Pues eso ke no se nos dio mal en la quijote party despues de tanto tiempo sin jugar, alguno de los mas viejos se acordara de nosotros como nota aclaratoria dire los integrantes actuales de DzR, DzR_Melkor, DzR_Raziel, DzR_PuNiSh y DzR_TrAsGo, pues en el torneo de la quijote party kedamos 3 en la semifinal DzR_Melkor , DzR_Raziel, y yo DzR_PuNiSh y ganamos todo lo ke teniamos ke ganar e hicimos constar ke ganabamos como clan.
Pues nada un saludo a toda la comunidad y tambien deciros ke volveremos para DoW 2 
http://www.esl.eu/es/news/61168/Campeones-de-la-Quijote-Party-08/

img410.imageshack.us/my.php?image=dzrclanqo6.jpg
Hey!!! claro como acordarse de los DzR ( Dezudarras), miticos donde los haya en el panorama español de los inicios del dow
Punish aun recuerdo las peleas y sabotajes a Fivixx de Dowhispano
Enhorabuena chicos, me alegra veros activos de nuevo
Ay que me lol
que pena que me avisaran tarde..me ubiera gustado ir...aun asi un placer veros activos de nuevo
mmm harem...
ya ni me acordaba de eso, pero creo ke muxa gente de akella epoka estaba de acuerdo conmigo y ni eran ni uno ni dos sino muxos, porke abia algo dictatorial en las normas en general ke imponia el señor fivix pero bueno no me acuerdo bien y nunka es bueno desempolvar viejas heridas
Editado:
el señor Rafyelz!!!
si sigues activooo
a ver si algun dia kedamos pa exar unas partiditas o algo
y recordar viejos tiempos 
Si lo que tengo que hacer es bajarme a zudarra a alcoholizarnos como bien manda, y no ese día que yo andaba dormio
jajajja por mi encantao cuando kieras
Aiba dios
uno lee el foro de vez en cuando y se encuentra a gente super viejuna y mítica 
Y encima ganando torneos
Enhorabuena campeones!
Otiaaa pero si tu eres tanto o mas viejuno y tanto o mas mitico!!!
espero ke sigas reventando culos guiris en la WCG!!! sigues jugando? o esperas al DoW2 por si se les ocurre no joder el juego con cada parxe y/o actualizacion como acemos nosotros 
Nah, soys mas miticos los de Dezudarras
Que va, hace ya muchisimo tiempo que apenas tengo tiempo libre, lo que en consecuencia hace que no tenga nada de tiempo para jugar. El poco tiempo libre lo gasto en borracheras y folletear
Y si, esperando el dow 2 sin duda, las últimas actualizaciones no fueron muy buenas
.
Que tal os va todo???
LoL...vaya tela, menudo ejercito de orkitos tienes que estar montando, tanto procrear acabará contigo, el alcohol no te preocupes, siempre esta Alcoholicos anonimos
Dice que folla pero es mentira, no le creais. Folla orkas, si acaso
Alcoholicos anonimos?? pa que los quieres teniendo a Alcoholicos reconocios???
Y la buena vida, sexo, alcohol y algo mas de sexo... eso puede con todos los vicios.
Dios aqui la peña esta colgada!
Puto rafy
yo tengo orkas, pero tu tienes solo marines
y esos solo dan anal 
Exacto
una comunidad como dios manda 
15#Sabe lo que dice.
Editado: lo mismo digo por todos los antiguos integrantes de DzR
ke erais todos unas joyitas sobre todo el depravao del scar 
jaejaejae LAs tacticas moñas siempre molaron
Ya ves, el curramen me tiene absorto, ahora en verano si tengo tiempo, pero en cuanto empiece octubre volverá a ser horrible mi horario
Estaría encantado de volver a jugar como DzR_Neng
de nuevo.
jejeje DzR powa jajajaja cuanta zorra suelta
a mi me encantaban las iniciales DzR kedaban bien con el nick
DzR|sK1zo ajajajaj
Pues a ver ke pasa con el DoW2, lo primero es a ver komo lo acen, lo segundo a ver si no se lo cargan con actualizaciones malas (suponiendo ke este bien exo) y tercero a ver si sakan parches a mayor velocidad
me gustaria ke el DoW2 estuviera muxo mejor exo DIOS ME OIGA!!! 
Y si se cumplen todas esas cosas y aunke no se cumplan los DzR van a volver a dar estopa de la buena, ademas me asombre de como jugamos todavia despues de un año casi dos sin jugar... el ke tuvo retuvo.... MUHAHAHA TEMBLAD!!!
Editado: WEEE SEÑOR SKIZOO
esk juega todo el mundo menos los DzR originales?? jodo ke envidia 
En realidad yo creo que ninguno jugamos
, por lo menos lo que es de forma habitual, solo nos pasamos por el foro de vez en cuando y alguna partida esporádica si eso y si hay tiempo.
ahhhh tonces kien keda de los buenos de mi epoka??icaro?scar?sanmi?select?
Select por mi como si está muerto el joputa
jajajaja
Editado: Rafy tiene kaka!!
menudo joputa ke era el señor si... los koreanos son una raza superior... x D
De Scar yo no se nada desde el Winter assault o.O y de eso hace ya la tira.
Sanmi si que es el único que sigue jugando a muerte, o eso creo. Es un pequeño ludópata, de eso no cabe duda.
SelecT creo que murió tras jugar 1000 horas seguidas al parchis online en modo pro
Rafy esta claramente negativo últimamente, solo piensa en matar y cosas así
Sacar juega con titojack etc etc,,,solo que a altaras horas de la noche,jeje.
iCaRo está en PS3
....y volvera pal dow 2 si consigue renovar su pc-barbacoa
un saludo pa DzR mi viejo clan
.....lo mejor que hubo en el dow
...
a los demás...q os den x D
muahahaha
JaJAJAJA me imagino kien es titojack
tonces no juega en plan pro porke titojack si es el ke yo pienso es un manco 
Bueno pues a ver si tenemos pronto el señor DoW2 en las manos y deciden acer un buen juego! y nos tupimos tos a ostias como antiguamente
Editado: Puto parxis online siempre acaba con los mejores.........x DD