A la vista de que lo del DoW II es completamente definitivo y que dentro de poco(o mucho, quien sabe) lo tendremos entre nuestras manos, he pensado que podemos ir recopilando los bugs que tiene, puede tener o tendrá.
Entiendase por bug todo facho tanto de balance como visual o sonoro.
Os pondré un ejemplo:
-Las voces de los personajes en castellano son más malos que los doblajes de las series americanas.
Saludos.
¿No es un poco pronto para hacerlo?
. En fin, aqui hago mi apuesta:
¿Qué os apostaís a que el pathing Tiránido será horrible?
a mi me gustan las voces in spanish
la voz de will smith en el principe de bel-air ROCKS !!
Mi apuesta: los tiranidos estaran IMBA, como todas las razas nuevas que sacan.
si fuera una expansion sin duda, pero siendo el DoW 2 ... no me atrevo a opinar :S
Yo espero de salida bugs horribles, como ese que tenia el consejo de videntes en el dow 1.0 que era practicamente inmortal
los eldars serán un abuso, sin mas. Yasta, ya lo he dicho.
#6 Sabe lo que dice
bueno en realidad todo asusta... Las coberturas, el dia y la noche si no resulta puramente decorativo (una banshee a la que no se le pueda meter un tiro LOL), la raza nueva (como los peleles muriendo millones cada seg pero pegando mas fuerte aun
) pueden haber muchos bugs pero yo conservo la esperanza de que solo sean un par sin importancia o de que no hayan 
mmm lo del dia y la noche es decorativo seguro, las ideas esas q pulularon no eran mas q meras ilusiones y desvarios
Yo tambien estoy seguro de que serán un par de bugs a lo sumo, y sin importancia....todos sabemos que relic pule muy bien sus juegos antes de sacarlos al mercado, siempre piensan en satisfacer al usuario y no en ganar dinero.
si, es la poolitica de la empresa, grabada a fuego en la entrada....
Se nota que Relic nos tiene bien contentos, la confianza depositada es total.
Bush ya te as llevado una sorpresa con relic, alomejor te llevas mas cuando salga.
Yo por mi parte deposito plena confianza esta vez
Me he llevado una sorpresa?? dime cual...lo de los Tiranidos?? Realmente crees que la gente se compraria el DoW2 con los mismos personajes de DoW1 con mejores graficos simplemente?? SC do u mean?
Wow, wow...Relic me ha salvado la vida, gracias relic por incluir un nuevo ejercito, seguro que lo balanceas tan bien como a todos los nuevos ejercitos.
Que no salga el parche para SS es un Bug de DoW2 o que? porque como va a salir con el DoW2...igual se le deberia de añadir
Sheena, tienes que comprender que el optimismo no es el fuerte de los jugadores de dow despues de las constantes decepciones que nos han hecho pasar Relic, por lo tanto es normal que la gran mayoria no tengamos un pronostico agraciado de los que será el soporte de este juego...
Yo simplemente apelo a los nuevos tiempo y las circunstancias colindantes:
-Nuevo engine que deja de lado a Dow.
-SC II en proceso de creacion y un soporte excelente seguramente, por lo tanto para hacer competencia frente a este gran RTS Relic deberia ponerse las pilas.
-Su hermano gemelo CoH ha tenido un soporte infinitamente mejor que toda la saga de dow, por lo tanto creo que puede suceder lo mismo en este caso.
Tambien me puedo equibocar en lo que digo y que estos tipos sigan la misma linea que han seguido, vender y vender bugs sin darles soluciones.
Yo mantengo un atisbo de esperanza en este juego, almenos hasta que salgan sucesivas expansiones, entonces es cuando la cosa pintara fea para el balance y no habrá dios que pueda jugar
en la 1.41 del WA el balance era niquelado
yo solo digo k ... adios gamespy!!,gracias emperador,gracias!
DoW2 sucks.
Yo pienso que uno de los bugs principales sera el phating,como siempre,una completisima mierda:S
y yo q el bug sera q se te formateara el ordenador al iniciar el juego (puestos a ser optimistas...xd)
Yo que cada 5/10 veces que pidas refuerzo y salgan al campo de batalla moriran, o que los eldars caminando por la acera iran mas rapido que por la carretera, o que cubrirse en una farola te vuelve a tu unidad en un Principe Demonio por reconciliacion para el caos (en broma) etc, etc. Ha y una preguntita para quando saldra el dawn of war 2 es que en una web pone una fecha de salida, en otra otra etc.
yo creo que DOW 2 tendra razas mas balanceadas , mas unidades y mas capacidad , de 20 a 40 en unfanteria y de 20 a 30 ( al menos ) de vehiculos , los mapas mas grandes e interactivo .Confio en que relic no hara una mierda pues las expectativas son muchas
yo creo que les costará sacar un parche para el dow 2 el doble que para el SS......
#22 nop solo se podran tener 6 escuadras a la vez. y los vehiculos supongo que lo mismo, 3 o 4 a la vez como mucho. Relic quiere acer un juego mas tactico con pocas tropas pero con mas complajidad y estrategia.
#23 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
hay una cosa que me mosquea mucho pero que mucho.
Al final de noseque video, creo que el de presentacion de los tiránidos, pone Games for Windows Live, en la mayoría de los juegos pone games for windows, pero windows live es un soporte multijugador como lo es ahora gamespy en el dow,, pero lo que me mosquea es que el servicio windows live es de pago o al menos lo es para la xbox 360, y creo que tambien para pc no lo tengo muy claro.. Si al guien sabe de este servicio que me diga porque me ha dejao muy mosca.
Pero como la avaricia de Relic se una a la de Microsoft lo llevamos claro..
P.D: que en el DOW 2 se podrán sacar menos tropas no se de donde lo habeis sacao, lo más probable es que se pueda sacar una cantidas similar o mayor a las del DOW, lo que pasa que lo que hemos visto hasta ahora es muy poco.
salu2
x lo q lei no se donde (en meristation creo) en este caso seria gratuito, pero no estoy my informado
#26 lo lei por algun lado solo que ahora no me acuerdo donde.. 6 escuadras como maximo y vehiculos no se pero es logico que tmb menos o tendrias mas vehiculos que escuadras.
El multi sera gratis, si fuera de pago seria un suicidio. Y lo de las escuadras limitadas en un principio se refreirían a la campaña, aunque lo mas normal es que en el multi sea parecido.
PD: El mayor bug que tiene ahora mismo el dow2 es... Bush.

Pues yo prefiero que sea de pago y que den un soporte en condiciones....Sino, será la misma mierda de siempre