Valoración: 5
oG|Crotblot vs UNIR|Lunatico

AGAN SUS APUESTAS SEÑORES!

El grandisimo lammer de chimeras.....

O el Sucio techer orko....

Lunatico o Crot?

Todos sabeis los piques que este personaje y yo nos traemos desde el winter assault...

Bueno creo que voy a poner un poquito de nuestra historia Gaming...

CrotLammerBlot" digo...Crotblot a jugado en clanes como:

El clan que creo loco...cullo nombre no me acuerdo...xD

Luego paso a jugar en el famoso clan español"N2KU" y de ahi paso alos que ahora mismo son oG.

LunaNooB"Digo..Lunatico a estado en clanes como:

Ese clan que creo loco que se me olvido el nombre...¡SI! los dos venimos de el mismo clan,,,(si,ahi ya avia pique ) Luego yo pase a jugar al Clan GcG de ahy pase aser An...y de ahi alos actuales UNIR.

Seguramente todos apuesten por el vieja escuela Crotblot...Pero sabemos que el jefe de los UNIRES no nos defraudara(o eso intentare)

Pues eso crot...no vamos a seguir desvariando el HILO de Bug DoW II..asi que postea aqui ala hora que te biene bien ati jugar

Recuerda crot...yo desayunos iG,meriendo iG,y esta noche me voy a comer un buen solomillo de iG

Ahora te pregunto...¿Tienes miedo?

Gl putita .

E echo todo eso para darle vida a esto.....sin piques no es lo mismo..(piques sanos)

Si esta mal puesto,moverlo de lado .

Postea ala hora que puedas jugar esta noche...

RDY2LOSSE crooot?:D

Gg gl hf.

648
Páginas: 1 2
26 Ago 2008, 14:15

LoooL. Crot esta oxidaisimo, no esta para jugar piques con nadie y menos contra orkos.

Yo apuesto por Luni que ha pillado muxo nivel desde que juega a menudo eas (creo que Proto y el son de los mas activos, si no los que mas en este torneo) y esta bastante activo, como su clan vamos y no como oG y otros muchos clanes donde ya no juega ni dios.

Gl chicos.

PD: Recordemos que Cort es muy bocarrana asi que da igual como pierda, acabara diciendo tonterias .

26 Ago 2008, 15:22

gl apuesto x luni

26 Ago 2008, 17:38

Yo voto que igual gana Luni....pero Crot gana por Flamer con diferencia!!!!!!!!

g0g0g0 Peleles!!!!

26 Ago 2008, 17:43

Fijo En la guerra del foro Crot no tiene rival

26 Ago 2008, 17:54

Luni no sabe que se le va a echar encima una Horda_de_chimeras.

26 Ago 2008, 18:30

no tendrias ke aver echo esto en el apartado de apuestas para ke la gente pueda apostar gmf's?

26 Ago 2008, 18:32

Para que?no quiero que la gente pierda GMFS,solo quiero darle vida al foro

Editado: ademas para hacer eso,deveria de ser un partido serio y con gran skill...se sabe que este sucio lammer y yo no tenemos skill

Crot warra,vas a probar mi fullt4 muere warra!!jajaja.

26 Ago 2008, 19:50

a) esto no es mas que un partido contra luni, que le voy a ganar; pero no se porque monta tanto revuelo; igual ahora se cree bueno y me intentará ganar

b) estos dias he vuelto a coger practica jugando, y los orcos, salvo los buenos (que no es el caso) no me da excesivos problemas

c) gracias por toda la gente que ha apostado por mi, en vez de por el gran jefe de los UNUIR (vease sarcasmo por todos lados)

d) despues de la cena mueres, bitch, mi messenger es crotblot@hotmail.com

26 Ago 2008, 19:54

a) No,no me creo bueno.

B)Mucha confianza...

C) no defraudes"vieja escuela" o callare muchas bocas:D

D)oks

26 Ago 2008, 19:56

venga machacaos yo apuesto por crot que le vamos a hacer despues de ver su CHIMERA POWER... Pero aun asi orkos es una raza muy jodida asi que espero ver un muy buen encuentro

P.D: NADA DE JUEGO LIMPIO AQUI SE VALEN GOLPES BAJOS

26 Ago 2008, 20:09

P.D: NADA DE JUEGO LIMPIO AQUI SE VALEN GOLPES BAJOS

Que fea se pone la cosa:S

26 Ago 2008, 20:23

Estoy impaciente por verla, DIOS UN ENCUENTRO DE TITANES ESTO ES MEJOR QUE CUANDO ME ENTERÉ QUE SALIAN TIRÁNIDOS EN EL DOW 2¡¡¡¡¡¡¡

P.D: Era coña.

26 Ago 2008, 20:40

¿Puedo apostar a que nos vamos a divertir todos hablando de la partida?

- +1 para crotquimerablot

PD: que el ganador sea el q se quede con 2 de 3 partidas, para mas emocion y oportunidad de venganza. (2 de 2 tambien, claro esta).

26 Ago 2008, 20:59

Queremos slot de obs, ¡ya!.

26 Ago 2008, 21:17

Yo me quedaria impresionado si ganara Crot, aunque si el dice que ultimamente ha recobrado el nive l(una pena que no le haya visto ni un solo dia :S) pues igual si que tienes bastantes oportunidades de ganar, lammeando como solo el sabe. Aun asi yo me fio de lo que he visto que son los imba orks de Luni.

Cuantas partidas vais a jugar?

Saludos

26 Ago 2008, 21:39

luni az la salida de effecto vs servant

sacas dos curros y aces torres asta llegar a 55 .

Luego atacas con 3 de gretchins al maximo

26 Ago 2008, 21:40

tios, que es luni; no me jodais...

26 Ago 2008, 21:45

¡Quítate ese miedo escénico de enmedio!.

26 Ago 2008, 21:50

no lo tengo, pero me dais pena.

pudiendo creer en un dios del gameplay que haganado a burdina 3 veces en Periferia llevando el orkos y yo gi..... pues bueno, me duele que adoreis a un paquetin sin mas.

pd: burdi, no te chives,

26 Ago 2008, 21:52

Yo no he dicho que apostara por alguien, te recuerdo y te apunto en tu cuaderno de pintácoras : )

26 Ago 2008, 22:09

sabia que lo mas divertido de todo esto iba a ser los mensajes del foro

26 Ago 2008, 22:34

pues espera a que llegue la real paliza. MUAHAHAHA. Aqui habrá tormenta de hostias,

26 Ago 2008, 22:40

Crot debes cambiar la tactica de horda de chimeras (que yo te jodí muahahahahhahaha) por la de horda de mecheros quemando base orka, no hay nada que joda más .

10 mecheros o los que sean podrían ser muy duros

Ya subireis las repes putis

26 Ago 2008, 22:44

jejejeje, me has leido el pensamiento.

el otro dia en un 3v3, techee y monté generadores, big generators y 3 fabricas. No hice mas que sacar mecheros.

10 mecheros sobre la mesa llegué a sacar, y de infanteria una escuadra de peleles con comisario, .

al orco le jode mucho los mecheros, pero los putos petadores invisiblos son un puto tongo, siempre hay una unidad en la base o por ahí cerca para salvar su choza en llamas.....

27 Ago 2008, 00:23

2-0 para crot,Gg.

Editado: Primera sm-vs ig

Segunda Orks vs iG

No tengo las replays,que las poste el.

Crot abtente a cualquier tipo de comentarios de lo que te a parecido la partida..pk no me importan

Editado: era imposible parar eso...ya me lo hizo sstelvia en su dia...en fin...valla mierda...tendre k aprender a lamear al x3 con orkos...aunk vamos...una verguenza,,,

27 Ago 2008, 00:34

vamos a ser sinceros, la massera de luni se ha vuelto mejor persona y saca un poco de todo. Pero esto es un juego y hay que saber cuando darle un poco al mass.

No voy a comentar nada porque ya veo que estas picado...

que coño¡¡¡¡¡¡¡¡ weeeeeeeeeeee, weeeeeeeee, he ganado al jefe del super clan de los UNIR, weeeeeeeeee. y 2 veces, weeeeeeeeeeee. Chinchaos UNIR, vuestro jefe ha mordido el polvo, muahahahaha.

pd: a que viene derepente este formalismo a la hora de notificar lo que ha pasado¿? no ensalzabas a bombo y platillo estas simples partidas?¿

27 Ago 2008, 00:53

Primera partida:Crotblot, sale cs 3 de peleles,me diatre un poco...jugamos por el mapa asta que me coloca 1 torreta y enfrentamos

2 sm fc vs torreta ig+3 de peleles+cs,donde salgo victorioso yo,aciendo focus ala torreta,le ago unas cuantas bajas que ni se inmuta,y luego decide hacer granadas,alo que yo respondo con flames y ASM,cuando jugamos un poco mas intenta marearme con la cs,pero se la consigo parar en una refriega,despues de eso,biene el mass de peleas con sacerdotes comisarios y chimeras,mecheros,antes yo avia intentado sacar unos spadders para pararle,,pero nada,,,.

Bien jugado.

dowsanctuary.com/index.php?showtopic=40472

Segunda partida:orkos vs ig

Crot sale =solo que colocandose una torreta,yo salgo con acris y a intentar hacer full t2,toda la partida parados asta que llegamos a t2,crost espamea los peleles con chimera sy mecheros,,,y yo intento sacar mis nobz y petadores,,,cosa k es imposible,,intento hacer vehiculos,cosa que no sale nada mal,pero crot ya tenia asus AV,chimeras.

Intento un tech desesperado a t3,pero de el mismo moskeo me da por mandar amis vacilones ala muerte y entonces es Gg.

2dowsanctuary.com/index.php?showtopic=40471&#ent...

Estoy bastante contento,crotblot,sabia k no tenia nada que hacer frente a esa puta mierda,como ya dije,me lo hizo stellvia,y ahora tu,no ahy tutia.

enfin..0 skill por parte de los dos...las partidas an sido completamente una mierda,,,menos en la 1 que e movido el raton un poco...pero nefastas partidas por mi parte...

mi opinion por parte de crot es:siempre = de majo el he .

Gracias por las partidas,y asta otra,Gg.

27 Ago 2008, 00:56

Luni, no te pega lo de parecer serio, decirque las partidas han sido una mierda picandote, y luego decir que yo sigo igual de majo.

Te pega mas el berrinche tipico, al que nos tienes acostumbrados.

que pasa, desde que te jodieron el Tech t2 SM del DC, ya no eres tan profesional?¿

27 Ago 2008, 00:58

puede ser,jeje,Crotblot,ya te e dixo,paso de picarme...me siento contento,,,tengo cosas mejores que hacer que ponerme a discutir en un foro contigo,estas partidas,asi que por favor te digo k ahora dejes comentar ala gente.

Gg de nuevo,y gracias por las partidas.

27 Ago 2008, 00:58

Pareceis crios.

Mi firma habla por si sola.

oG>UNIR

Como dato que no viene al caso: E-Zone estuvo a punto de integrar a UNIR hace años. Saludos a Legend.

PD:#29 Un poco tarde para parar de discutir no? j4

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.