Los más activos en Marines Espaciales
Dare 2 tópics   1
Vulkan 6
sheena88 1
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Salidas de SM en SS

Por diversas razones me estoy haciendo SM ( uno se cansa de adorar a los dioses del caos ).

Alguno tendria la bondad de decirme sus salidas contra las distintas razas en el SS ?

Si quiere dejar algun otro consejillo se agradece

29 Jul 2008, 18:29

4x scouts + Fc sin gen es la salida que mas me gusta con sm.

Normalmente mando la segunda escuadra a rushear, o la primera dependiendo del mapa, y el segundo constructor lo saco despues de que salga la cuarta de exploradores.

Suelo sacar despues 2 de sm y gen, normalmente despues de la segunda, despues francotas si hacen falta y palante.

Saludos

29 Jul 2008, 18:36

Las salidas estandars del DC contra las razas se conocen ya, contra DE y SoB nidea.

Supongo que serán:

Vs Orkos: Comand+ sm+sm+sm,tier2, frags, capellan y plasma, rockets.

Vs Eldars: ASM spam

Vs Necrones: Rush de scouts (a mata curros), comand, sm+sm, tier2, bolters pesados

Vs SM: Salida standar

Vs CSM: Rush scouts, comand, sm, sm, tier2, frags, capellan, grises, plasma hasta los dientes

Vs Taus: spam sm, servocraneos, tier2, BP, LS

Vs GI: spam sm, algun asm y BP

Basicamente creo que asi era antes, ahora no se si se han modificado als estrategias a seguir...:P

29 Jul 2008, 22:13

Contra eldars solo sal a asm en mom y si eso en periferia, en el resto mejor a snipers.

Contra csm yo cada vez rusheo menos con scouts por si salen a granadas, asique saco 3 y FC y luego segun lo que haga el caotico, pues actuo en consecuencia

Saludos

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados