4x scouts + Fc sin gen es la salida que mas me gusta con sm.
Normalmente mando la segunda escuadra a rushear, o la primera dependiendo del mapa, y el segundo constructor lo saco despues de que salga la cuarta de exploradores.
Suelo sacar despues 2 de sm y gen, normalmente despues de la segunda, despues francotas si hacen falta y palante.
Contra eldars solo sal a asm en mom y si eso en periferia, en el resto mejor a snipers.
Contra csm yo cada vez rusheo menos con scouts por si salen a granadas, asique saco 3 y FC y luego segun lo que haga el caotico, pues actuo en consecuencia
4x scouts + Fc sin gen es la salida que mas me gusta con sm.
Normalmente mando la segunda escuadra a rushear, o la primera dependiendo del mapa, y el segundo constructor lo saco despues de que salga la cuarta de exploradores.
Suelo sacar despues 2 de sm y gen, normalmente despues de la segunda, despues francotas si hacen falta y palante.
Saludos
Las salidas estandars del DC contra las razas se conocen ya, contra DE y SoB nidea.
Supongo que serán:
Vs Orkos: Comand+ sm+sm+sm,tier2, frags, capellan y plasma, rockets.
Vs Eldars: ASM spam
Vs Necrones: Rush de scouts (a mata curros), comand, sm+sm, tier2, bolters pesados
Vs SM: Salida standar
Vs CSM: Rush scouts, comand, sm, sm, tier2, frags, capellan, grises, plasma hasta los dientes
Vs Taus: spam sm, servocraneos, tier2, BP, LS
Vs GI: spam sm, algun asm y BP
Basicamente creo que asi era antes, ahora no se si se han modificado als estrategias a seguir...:P
Contra eldars solo sal a asm en mom y si eso en periferia, en el resto mejor a snipers.
Contra csm yo cada vez rusheo menos con scouts por si salen a granadas, asique saco 3 y FC y luego segun lo que haga el caotico, pues actuo en consecuencia
Saludos