Los más activos en Replays SoulStorm
crotblot 1 tópics   5
BuSH 1 tópics   3
LnT 6
Tópics más populares en DOW
Valoración: 9
BuSH(SM) vs Calgar(CSM)

Un clasico SM vs CSm que de clasico tiene poco, ya que Calgar va a armeria y granadas Lo cual me deja un poco sin saber que hacer, asi que apuesto por FC chaparme y techear.

Tras conseguir para su primer ataque en el que pierdo todo mi ejercito ¬¬ llego a tier2 y consigo presionar pero la alegria me dura poco porque el investiga la infiltracion y se me acaba el chocho de fulminar adoratas con mis HB, asi que la cosa se pone dura pero gracias a una legion de servocraneos consigo parar su marea de Defilders y de predators

La cosa esta muy divertida y parece en varios momentos que se da la vuelta a la tortilla.

Gg Calgar, los viejunos tenemos dias buenos

http://dowsanctuary.com/index.php?showtopic=40199

08 Ago 2008, 19:16

se me acaba el chocho

¿Se te acaba el chocho? ¿Quieres decir que se te paso el arroz mientras jugabas?

En seguida me la veo, aunque ya de antemano te digo que eso de salir a granadas con csm es partir con ventaja, y no poca. De hecho es considerado imba/lammer, o un poco guarro por bastantes. . Aunque hay que hacerla bien y cuidar los adoratas porque en un momento te los pueden matar sin que puedas remediarlo.

Saludos

08 Ago 2008, 19:24

mmm tengo unas ganas de verlo, puede ser una batalla epica

gracias por grabarlo

08 Ago 2008, 19:28

Bueno ya la he visto y he de decir que Calgar perdio porque debia ser de las primeras veces que salia asi y no le salio bien el BO, con lo cual tardo mucho en pillar sus puntos y no consiguio buena eco, ni mas mapa, ni, en definitiva, ventaja en t1. Lo que suele ser crucial en este MU mas que en otros.

Saludos y GG

08 Ago 2008, 21:47

Sip, creo que esa fue la clave, cogio los puntos tarde y los reforzo tarde, luego mi Fc hizo retroceder mucho a sus adoradores y yo tamb fui a techear y eco.

P.D: Menos mal que no fue a Talons que sino gg no re

09 Ago 2008, 18:48

luego la miro

10 Ago 2008, 21:38

#3 ya lo ha explicado todo,pero ten por seguro Bush k no volvera a pasar . De todas formas, mu mal estuve desde el ppio petandome la capilla y desvariandolo todo, ya he mejorado un poko cn Caos, pero ya los voy a volver a dejar despues de perder en la ESL cntra el Koreano Overlord, desde luego si k hace falta un parxecito para los DE (12 motos y 5 de azotes maseada, km se para eso?? me peto el HQ cn un salto a mi base en 15 seg!!)

P.D:Nota de el MOD-LnT :Lo siento tio,esto si que te lo modero,que se como acabamos siempre,y no quiero ver mas piques,OverGame-UNIR

10 Ago 2008, 22:16

Calgar se ha picado?? por?

juas...no postee la partida por ofender..sino porq me parecio interesante y porq se supone que calgar es un buen jugador, top10

10 Ago 2008, 22:25

No se a picado en plan exagerado,si no que puso un coment,y os conozco,y la verdad no me gustaria ver mas piques,^^.

ahora me veo la repe,chicos

11 Ago 2008, 11:17

Sera zorruno el Lunatico!! pero si eso k puse no tiene nada de pike es cierto y punto .

Yo pikado?? no si solo fue una partida mala (de las muxiiisimas malas k tengo...) . Y en el top 10 solo stuve en el DC cn "Tau". Aki de todas formas no se ni dnde se mira.

Hombre lo k no hacia falta era ponerla en DoWSanctuary, pa k la gente vea km la pifio ponla aki k keda entre familia,xa mi la partida fue pifia tras pifia, no hice nada decente. Menos mal k no me meti a probar cn Caos cn mi cuenta wena uff.

11 Ago 2008, 13:14

Vete a dows,donde siempre se miran los TOP10

Otra cosa,no vallas a defilers,vete a hellions,y apor la base de bush,

Gen-LP-Demas costruciones inportantes

Cuando aigas echo el mass de hellions,vete a t3,o mass de defilers con zekers.

Gg Chicos

11 Ago 2008, 13:51

Lo de los talons es cierto, si vas a talons--->gg no re

Y lo de dows es porq es mas facil subirlas alli, como comprobaras no escribi nada, no me apetecia, solo lo subi para comentarla en este foro.

11 Ago 2008, 20:49

Talons luni no hellions ,aunque todos sabemos en que piensas constantemente....EN IMBA DE! y en tias buenas...obvio!

PD: y en la juerga de este jueves!!xDDD

11 Ago 2008, 21:46

aiva tuuu!!!

se me a pirado..eso talons..xD

Madre mia..Mata,proto,Luni y ancher,por guada, jaja,y luego a sevilla...k guapo=)

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

iniciar sesión
Usuarios online
105 online
34747 registrados
Juegos
Plataformas
Los + visitados