No hay suficientes valoraciones
Nuevas caracteristicas

hola en la web oficial biendo las carateristicas fotos i demas. Me he dado cuenta de que haora las animaciones son mas macabras todavia (ahora entiendo porque pone que es para dieciocho años jeje ) bueno mirad esta fotos i me entendereis

http://www.dawnofwar2.com/us/screenshots/page/2

que las disfruteis (parte del contenido de estas fotos no es para niños blablablabla...

454
18 Ago 2008, 12:20

Donde pone +18? Yo solo he visto RP(rating pending)

18 Ago 2008, 15:45

Si miras el video de los eldars vs sm beras que por el principeo se ve 18 años

Editado: Busca en dawn of war trailer en esta web i lo veras es el topic con el nombre dawn of war

18 Ago 2008, 17:52

es verdad, weno no pasa nada, alguna vez habeis pulsado el boton: no, soy menor de edad

18 Ago 2008, 18:25

uiii quando era mas peque jope la de vezes bueno ja soy major o sea no problem para ir a comprarlo

Editado: me aquerdo quando mi padre se compro el primer metal gear una gran saga me puse i un diaa que se fue a nose donde me puse a jugar i no veas lo que me divertia

12 Nov 2008, 19:38

bueeeeeeno, eso de que sean más macabras ¿que hay del devorador de almas cuando coge al enemigo y le da un hachazo como si estuviese jugando al tenis.(aunque en cierto modo eso es violento, no macabro) por otro lado. me parece un pasote el +18(un servidor tiene 11 y aún así se lo comprará.)

13 Nov 2008, 15:41

La gente de reric duerme tranquila por las noches, ellos ponen esos avisos de +18 solo para estar en regla. Ademas supongo q no son ellos los q califican el juego.

A la gente de reric no le importa si tienes 11 o 50 años, le importa q pagues por el juego y espera q no lo demandes por el mal uso del producto, efectos secundarios, q te creas un marine y salgas a matar gente o cosa por el estilo. En otras palabras se estan lavando las manos legalmente, cosa q creo q no esta mal.

14 Nov 2008, 12:57

De todas formas yo veo que ahora sale sangre por todo. Ya no solo por una animacion, tambien por el simple forcejeo de unidades esta todo el rato saliendo sangre..

Una cosa es que cuando tal unidad atraviesa a otra salga sangre pero por el simple echo de estar forcejeando...

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.