no pirateados en un dvd princo.

Cierto, el GTA IV va a salir tambien para PC en noviembre, pero este no cuenta con los capitulos exclusivos que van a salir en Xbox 360 en otoño, que se habla que seran 10-14 horas mas de juegos, y mas misiones secundarias. ( Son 3 capitulos ).

No me pagan nada, aunque no me vendria mal, aun asi solo e informado de la consola y los juegos que van a salir, ya que este pais es diferente y existe muchisima desinformacion, y el 90% de los españoles se compran la PS3 porque es la " play "o se compran el pro nuevo, aunque este sea una soberana mierda porque el pro es el pro, o por ejemplo, todo el mundo compra el mismo frigorifico porque tiene un amigo que se lo comprado, aunque este frigorifico sea una autentica mierda que no enfria, ignorando la capacidad del frigorifico, la potenia o lo que enfria, eso al consumidor español le da exactamente igual, se lo compra porque o esta de moda, o se lo a comprado mi primo o mi amigo.

Un saludo.

29 Ago 2008, 17:36

bah no se yo siempre he pensado q el q compra a ciegas pues es su problema , lo del pro es un buen ejemplo, le dije 3 personas q era una puta mierda el ultimo y todos acabaron comprandolo... bueno el dinero es de cada uno, q lo gasten en lo q les de la gana.

29 Ago 2008, 17:50

El problema reside en que hay poca informacion, en españa, la actuacion de revistas de informatica y juegos son una autentica mierda, como Hobby consolas, Sony consolas, X-magazine y alguna otra mas, que mas que informar, desinforman, lanzando a la palestras rumores no confirmados, o hacen analisis de juegos que dan autentica pena, o se inventan noticias.

Tampoco hay en la television programas de videojuegos o de informacion de estos como en otros paises como estados unidos, reino unido o japon, donde hay muchisima informacion y donde hay revistas de calidad como EDGE o alguna otra. Y para mas colmo, las personas que atienden en las tiendas de videojuegos ( Gamestop, Gameshop, Game, Carrefour y El corte ingles ) no tienen ni puta idea sobre videojuegos, y ni siquieran se leen almenos una revista, para saber algo del mundillo, y para cuando un cliente le pregunte... Oye tal juego en que consolas sale, o este juego funciona en windows vista, o cuando sale el nuevo mando tal, o para hacer una reserva o para hacer un pedido de un juego, o para preguntar sobre noticias o nuevos lanzamientos, el dependiente te suele contestar : No se.

Y este probema no solo reside en el sector de los videojuegos y la electronica, si no en casi todos los sectores que hay en españa.

El problema de españa reside en la desinformacion que hay, la gente compra las cosas sin saber siquiera que utilidades tiene, o que opciones trae.

30 Ago 2008, 01:05

Agree en todos los posts de Radi : D.

P. D: Ya te agregaré para echarnos algunas al CoD4 o al Halo, ¿te hace? (Aunque será dificil, que ando enviciado al tf2 de pc : P)

30 Ago 2008, 16:30

Agregame, Mi gametag es: Coko360

Un saludo.

01 Sep 2008, 13:55

ombre la noticia no es mala acaso no ay el precedente de Assasins creed??

pos es muy probable que el juego lo acaben sacando pal ordenata

02 Sep 2008, 08:45

Has puesto a la xbox como la diosa de las consolas pero dedtrás de ella esta microsoft, y como es microsoft tiene que poner algo de pago. Las partidas por internet, la descarga de contenido para juegos es pagando, en play 3 el juego por internet es gratuito.

Además los complementos para la 360 son muy caros, comprarte un disco duro te sale un ojo de la cara... no esta mal como consola de hecho estube a punto de comprarla, este tipo chanchullos clasicos de microsof fueron los que me echaron para atras en la misma tienda.

Además, que es eso de las lucecitas rojas????, acaso es que se sobrecalienta porque esta mal diseññada desde el cominenzo? De hecho microsoft lo ha reconocido....

Tiene más juegos pero la mayoría so FPS repetitivos...

02 Sep 2008, 12:40

1. Es cierto que el servicio de internet es de pago, aunque no es nada del otro mundo, es mas, te puede salir unos 3€ el mes comprando tarjetas prepagos que venden por internet, por unos 25€-30€ que son 13 meses de Xbox live.Esta cantidad no es mucha, si comparamos juegos como WoW que cuesta unos 12 euros 3 meses. A cambio de esto, hay mas de 300 demos en el bazar, mas de 800 videos, juego online fluido, la mayoria de juegos con servidores dedicados, lista de amigos, el 90% de los usuarios tienen microfonos, alquiler de peliculas, compra de musica, contenido descargable gratuitos ( mapas, armas, coches etc) y otros que son de pago ( opcionales ) obviamente. No me digas que en Xbox 360 hay contenidos de juegos de pago, porque en PS3 pasa exactamente lo mismo, los juegos de la Store hay que pagarlos, y las expansiones igual, el 50% de los usuarios de PS3 que juegan por internet no tienen microfono, casi ningun juego tiene servidores dedicados, y la diferencia de online entre una consola y la otra no tiene nada que ver, mientras que el CoD4 de PS3 va casi siempre mal, te caes de las partidas o se queda media hora buscando una partida ( yo lo e probado ) en el CoD4 de la Xbox 360 no tiene nada que ver, te busca las partidas al instante y no hay nada de lag, incluso cuando juegas con extranjeros.

2. Los complementos de PS3 y Xbox 360 son igual de caros, es mas en PS3 los propios juegos, son levemente mas caros por que usan bluray, y mientras por poner un ejemplo, un juego cuesta 65€ en Xbox 360, en PS3 cuesta 70€. El disco duro cuesta 70€ el de 60GB, y unos 20€ el de 20Gb, con el que te viene en la consola tienes suficiente ya sea de 20gb 60gb o 120gb tienes de sobra para guardar las partidas, bajar videos, demos y incluso volcar juegos al disco duro ( que se podra hacer en la proxima actualizacion ).

3. Estas un poco atrasado en el tiempo, de las luces rojas hace ya bastante tiempo que se soluciono, y las consolas desde hace año y medio vienen con una placa nueva y un ventilador mas, por lo que ya apenas hay casos de luces rojas, y los pocos casos que hay, son de las primeras consolas que salieron ara 3 años al mercado, y microsoft a restituido casi todas las consolas averiadas, es mas yo mande la mia hara cerca de un año, y me dieron una totalmente nueva, ademas de que ampliaron la garantia de la consola a 3 años.

Mientras que en PS3 hay un unico año de garantia ( mas los 3 meses que te da el vendedor ), y ahora es Sony la que tiene que estar preocupada, por que su SAT esta colapsado por las PS3 averiadas por el lector, ya que este se rompe y raya los juegos, y que te reparen la PS3 en el SAT de sony tarda unos 3 meses ( que llamo un amigo mio hace poco que se le habia roto ), y en el SAT de Xbox 360 tardaron unas 2 semanas y media en traerme la mia. Asi que la de PS3 tambien estaba mal diseñada desde el comienzo, a pesar de haber tardado 1 año mas en sacar la consola que Microsoft.

Y ya a lo de que la mayoria de juegos son FPS...

Devil May Cry 4, Ninja Gaiden 2, Kameo, Viva piñata, Viva piñata 2, PGR4, Forza motorsport 2, Civilization revolution, Beijing 2008, Ace combat 6, FIFA08, Nba live08, 2k nba 08, NFL 09, Infinite Undiscovery, Lost Odyssey, Blue Dragon, Oblivion, Dead Rising, Eternal Sonata, GTA4, Crackdown, Top spin3, Rock band, guitar hero 3, tomb raider legend, alone in the dark,Naruto rise of the ninja,Assasins Creed, DBZ: burst limit, Scene It etc...

Bueno y ya tambien si nombro los que van salir que no son FPS al uso...

Fable 2, Fallout 3, Age of Conan, Halo Wars, Resident Evil 5, Supreme Commander, Street Figther IV, Star Ocean, Tales of Vesperias, Warhammer Battle March, Naruto The Broken bond, Pure, Race Pro, Star wars el poder de la fuerza, Silent Hill Homecoming, Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, Blue Dragon 2, Final Fantasy XIII, Rock Band 2, Moto GP08, Mirror`s Edge y un largo etc.

02 Sep 2008, 13:41

un detalle, el hecho de que los usuarios de xbox tengan mas microfonos que los de la play 3 que tiene que ver con la consola?, como si los de xbox son mas guapos y la tienen mas larga , eso no tiene relacion con la consola en si salvo q vengan incluido con ella. Y ya puestos a aportar datos la play 3 viene con bluray de serie, mientras que la xbox no (de hecho creo recordar que por un coste adicional se podia incluir el HD DVD que ahora el que se lo gastara se lo tendra que comer cn patatas).

Despues el CoD 4 de la play 3 tenia muchos problemas al inicio, pero se arreglaron hace ya bastante y hoy dia va perfectamente fluido y no tardas mas de 10 segundos en encontrar partidas y no he visto jamas lag, ni en este ni en otros juegos, asique en el apartado online son basicamente iguales con la unica diferencia del modico pago de la xbox, pero que en todo caso no es comparable con el WoW porque la esencia del mismo es el pago x juego y en el caso de la consola podria ser un añadido gratuito o no.

Dicho todo esto no tengo ni una ni otra, pero tengo 2 amigos uno con cada una que me han permitido comparar ambas, y no pongo en duda lo certero de los argumentos que das que no te rebato pero se te ve el aire del clasico fanatico de una consola que no ve las cosas con realismo, cargas contra la play como la esencia del mal convirtiendo sus ventajas en intrascendentes y las de la xbox en claves . Cada una de ellas tiene sus pros y sus contras y cada cual sera muy libre de decidir cual prefiere, yo no me atreveria a aseverar con tanta seguridad cual es la "mejor" xq dependera de cada uno.

02 Sep 2008, 13:58

Te voy a decir que fue lo que me hizo echarme atrás y que devaneciese la idea de comparmela.

Enlace

La verdad es que era el modelo que me iba a pillar, barato sin disco duro y sin movidas, y cuando me di cuanta dije si más, que les den por el culo.

02 Sep 2008, 15:10

KE LES DEN A LAS DOS!

VIVA LA WII!!!

02 Sep 2008, 15:12

Eso! viva la ...wii? WTF?

VIVA EL PC!!!!

02 Sep 2008, 16:26

Yo opino como tauro también, cada una tiene sus ventajas y desventajas. Aunque yo creo que hasta ahora la xbox si que se lo ha currado algo mas y tiene mejor catalogo. Aun así en breve ambas tendrán juegos de sobra para contentar a cualquiera así que...

Melanus esa noticia es solo una hipótesis y algo absurda la verdad. Este es el amplio estudio que hicieron?:

"Se abrieron 10 consolas al azar, compradas como nuevas por 199 euros y ninguna contenía la placa base Falcon (la actual), montaban las viejas unidades lectoras Hitachi 47 o las Samsung MS25 y poseían la pegatina del servicio técnico en ellas."

Que es una broma o algo? de ahí sacan que son reparadas? lo lógico seria pensar que el excedente de stock del modelo antiguo va para la arcade. Pero claro es mucho mas efectivo decir una burrada y que en la mitad de la prensa salga el nombre de la web esa.

02 Sep 2008, 17:12

Que la esencia del WoW es el tener que pagar?, pero que me cuentas :S. Lo del microfono es algo que va ligado a tu experiencia de juego, no es lo mismo jugar con 10 personas, hablando con ellas, que estar en una partida sin que nadie hable y donde parezca que estas jugando con BOTS.

Es verdad que la ps3 viene con blueray de serie, y por eso cuesta los 200€ que vale mas cara que la xbox 360, es mas, yo no lo veo como una ventaja, si no como una desventaja, porque te obligan a comprar y a utlizar un formato, que realmente, a la hora de jugar, no interviene para nada en la experiencia de juego, la calidad visual sigue siendo la misma en los juegos, y lo unico que aporta el blue ray es mas capacidad, que a fin de cuentas incluso ahora mismo, no sirve de ventaja porque un juego de PS3 cabe perfectamente en un DVD, o si no mirar el GTAIV o el Pro08, donde ambos estan en DVD para xbox360 y son exactamente iguales. Es verdad que microsoft saco un add-on de HD DVD, y el que lo quisiera lo podia comprar, pero este no servia para jugar a juegos, solo para ver peliculas.

Sony impuso el blueray porque le dio la gana, porque sony es quien ha echo el blue ray y es quien gana dinero vendiendolos, y la mejor forma de impulsar el formato era introduciendolo en su consola. Microsoft sin embargo el HD-DVD es de Toshiba ( creo recordar ) y las ventas de este le daba exactamente igual, como si triunfaba como si no, ya que para ellos era como sacar un juego mas al mercado, y cobrar un plus a toshiba por introducir el HD-DVD en su plataforma. Es mas, cuando sacaron el add-on de HD-DVD microsoft anuncio que si las ventas del HD-DVD iban mal, y si los usuarios lo demandaban, sacarian el blue-ray para xbox 360, aunque eso costara darle dinero a la competencia ( Sony ).

En cuanto a los del CoD4, yo juge en casa de un amigo hace 2 semanas ( el mismo que se le rompio la consola) y costaba muchisimo buscar una partida, y en las 2 partidas que juge, iba muy mal, y despues, por lo que e leido en foros, a CASI todo el mundo le va el on-line mal.

Cito : "pero se te ve el aire del clasico fanatico de una consola que no ve las cosas con realismo, cargas contra la play como la esencia del mal convirtiendo sus ventajas en intrascendentes y las de la xbox en claves . "

Solo te voy a decir que tengo Wii, Xbox 360, PC, PS2 y GameCube y que estoy seguro que mas adelante me are con una PS3, juegos y online para mi la xbox es mejor, y como consolas se ha demostrado que tecnicamente son casi iguales, y que la fiabilidad de ambas son una mierda ( tanto una por las luces rojas, como la otra por el lector ).

02 Sep 2008, 17:34

Al call no se como jugara el, pero yo te digo que he he jugado sin ninguna clase de problema esta semana, no se si tendra q ver con la conexion o con que, el microfono esta cojonudo, ami me encanta que lo tenga la gente pero no veo como eso hace mejor a una q otra si s algo que depende de los usuarios de cada una no de la consola en si... es como si me dices q en una son mas simpaticos y se hacen mas amigos... pues mu bien, pero eso no depende de la consola :S. Lo del bluray HD DVD no deja de ser una anecdota, pero para aquel que en su dia cuando aun estaba la pugna lo comprase pensando que se impondria es un putadon, para mi es un error por parte de ambas entrar a ese juego del pelearse cada uno con un formato sin saber cual se impondria porque acaba repercutiendo en el de siempre, el q se gasto su dinero en el HD-DVD.

Pd: lo del microfono esta bien pero a veces acabo hasta la polla de la gente gritando memadas y acabo bloqueandoles

Pd2: la esencia del WoW es unos servidores con gente de todas partes del mundo en un universo, el juego en si no vale ni 4 duros, en lo q te cobran es en el juego online, por eso digo que esa es su esencia, juego online pagando, que en el caso de las consolas no es asi y ese pago por muy irrisorio que sea me desagrada.

03 Sep 2008, 01:44

En fin... lo que esta claro es que la mejor es la wii

03 Sep 2008, 01:58

para jugar con amigos si te lo pasas de puta madre

03 Sep 2008, 08:05

jodr la wii no por favor menuda puta mierda de consola,, puta mierda de calidad grafica, puta mierda de jugabilizad (por mucho control de movimiento que tenga) y puta mierda de juegos infantiles y son todo frikadas de nintendo.

03 Sep 2008, 12:11

+1 para melanus

VIVA EL PC!

03 Sep 2008, 13:09

solo dire una cosa, Smash Bros Brawl, nunca he visto un juego mas divertido a 4 personas, a veces no todo es poderle ver el grano en el culo al protagonista con una perfeccion grafica de la ostia...xd

03 Sep 2008, 13:27

jaja sera que en la wii solo he podido jugar al wii sports... pero aun asi podian haberle puesto algo mas de potencia

03 Sep 2008, 17:14

Hay juegos muy buenos para la Wii, como el Resident Evil Code Veronica, el Resident Evil 4, el Zelda, el magio galaxy, y el super smash bros brawl.

Aunque si, esta un poco desfasada graficamente, el control de movimiento en los juegos mola bastante.

Un saludo.

03 Sep 2008, 18:03

Han sido listos, han visto q a potencia no podian competir y le han dado una vuelta de tuerca al enfoque.

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.