| DrAk47_Uldin |
25 |
| Gabri123 |
1 tópics 21 |
| HareM |
6 tópics 1 |
Estos dias se han dado algunos detalles sobre lo que será la campaña de Dow II (omitiendo por ahora lo que será el gameplay multiplayer), como son:
-Campaña cooperativa en red, es decir, podremos invitar a algun compañero via internet para jugar esa campaña conjuntamente.
-Campaña para los SM por ahora.
-Batallas no lineales, en las que perder una no supone perder la guerra, ya que eso ocurre en la realidad...no siempre se pueden ganar todas.
-Sistema de llamadas planetarias de auxilio por toda la galaxia, en las que tendremos que decidir a cual acudir según nuestro criterio o interes, cambiando la historia de la campaña según la desición tomada.
-No se construirá, no se producirán unidades ni se gestionarán recursos, todo funcionará mediante una nave nodriza en la orbita del planeta que nos enviarán refuerzos en cuanto lo necesitemos.
-Dirigiremos un conjunto de soldados de elite, liderados por un sargento, el cual debe sobrevivir siempre para poder ganar la batalla. Estos soldados tendrán personalidad aplicada en sus nombres y apellidos, dandonos una sensación de afectividad hacia ellos, y de ese modo conciencia de protegerlos y no perderlos.
Como veis, hay bastantes cosillas interesantes y dejan entrever tambien cosas logicas o almenos que deberian estar obligatoriamente en una campaña de este tipo:
-Al haber llamadas de auxilio, como es obvio, el bando imperial esta compuesto por la inquisición, los marines espaciales, la guardia imperial, etc... Esto quiere decir, que aunque sea cameos del juego, la aparición de la GI es obligatoria, si no la campaña no tedria mucho sentido, ya que esta es la que más ayuda piden a las fuerzas de los marines espaciales cuando no pueden contener una gran amenaza.
-Posibles cameos de las diferentes razas, haciendo de ese modo posible ver por ejemplo al caos atacando algo y los marines repeliendolo, abriendo boca para la proxima expansión (yo doy por sentado que Caos no saldrá en esta versión, serán los tiranidos
)
-La importancia de los tiranidos en esta campaña, que es una raza que ataca un planeta y todos los refuerzos son pocos contra estos bichos...por lo que probablemente nos encontremos con ellos al final de la campaña como traca final y las primeras batallas sean contra orkos, caos o eldars...según mi punto de vista.
¿Que pensais sobre esto?¿Creeis que podria ser asi o por el contrario me tomais por un pirado? 
Yo pienso que solo es una vuelta de tuerca del sistema del DC y del SS.
Sobre lo de la guardia, es logico lo del cameo, de echo lo han echo en el DOW vanilla y en el WA, no en el DC lo que da la sensacion de que el SS llego de rebote. Aun asi no es necesariamente cierto de que la gi pida ayuda para que lleguen los marines, ya que pueden ser enviados a puntos calientes ellos solitos.
El echo de que las unidades sean limitadas espero que le de otro aire a la campaña, ya que el sistema actual es demasiado aburrido. Nuevos tipos de objetivos, tal vez misiones de infiltracion (que no sea todo arramblar...).
Para mi mas importante será que narren una buena historia. Sin una historia detras, la campaña siempre se quedara sosa.
estaria chulo que el universo fuera como el del 40k, con los planetas y el mapa igual y eso
Harem, salga o no salga asi, tu siempre seras un pirado
Me gusta mas la campaña de los 2 primeros Warhammer 40k, con misiones prefijadas, ya que el soulstorm y el dark crussade es lo mismo siempre la campaña, pero weno, el warhammer 2 va a ser un juegazo
bueno primero aclarar que estoy en desacuerdo contigo en la ulima parte EL CAOS TIENE QUE SALIR POR WEBS!!!
Ahora vamos por partes:
Mola eso de pedir ayuda ya me imagino a mis caoticos pidiendo un refuerzo de arrasadores o otra cosa pero como sera??? pides refuerzos y ya esta??? has de capturar algo???? tienes un numero de recursos limitados??? a lo mejor capsulas limitadas???
Sobre la guardia me pareceria raro que una organizacion (SM) que considera a los peleles indignos y les viven diciendo: PARTA DE MI VISTA MATAO!!! pos no se no me parece muy gusto para los jugadores que juegan con esa raza... son carne de cañon si pero que los use una raza como tapete me repatea
Y claro para mantener el equilibrio se han de seguir limitando las unidades espero que lo sigan haciendo como hasta ahora con nuevos objetivos como captura un punto estrategico o salva a tu comandante eso daria bastante juego y un nuevo arsenal con unidades nuevas tambien
En resumen que si todo lo que cuentan es cierto ya tienen un comprador (porque si me lo pienso comprar
) pero sobretodo quiero que s alguien puede me aclare esa dudilla con los refuerzos y que posiblemente hagan lo que dices por ejemplo empezamos con SM y comenzamos repeliendo ataques del caos y conquistando territorios Eldars y al final cuando ya nos hemos enfrentado a la "chusma" salen los bichos innumerables mutantes que no paran de salir y donde los refuerzos son insuficientes la verdad me gusta bastante esta idea
-Para empezar la capaña es con sm asi que olvidate de pedir refuerzo con caos
-Los refuerzos que pidas por raido seguramente caeran capsulas como las del orbital. O apareceran la nave nodriza.
-La aparicion de los tiranidos seguramente sea como dicen harem,para el final los momentos finales de la campaña como en el winter assault,que por cierto sera realmente el verdadero otjetivo oculto de la campaña y al que los Eldar ya se an olido y estan intentando frenar dicha invasión. La parte final de la campaña del winter con la guardia es la mas pontente del juego
con docenas de monolitos alrrededor del mapa acercandose a tu posicion central e interminables escuadras de ultraimbas necrones uuuf se ace durisima esa parte... y una escuadra de marines tacticos y asalto buffadas (Ya que no puedes acer mas) ayudando.Si no reactivas el titan y lo usas es practicamente imposible destruir los almenos 10 monolitos que vienen e infinitas nw squads. Quien la aya echo me entendera. 
lo siento yo no la ice, yo la ice con eldars.
respecto a lo otro, sea como sea. lo agan como lo agan.
ESTARA WAPISIMO!!
#6 Si tu lo dices...
#7 Si tanto insistís algunos en que no, no os lo compreis. Así de claro.
#8 da iwal, si despues toda esa gente k se keja o dice k no se lo van a comprar van a terminar enganxados al DoW 2 , si ya ha pasado cn el SoulStorm y no era nada nuevo imaginate cn este...
weno weno ke el soulstorm yo no me lo compre
ya ya , pero tu no eres de los k han perdido la fe en k algun dia Warhamer 40k llegue a ser reconocido km de los mejores RTS
.
yo si soy de esos pero me lo comprare igual
Creo recordar que el DOW original fue nombrado mejor juego del año...Que tiempos aquellos
si ponte melancolico, ahora lee el mp k te envie anda majo
#13 Ooooooox!! y yo aun no staba hay para disfrutarlo T_T , k pena...
weno yo no me lo compre basicamente porke cuando me compre dow me compre el pack de tres ke hicieron y ya despues jugue a otros juegos, aora ace 2 meses e welto a jugar i no me lo comprare porke dentro de "poco" sacaran dow2
Editado: weno yo no me lo compre basicamente porke cuando me compre dow me compre el pack de tres ke hicieron y ya despues jugue a otros juegos, aora ace 2 meses e welto a jugar i no me lo comprare porke dentro de "poco" sacaran dow2
PD: creo que es uno de los mejores si señó
Editado: weno yo no me lo compre basicamente porke cuando me compre dow me compre el pack de tres ke hicieron y ya despues jugue a otros juegos, aora ace 2 meses e welto a jugar i no me lo comprare porke dentro de "poco" sacaran dow2
PD: creo que es uno de los mejores si señó
dentro de poco ... si tu lo dices
Tengo el mismo problema que lordofkhorne en quanto quede resuelto como se lograran los refuerzos me lo compro
Dios que larga se me hace la espera sacadlo ya
.
En quanto a lo de la campaña sobre los tiranidos espero que sea una raza jugable i que no hagan como en el primer dow con la gi
Porque si no REVOLUCION !!!!!!!
Ademas de un FOTM del 50% creo que era, las tropas de CC eran pasto de un buen micreo.
Pero no fueron malos tiempos
la verdad.
no nos pongamos nostalgicos que hay que mirar a un futuro medio proximo