este forums es interesante pues aqui vamos a discutir cuales son las cualidades de cada raza para derrotar a otras , incuidas las estrategias , empecemos com Space Marines , sabemos que tienen los dreanught y el ataque orbital que debasta con infanteria y torretas que molesten y su infanteria es super resistente , en mi opinion son uno de los mejores pues se puede personalizar con respecto al enenigo , larga distancia , media , cuerpo a cuerpo y otras ...... que opinan de Caos ?
huh ?
El caos puede hacer bastante daño construyendo torretas rapido y el devorador de almas pega bien pero se le va acabando la vida...
no ara en serio, no es uena forma de empezar una guia sobre una raza
ademas, por lo que veo tu eres de los 3v3 y 4v4
De los marines se tendria que haber dicho pienso yo la cantidad de salidas que tienen y la utilidad del rush de scouts
Voy a poner 3 o 4 salidas MIAS,que me ivan bastante bien...
BR vs TAU
4 scouts sin curro,dos a rusear,fc+mass de tacticos(yo soy de los de hace rla mejora d epoblacion en t1)y t2,,y Gg.
Dos curros uno hacer armeria y otro capilla,ASM+fc+ASM PP t2 tSM Luego infernale sy es Gg,,supuestamente
Una de scouts sm+sm+sm+fc,se para bien el rushh de vespides y comand,si sabes Hacerlo claro,y si te massea FW que lo dudo mucho Gg.
Dos scauts+fc+sm+sm+ASM pp frames Granadas incluso snipers si hace falta
Toda la jugabilidad que podais en t1.5
Creo que en BR jugamos todos,asi que con esas por oi vale,xD.
el caos... Una torreta al principio esta bien pero para mi la mejor salida es 2curros+2cultist+rapax+cl me gusta bastante. los curros al principio cuartel luego a reforzar y a plantar uno-dos generadores tambien se podria salir a CSM y 4 curros peo ya va a gustos o a enemigos
se ue no son las mejores tacticas pero son las que suelo usar (pero asi se aprende probando
) si alguien tiene mejores estare dispuesto a escucharlas 
P.D: Me gustaria saber que salidas usais con las SoB que es lo mas parecido a mis queridos caza demonios y estoy viendo de como usarlas bien
yo con SOB salgo con un sacerdote , cuartel , una esquadra de sisters y la commadante , capturo dos puntos mientras construyo un generador y una torreta , tiro el sacerdote con la escuadra de sisters juntos y a la comandante para bajar el numero de enemigos , si no da resultado me jodi pues gaste todos mis recurso ahy , tendria que esperar tener 70 requisas para poder sacar un sacerdote
yo con sob ago : primero un tio de esos para capturar puntos y luego otro constructor para ayudar a terminar el cuarte. Cuando se termina el lp abuso a la bestia del bug eco y ago 3 sob squads en 2 min y tirando para tier 2 porque recuerdo el bug da tmb energia asi qeu no tengo problemas para acer 3 squads full y tier 2 en dos min
.
Y luego en tier 2 celestian y los tanques esos flamers nada mas llegar a tier 2 en 3 min. Luego nada mas sacar el primer tanque ya estoi avanzando a tier 3 ( algo asi como el minuto 5
) Bueno y eso es lo mejor que puedes acer en el juego para ganar ni las motos de te ganaran. 3 squad full de sob y tier 2 en 2 min sin generador ni nada no me ace falta porque repito el bug da tmb energia 
................................
.......................................................................................................................................................................................................................................................................................
Agree #6 y 7
Esta prohibido ablar de chetos,bug y esas cosas creo recordar...no?
eso es un cheto? o.O es un bug del juego >_> mi culpa no es , es culpa de relic...
Se considera cheto^^
no, es un bugg; como otros muchos que ha tenido; por lo tanto, es legal,
#11 gracias
Es legal, pero inmoral, ganar de una forma tan rastrera abusando de un bug que todos sabemos que existe, y que a nadie le gusta que se lo hagan.
PD= Por cierto, vaya mierda de pagina, cuando escribes una linea grande, en vez de seguir abajo, continua hacia la derecha, desmarcando la pagina, que es algo que molesta mucho. Estas cosas no pasaban en Dowforever.
#11 Crot,no sabes de lo que ablas,ya que media comunidad de Gamers de DoWS dicen que es un cheto,pk si tu kieres abusas de el,si no no,entonces yo stoy con ellos y pienso k eso es un cheto...^^
#13 estoy totalmente de acuerdo contigo..Bastante inmoral.
bueno visto lo visto ib a decir lo mismo
sigo a la busqueda de salidas unque eso de abusar del bug... no quiero hacerlo porque lo considero una trampa pero en resumen seria legal hasta qe relic saque el parche que lo anule (jajajajajaaja)
luni los chetos son modificaciones externas al juego. Lo de las sob es un bug, algo que se les ha escapado a los de relic. La esl y demás lo toman como trampa porque al fin y al cabo ellos ponen sus reglas. Pero por ejemplo si te pones a usar el bug en ladder dificilmente relic te pueda bannear ya que es parte del juego. Esta claro que es penoso ganar así pero bueno es "legal" (en ladder).
Hay juegos en los que el abuso de bug, sabiendo que este existe, y abusando conscientemente, te banean del juego, asi que si relic quisiese podria banearlos, es mas, tienen derecho a hacerlo.
Esta claro que al fin y al cabo es un bug, pero quienes se aprovechan de estos fallos no se les deberia permitir jugar, en la esl lo toman como trampa, porque es lo justo, si no todo el mundo abusaria del bug y eso seria una autentica mierda, es algo normal.
Un ejemplo es WoW, en el que si abusas de un bug conscientemente, te borran dicho personaje, no te banean la cuenta, pero si el personaje, si tienen pruebas de que has abusado de dicho bug.
disculpen mi ignorancia que es un bug y como puedo utillizarlo
?
No intentes saberlo, la ignorancia a veces es un buen aliado, por tu bien, mejor que no lo sepas
.
Un saludo.
ok
, pero entonces cuando yo juegue con sisters me van a matar , pues usaran "eso " , verdad ?
Mas bien cuando jueges contra sisters... pues es esa raza la que tiene el bug mas importante, el bug beneficia a las sisters, no al otro.
#18 un bug es algo asi como un error q no fue detectado antes de salir el juego.
Si te interesa el tema aca te dejo el LINK con la lista de bugs q tiene el SS, q se descubrieron hasta ahora supongo.
Bueno bueno me pongais verdes todos a la vez.. yo no suelo usar el bug , porque ademas yo no juego sob , yo suelo jugar sm o tau. Simplemente #4 pregunto una estrategia con sob y yo le dije la mejor
De todas formas si que tengo que admitir aver usado el el bug alguna que otra vez , pero repito yo suelo jugar sm o si no tau no sob. No es algo que use sin parar ... Ademas seria de tontos gastarse 50 euros en el ss original solo para estar usando el bug de las sob y no jugar el juego en condiciones me parece a mi... Abre usado el bug unas 10 veces de mas de 300 partidas.
En el nombre del padre yo te absuelvo de tus pecados.
joder, yo aun no lo he usado en ninguna partida, y eso que soy yo,
sera q no juegas muxo con las hermanas igual
no, solo juego con ellas en partidas de 3v3 o 4v4; y suelen ser de mucho dinero. Y claro, ahi hacer el bug es incluso perder el tiempo.
pero no, cuando juego no lo hago, es demasiado abusivo,
viva los caos