No hay suficientes valoraciones
Como se juega por game spy ????o.O

Hola bueno les cuento que ya me compre el juego toy super contento ya en el ladder llevo 1200 y voy para 1300 solo eh perdido 1 (no por ladder), bueno la cosa es que no paro de jugar y superarme cada vez contra personas mas y mas la pregunta que tengo es a ver quien me explica como son los puntos de ladder si pierdo pierdo puntos si gano siempre gano lo mismo la verdad no c y otra cosa como me inscribo en la esl eso me incribo y juego de una como se lleva eso bueno soy noob en esto del game spy ya que siempre eh jugado por hamachi

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

886
14 Ago 2008, 23:02

Plzz expliquenme el tema de esl plz graxxx

15 Ago 2008, 11:44

lo de la esl mejor te lo explica gente que juegue en ella, yo solo jugue un partido

En ladder si pierdes pierdes puntos y si ganas ganas puntos. Mas o menos puntos en funcion de la puntuacion del otro jugador.

15 Ago 2008, 11:46

Lo primero de todo es registrarte aqui :

www.esl.eu/eu/

Lo segudno es inscribirte aqui, que es donde esta el nivel y no en ladder que ahora mismo no lo juegan los realmente buenos jugadores ni muchos de los decentes:

www.esl.eu/eu/dow/soulstorm/1on1/eas/

Ahi puedes ver los rankings y todo, leete las normas del torneo, espero que sepas ingles :

www.esl.eu/eu/dow/soulstorm/1on1/eas/rules/

Saludos

PD: Lo mejor seria que viniese calgar, protolobo o lunatico que juegan bastante en la amateur series (sobre todo Protolobo) y te explicasen mas en detalle como funciona ese torneo porque yo no estoy inscrito.

PD2: Los jugadores contra los que deberias jugar son los que estan en la primera division o segunda, que lo puedes ver en rankings y retarles a jugar 1v1 o 2v2 si tienes un compañero con quien jugar.

15 Ago 2008, 16:42

Alvax, despues de haberte inscrito en los 2 primeros link k te ha dado Vulkan, ya estaras inscrito en en el un campeonato ESL, k funciona de la sigueinte manera:

A partir de la semana k viene te empezaran a generar partidas cntra otros jugadores aleatorios de tu misma division en los 2 dias k hallas seleccionado (si mal no recuerdo creo k eran 2 dias entre Miercoles,Viernes o Domingo a las 20:00 todos), tu luego podras variar las horas atraves de un xat cn el jugador x si teneis algun inprevisto, no te viene bien el dia, etc. (Todo escrito en ingles,mi hermano Hardfox no sabe nada de ingles pero usa el traductor google y mas o menos se apaña).

Ademas de esos 2 partidos por semanas tmb podras retar o ser retado por otros jugadores, pero esas partidas no son obligatorias de jugar.

Mas o menos eso es lo esencial, acuerdate siempre de guardar y postear las partidas y las screenshoots de el resumen de la batalla.

Muxa suerte y si tienes alguna otra pregunta no dudes en postear

PD: Hasta el Domingo por la tarde no creo k veais ni a Luni ni a Proto, xk stan de camino a mi casa . Menuda fiesta nos vamos a montar

15 Ago 2008, 23:55

el icq sirve para algo ??

esque me acabo de apuntar. veras

17 Ago 2008, 02:23

Bueno antes que todos gracias a todos amigo calgar dare vulkan y todos yo mañana me voy a estados unidos nada mas me regrec me inscribo a ver que tal , gracias a toda la comunidad siempre dan respuestas buenas y rapidas y sobretodo a PROTOLOBO Y A LUNI que me enseñaron a jugar con la IG que porsierto ya la otra vez le gane a un de que usaba carros con la guardia gracias por los consejos luni y para proto tmb, bueno cuando regrec ya voy a traerle el soulstorm original a guille y talvez al waaaagkayin para que se unan bueno sin mas nada que decir me despido cuidenc

Saludos y suerte a todos =P

18 Ago 2008, 15:42

a ver si nos vemos compi,k he estado de vacaciones estos dias con todo UNIR

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.