| Houdiny |
1 tópics |
Hola bueno les cuento que ya me compre el juego toy super contento ya en el ladder llevo 1200 y voy para 1300 solo eh perdido 1 (no por ladder), bueno la cosa es que no paro de jugar y superarme cada vez contra personas mas y mas la pregunta que tengo es a ver quien me explica como son los puntos de ladder si pierdo pierdo puntos si gano siempre gano lo mismo la verdad no c
y otra cosa como me inscribo en la esl eso me incribo y juego de una como se lleva eso bueno soy noob en esto del game spy ya que siempre eh jugado por hamachi
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
Plzz expliquenme el tema de esl plz graxxx
lo de la esl mejor te lo explica gente que juegue en ella, yo solo jugue un partido
En ladder si pierdes pierdes puntos y si ganas ganas puntos. Mas o menos puntos en funcion de la puntuacion del otro jugador.
Lo primero de todo es registrarte aqui :
www.esl.eu/eu/
Lo segudno es inscribirte aqui, que es donde esta el nivel y no en ladder que ahora mismo no lo juegan los realmente buenos jugadores ni muchos de los decentes:
www.esl.eu/eu/dow/soulstorm/1on1/eas/
Ahi puedes ver los rankings y todo, leete las normas del torneo, espero que sepas ingles
:
www.esl.eu/eu/dow/soulstorm/1on1/eas/rules/
Saludos
PD: Lo mejor seria que viniese calgar, protolobo o lunatico que juegan bastante en la amateur series (sobre todo Protolobo) y te explicasen mas en detalle como funciona ese torneo porque yo no estoy inscrito.
PD2: Los jugadores contra los que deberias jugar son los que estan en la primera division o segunda, que lo puedes ver en rankings y retarles a jugar 1v1 o 2v2 si tienes un compañero con quien jugar.
Alvax, despues de haberte inscrito en los 2 primeros link k te ha dado Vulkan, ya estaras inscrito en en el un campeonato ESL, k funciona de la sigueinte manera:
A partir de la semana k viene te empezaran a generar partidas cntra otros jugadores aleatorios de tu misma division en los 2 dias k hallas seleccionado (si mal no recuerdo creo k eran 2 dias entre Miercoles,Viernes o Domingo a las 20:00 todos), tu luego podras variar las horas atraves de un xat cn el jugador x si teneis algun inprevisto, no te viene bien el dia, etc. (Todo escrito en ingles,mi hermano Hardfox no sabe nada de ingles pero usa el traductor google y mas o menos se apaña).
Ademas de esos 2 partidos por semanas tmb podras retar o ser retado por otros jugadores, pero esas partidas no son obligatorias de jugar.
Mas o menos eso es lo esencial, acuerdate siempre de guardar y postear las partidas y las screenshoots de el resumen de la batalla.
Muxa suerte y si tienes alguna otra pregunta no dudes en postear
PD: Hasta el Domingo por la tarde no creo k veais ni a Luni ni a Proto, xk stan de camino a mi casa
. Menuda fiesta nos vamos a montar 
el icq sirve para algo ??
esque me acabo de apuntar. veras
Bueno antes que todos gracias a todos amigo calgar dare vulkan y todos yo mañana me voy a estados unidos nada mas me regrec me inscribo a ver que tal , gracias a toda la comunidad
siempre dan respuestas buenas y rapidas y sobretodo a PROTOLOBO Y A LUNI que me enseñaron a jugar con la IG que porsierto ya la otra vez le gane a un de que usaba carros con la guardia gracias por los consejos luni
y para proto tmb, bueno cuando regrec ya voy a traerle el soulstorm original a guille y talvez al waaaagkayin para que se unan
bueno sin mas nada que decir me despido cuidenc
Saludos y suerte a todos =P
a ver si nos vemos compi,k he estado de vacaciones estos dias con todo UNIR