Valoración: 7
torneo, rey de la colina

Bueno viendo que el post de crot y luni a causado bastante expectación he pensado que se podría hacer una nueva edición de el rey de la colina (se llamaba así, no?). Ya sabéis se eligen 2 contrincantes y se baten en duelo, quien gane sigue en la competición y jugara contra el próximo aspirante al titulo mientras que el que pierde es humillado vilmente por el resto del foro y se va a la puta calle.

Este post es mas que nada para ver la aceptacion del torneo, así que si estáis de acuerdo y queréis participar pues lo decís. Si sale adelante pues se pondrán las reglas y todo eso en otro post. Cualquier sugerencia es bien recibida.

1347
Páginas: 1 2 3
27 Ago 2008, 03:24

Pues mi opinion es que pa eso tendria que comprarme el SS y encima practicar pa quitarme los 20 años de oxido.... asi que mirare los resultados; colgad bonitas replays que ya encontrare a alguien con el SS pa verlas.

27 Ago 2008, 03:34

quisiera estar e ese torneo , excepto que estoy en el otro extremo de espana , en USA , por lo que los horarios no me coincidiran , pero quisiera ver ese torneo , o al menos la repeticion

27 Ago 2008, 09:29

Muy buena ide burdi !!!

quienes fueron los ganadores antiguos ?

skizo y tu ?

27 Ago 2008, 09:42

Buena idea burdina:)

ami si me gustaria competir

27 Ago 2008, 11:11

A mi me gustaria que sacaran el parche e hicieran algo con las motos de los DE

27 Ago 2008, 12:58

sip

veis el discovery lo de las chopers ?

podian hacer eso...

27 Ago 2008, 13:53

Mmmhhh.....Segun la semana yo podria, aunque ahora me vienen todos los examenes en tropel, pero como esto se suele alargar mucho pues si que podria.

Saludos

27 Ago 2008, 14:39

pd: respecto a mi partida de antes contra luni:

osea, el jugo bien pero yo no¿? manda webos....

27 Ago 2008, 14:41

Crot tio,,,dejalo,,,si sabes k jugaste mejor y ganaste..pk sigues?:S

27 Ago 2008, 14:42

#6: yo lo he visto y es una mierda...

Yo veré las replays, esque eso de ser humillado.. como que no me va...

27 Ago 2008, 16:57

Bueno ya sabéis mas o menos como es la mecánica del torneo, se suele empezar con jugadores de menor nivel y poco a poco se van introduciendo los jugadores de mayor nivel. Así que en principio el nivel es asequible para cualquiera que quiera participar. Aunque como sabéis en este tipo de torneos las plazas son bastante limitadas.

Es cierto crot que no dije nada de tu juego, tu jugaste bien también, por encima de tus posibilidades de hecho

Si jugáis ambos el torneo ya me encargare de que os toque juntos para que podáis jugar la revancha, sera el momento álgido del torneo

27 Ago 2008, 17:34

#8 esta claro q sabes como llevar a la IG, deberian nombrarte consejero oficial de la IG o algo asi. Ademas, veo q ya lo estas haciendo aconsejando en otros hilos.

Creo q es un gran aporte. Deberia haber uno por cada raza.

27 Ago 2008, 17:47

Si jugáis ambos el torneo ya me encargare de que os toque juntos para que podáis jugar la revancha, sera el momento álgido del torneo

Burdina,eres mi nuevo herore,Gracias por la re,xDDD.

27 Ago 2008, 18:24

joer que bonito seria poder participar me matareis en un plis pero asi podria apendrer mas

P.D: Bush tienes razon lastima que Relic nos condenara a una vida de derrotas por culpa de 7 motos y 3 duendes verdes aunque siempre existira crot para contrarrestarlas

27 Ago 2008, 19:27

T terminas acostumbrando

27 Ago 2008, 19:28

torreta+lp2; y se acabó el misterio,

27 Ago 2008, 22:19

adios eco en mapas grandes se acabo el misterio

27 Ago 2008, 22:20

Yo probablemente me apunte,para dar lecciones de 0 skill con tau .

con marines solo doy lecciones de como usar el boton suprimir,segun la fuerza con que le des,se destruyen mas o menos neuronas de tu cabeza .

27 Ago 2008, 22:31

Yo tambien me apunto, si las obligaciones dejan , respecto alas partidas de LUNI y CROT, crot tio eres un chastas deja de meter cizaña parece que tengas 5 años :/

27 Ago 2008, 23:18

5 años, quien los tubiera,

27 Ago 2008, 23:33

¿Podeis seguir los comentarios por privado?

Si he cerrado no es para que sigais con la tonteria aqui. Va por ti, Pexu.

Gracias.

Crot jugo mejor, sobre todo estrategiacamente como suele hacer, sin arriesgar mas de los necesario.

En la primera, me gusto mucho ese uso de las torretas mejoradas para mermar eco y petar algun waaagh. Luni debio haber masseado mas. La segunda tambien lo hizo bien pero ahi se noto diferencia entre Gi y sm como MU, aun asi buenas partidas y punto final .

Saludos

28 Ago 2008, 00:53

asi crot otra cosa los comentarias de (hijo de cerdo) y (rata sarnosa), te los metes por donde te kepan o sino ke vean esta replay tanto ke oG es supieror ke eres un chastas

dowsanctuary.com/index.php?showtopic=40382&#ent...

28 Ago 2008, 01:08

tio, es una replay que no demostraba nada. Y que si describo lo que pongo en ingles para el lector español¿?

pd: zorra, jajajajaja

28 Ago 2008, 01:10

claro claro lo de luni tambien son 2 replays de nada y ke encima nose enteraba de nada asi ke no me vengas ahora con explicaciones ademas conociendote como eres nen

28 Ago 2008, 01:25

el dilema es k te crees mucho las partidas k has ganado,pero ig>>sm e ig lameando > orks de cualquiera de las maneras,y si no mira a stellvia contra marteffyo,que gano...

obviamente no voy a hablar del 3-0 que te meti en los cuales uno fue de relacion de muertes 109 a 33,ya que yo llevaba mis tau de 0 skill .

Pero probablemente si os cogeis 2 razas equilibradas entre si,luni te de una buena,ya que no solo maneja orcos,tu creo que si solo utilizas guardia.Y si no que te diga como remontamos burdina y yo contra calgar y luni cuando todo parecia perdido....gracias a 1000 mecheros y algunos piskikos y monjes,contra 2 ejercitos enteros de tier 3...

Os voy a echar de la colina a patadas!

28 Ago 2008, 01:38

Ya se vera proto..k yo tambien juego..y el unico que te dio patadas fui yo en la quedada:P jaja

28 Ago 2008, 01:49

Q hace Pexu (alias el niño de las mil motos) opinando sobre Crot y skill?? ¬¬

Y eso de dos raza equilibradas, que dice Proto...que dos razas hay equilibradas???? lo dices por los SM??? tu mejor que nadie sabe que hacen 3 de tSM y ya ta..esa era la unica raza equilibrada, quizas CSM sin contar su tier3....que dificil es hablar de equilibrio en este juego

Crot es el camino, la verdad y la vida. Crot me guia

28 Ago 2008, 08:33

Privado de Pexu:

nose kien eres ni te conocco pero segun se estas inactivo porlo ke ahora no vales para nada asi que menos hablar y mas acer, o sino los reslultados hablar por si solos chavalotes asi ke a callar la boquica de angel ke tienen Nen, un saludo cordial mente de UNIR|4nCh3rLy

En fin, aprende a escribir, memo.

El Kotr es una buena idea Burdi

28 Ago 2008, 09:22

King of the Rock

28 Ago 2008, 10:23

DiosSsSs sois como putos crios T_T

Basta ya de piques absurdos, de quien es mejor que tal o quien es mejor que cual :S, realmente eso ¿¿importa mucho?? Lo dudo bastante, ya que realmente no hay ningún torneo interesante en este juego, por lo menos a nivel de España, así que el picarse así cuando no hay nada en juego es un poco raro y sin sentido... al fin y al cabo todo el que juega a este juego ya es por divertirse, porque todo el mundo sabemos que el balance es una mierden y eso lo hace poco "competitivo", así que el que juega ha de ser for fun y porque le gusta el juego.

Que yo en mis tiempos discutiese con Icaro o con quien fuese de balance vale, pero nunca se discutió sobre este tipo de cosas absurdas! Esto parece un pique de niños del colegio, y yo creo que aquí ya todos somos más o menos mayorcitos para evitar estas cosas

En fins un poco de orden putas

Lo del rey de la colina a mi siempre ha sido un torneo que me ha molado, siempre genera buenas partidas

Páginas: 1 2 3

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.