Bueno les explico mi caso.... bueno me llamo a andres y no tengo el juego originalde DoW soulstorm el caso es que como estoy en mis vaciones y mi pais es uno de los mas inseguros en el mundo blah blah no puedo salir en las noches tardes ...juego como 12 horas al dow siemplemente por eso y xq me facina a y xq todos mis amigos y novia estan castigados por raspar el año escolar y bueno mi novia tmb raspo y los padres la dejan salir nada mas los domingos a la 2 de la tarde al cine x eso tengo que jugar Dow y dentor de un mes me voy a U.S.A a comprarme el Dow original con todos sus pacj blah blahpero el que caso es que ayer me meti con mi serial pirata a jugar por interent y me eh quedado loco del monton de partidas q salen como 20 o algo asi con 200 players, y pude jugar hasta con un amigo que si tiene el juego original( es de otro pais) y me eh quedado con demaciadas ganas de jugar y practicar... a depaso aqui en vzla fui a preguntar en las tiendas por el jeugo y se burlaron de mi
aqui en vzla solo venden juegos quemados de pc para ser sincero nunk eh visto un juego original aqui tmb eh llamado a comerciantes y nada es que sbaen por la culpa de mi presidente tenemos un pvt0 control de cambio que no nos deja comprar en el exterior !gracias presi por ti paso esto ¡ bueno X EL CASO ES QUE SI ALGUIEN YA NO JUEGA MUCHO DOW SOUSTORM O SOLO PUEDO JUGAR UNAS HORAS A LA SEMANA SI ME PODRIA PRESTAR SU CD TAN SOLO POR ESTE MES, ADEMAS SI EL QUE ME LO PRESTO QUIERE JUGAR, SOLO TIENE QUE ENVIARME UN MSG POR MSN Y ASI ESTE EN UNAPARTIDA ME SALGO XQ EL CD NO ES MIO
BUENO ESPERO ALGUIEN SE APIADE Y ME COMPRENDA, ADEMAS EN MI HORARIO LES LLEVO 6 HORAS A USTEDES OSEA QUE CUANDO YO ESTE JUGANDO COMO A LAS 6 O 7 DE LA NOCEH USTEDES YA ESTAN POR EL CUARTO SUEÑO, BUENO Y SI CREEN XQ NO TENGO DINERO O ALGO ASI O SOY UN MALDITO POBRE NO NO ES ASI DE HECHO TENGO 400 DOLARES EN MI GABINETA PERO ES QUE NO LO PUEDO COMPRAR HASTA QUE ESTE EN ESTADOS UNIDOS Y NO ME LO VAN CREER YO FUI A ESPAÑA EL AÑO PASO Y
VI DARK CRUSADE EN UNA BOLSA EN CORTE INGLES Y NO LO COMPRE COSTABA 10 DOLARES TODAVIA ME ARREPIENTO ME COMPRE LOS 3 CD DE GUILD WAR QUE TARADO NO BUENO. NO ES PARA QUE SE SIENTAN MAL NI NADA SI NO EL QUE QUIERA AYUDAR Y DEBERDAD NO PUEDA JUGAR MUCHO EL RUEGO QUE POSTEEN YO LO AGREGO EL MSN Y HABLAMOS ANTE NADA GRACIAS A TODOS POR EL FORO Y ESO .
SALUDOS
PD: es cd-key no cd
Bueno, dudo mucho que alguna alma caritativa aparezca en estos momentos para donarte su serial, pero te presento la opcion de comprarlo por steam, usease juegos de descarga directa de internet, con su serial original...de ese modo igual no necesites instalarlo porque ya lo tienes logicamente, pero almenos tendras un serial propio y original.
www.steampowered.com/v/index.php?area=app&AppId...
Mira a ver aqui, a ver que sacas en conclusion
MMMM
hay esta el gran problema en venezuela no se puede comprar por internet tenemos control de cambio
y no es q me done su serial es que me lo preste por un mes tan solo eso y cuando esa persona quiera jugar yo siemplemente me salgo solo eso ....
Saludos y gracias =P
Vamos a ver ,¿ni siquiera por Paypal?...que no te va a llegar ningun paquete a tu casa, es todo desde internet...no se, tengo poco conocimiento de los que os sucede en Venezuela
Te lo compras cuado viajes a estados unidos , un poco de paciaencia.
no nada ni por paypal esto no es españa aqui hay dictadura
es como cuba nivel 2
y si bueno cuando vaya a usa si lo puedo comprar
y voy a usa gracias a dios xq tengo pasaporte español si no no podria
yo lo que digo es uqe si alguien por ejemplo juega 2 horas el sabado y 4 el viernes si no me lo podria prestar para jugar entre semana algo asi y cuando me compre el mio ya
o si el que me lo presto quiere jguar yo me salgo a ver es q yo juego por hamachi y maximo maximo hay 2 partidas y siempre 3 vs 3 y saben veo internet tienes tu raiking tienes el ladder ves como 20 partidas y coño no me aguanto quiero jguar toy desesperado llevo 3 horas buscando en mercado libre y nada =( pero bueno nada obligado y todo bien si nadie quiere bien esperare es que solo quiero matar tiempo ademas como un amigo de colombia ya se lo compro se lo trajeron de usa y anda jugando .... me siento mas mal todavia
pero bueno hombre si nadie quiere toca espera igual gracias a todos y sobre todo a harem por buscame otra posibles soluciones 
Saludos
INcreible lo pillao que esta este tio...LoL
Otra posibilidad es pedirle a un amigo de confianza que te lo compre por steam, y tu le ingresas bancariamente el dinero a su cuenta corriente...porque transferencias bancarias si que podreis hacer, ¿no?
Los puntos estan para algo, aunque parezca mentira.
Por favor, la proxima vez trata de cuidar un poco la ortografia. Ya que la gente esta dedicando tiempo en intentar ayudarte, lo minimo que puedes hacer es escribir bien.
Saludos
Bueno talvez voy a ver que hago, gracias por las ideas si no me tocara esperar y jugar por hamachi ...
Saludos y gracias
#9 ya te estas haciendo carroza
Nah.