No hay suficientes valoraciones
Coberturas de Dow II

Bueno como todos sabreis, Dow II traera un sistema de coberturas totalmente diferente que junto al nuevo motor del juego, en el que las tropas son inteligentes y buscan sus coberturas mas cercanas (al igual que CoH), desempeñará una funcionalidad del terreno muy importante.

Según se ha explicado habrán varios tipos de coberturas:

-Los que el terreno te da predefinidamente (rocas, murallas, zonas boscosas, crateres, etc...)

-Las trincheras y objetos de protección que podremos construir.

-Los vehiculos destruidos (que a diferencia de Dow normal, desaparecian una vez muertos), que quedarán en el mapa de una forma bastante realista.

-Los crateres tras moldear el terreno con ataques de artilleria o armas debastadoras.

-Los edificios, pudiendose las unidades introducirse dentro de ellos para obtener mayor proteccion y a su vez asomarse por las ventanas para atacar al enemigo. El inconveniente dicen que serán las granadas que podrán matar a todo lo que haya dentro.

Sin lugar a dudas, el juego dará un giro bastante grande en relación a como plantear estrategias, y no todo dependerá del micro o macro, sino de lo avispado que sea el jugador en explotar al maximo los recursos del mapa, y aprobecharlos para frenar al enemigo o defenderse de posibles ataques.

Uno de los factores mas importantes de Dawn of war es su ritmo frenetico de ataques, escalada de tiers, y constante micro para alcanzar la victoria.. donde el terreno apenas influia en las batallas (salvo las coberturas) lo que lo hace un juego rapido y divertido de jugar.

¿Creeis que con estos cambios del Dow II, el juego será mas tedioso y lento, pudiendo asi perder parte de su atractivo?

30 Jul 2008, 23:55

El inconveniente dicen que serán las granadas que podrán matar a todo lo que haya dentro.

eso no me a gustado mucho...

31 Jul 2008, 00:18

Pues? yo lo veo bien, la cobertura en edificios da una bonificación muy burra (al menos en el coh es así) así que hay ciertas armas que son especialmente buenas para desalojar los edificios; granadas, lanzallamas,...

A mi lo único que me preocupa de esto es que la mecánica del juego se ralentice. Y no se además hasta que punto esto va a encajar con el sistema de cc (no imagino cc en el coh por ejemplo), espero que este bien implementado porque entre edificios y tanta cobertura las tropas de cc se van a volver locas por el pathing.

31 Jul 2008, 00:21

Como dejen entrar a las tropas CaC a un edificio...entran a saco a matar lo que haya dentro

31 Jul 2008, 11:15

Seguramente te dejen entrar en el edeficio con el Bug de: derribar la puerta sin tocarla o el Bug de: atravieso muros porq soy un fantasmon o el Bug de: me quedo parado cerca de una farola y me regenero un 25% más rapido.

Tranquilos chicos, tendremos bugs para todo

31 Jul 2008, 13:31

0# te ha falatado cobertura por los saltos de asm ( que no son armas debastadoras )

02 Ago 2008, 02:10

wow que bueno yo he jugado al CoH y la verdad que eso de las coberturas con vehiculos y edificios molan cacho pero claro hace fala algo para desalojarlos y eso da much juego porque el jugador a de ser avspado de mente y tener una tactica para desalojar rapido el edificio sin sufrir demasiadas bajas la verdad que esto da un giro bastante bueno

#3 Que guapo!!! Mis rapax entran y se curten todo lo que hay dentro muy buena idea Harem y me imagino que si se podra hacer que si no... Unos tau atrincherados en un edificio y solo con tropas CC

#4 gracias por devolvernos a la realidad es cierto esto parece demasiado bueno para ser cierto habra que ver el resultado final pero no andas desencaminado

02 Ago 2008, 19:31

weno el sistema de coberturas le dara un toke al juego mejor, porque ya no sera que aquel que se desarrolle mas rapido o aquel que aga rush gane.

17 Ago 2008, 20:09

Tambien estaria bien que se pudiera flanquear a los enemigos imaginaos unos orkos ( o qualquier otra raza) que no paran de disparar sobre unos marines i si salen la palman i de golpe envias a otra escuadra de sm por una callejuela i les rodeas i acabas con ellos. Hi asi poder mover a esoos marines que no se podian mover i que se oiga (oiii que gustito estirar las piernas hermano ken (de la barbie) i que le diga el otro callate marica i lo mate ) esto ultimo espero que no pase

18 Ago 2008, 10:57

XDDD bonita escena

weno yo creo que eso estaria bien, pero tamb molaria que por ejemplo si tus unidades no ven detras de la esquina que no se muestren las unidades que estan ahi, a no ser que lleven detectores o pollas de esas

18 Ago 2008, 12:16

Respecto a los de los edificios,, probablemente lo hagan como en la ultima entrega del reglamento, a saber:

-Los edificios son como una especie de vehiculo con puntos de acceso(puertas)

-No se puede disparar ni asaltar a las tropas del inerior

-para sacarlas hay que atacar al edificio, que tiene un blindaje como el de los vehiculos

18 Ago 2008, 13:27

pos vaya mierda, si lo acen asi fallara mucho el sistema d edificios

18 Ago 2008, 18:19

pos si mola mas ver a los tios entrar en el edificio y matar a todos los de dentro . como en un juego llamado act of war (por poner algo) eso si sin que los tios salgan volando del edificio ojala dejen entrar a matarlos sonriamos para logra-lo (vaya mariquitada he dicho)

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados