No hay suficientes valoraciones
winter assault

que tal camaradas soy nuevo en esto y me gustaria saber porque no puedo instalar el winter assault siendo que ya baje todas las actualizaciones que pide y aun asi me dice error si alguien podria decirme como solucionarlo se los agradeceria mucho gracias!

664
26 Ago 2008, 03:19

La verdad no me acuerdo exactamente hasta q parche pedia, pero creo q era hasta el 1.4.

Pasa q ademas hay mas parches para el DOW. Y no especificas el tipo de error. Vendria bien una screenshoot del mensaje.

Mas alla de eso creo el orden correcto de instalacion seria:

-DOW

-Parches hasta 1.4

-y luego el WA

-Finalmente parches hasta 1.52 si no me equivoco.

Si alguien sabe con seguridad q me corrija.

Espero q te sirva, saludos

26 Ago 2008, 04:01

de casualidad no sabras de donde podre bajar esos parches porque los que tengo. parece que no me funcionan, instalo los parches y vuelvo a intentar instalar el winter assault y me dice error

26 Ago 2008, 12:13

a mi me paso tambien lo mismo en su dia, pero no pude arreglarlo, simplemente al cabo de un tiempo al renovar el ordenador ya pude, pero nunca supe xq sucedia

26 Ago 2008, 20:45

Te dejo el LINK de donde podes bajarte todos los parches para el DOW.

No te olvides q esta misma pagina tambien tiene:

dow.gamersmafia.com/descargas/1311

27 Ago 2008, 03:20

Lo primero: el winter assault lleva ya incorporadas los 4 cuatro parches, asi que no es necesario ni bajarlos ni instalarlos (logico, se hizo asi pensando en posibles compradores sin internete). Eso si, esto aumenta el tiempo de instalacion un buen rato.

Lo segundo: si la memoria no me falla (lo cual seria raro dado el estado en que estoy) el WA dio muuuuuuchos problemas de instalacion. Tal vez sea mejor desistalar el DOW completamente y luego reinstalar e incluso formatear el ordenador para que te lo coja. Ya comprenderas que este juego es asi .

PD: si me falla la memoria y no era este el que fallaba en la instalacion y hacia falta reinstalar todo que alguno de los viejunos lo diga no sea que el chaval haga todo el paripe para nada.

02 Sep 2008, 13:27

Desinstala el dow completamente...borra su carpeta del disco duro, y reinstalalo..., luego no apliques ningun parche e instalas directamente el WA como dice Jopu, ya que este trae un auto instalador de parches que te deja el juego en la ultima version de dow que hubo en aquel entonces.

Si aun asi no te deja, pues amigo...como bien dice Jopu, a formatear se ha dicho :S

03 Sep 2008, 06:23

vale. muchas gracias amigos! los quiero

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.