Valoración: 3
DzR Campeones de la quijote Party 2008

Pues eso ke no se nos dio mal en la quijote party despues de tanto tiempo sin jugar, alguno de los mas viejos se acordara de nosotros como nota aclaratoria dire los integrantes actuales de DzR, DzR_Melkor, DzR_Raziel, DzR_PuNiSh y DzR_TrAsGo, pues en el torneo de la quijote party kedamos 3 en la semifinal DzR_Melkor , DzR_Raziel, y yo DzR_PuNiSh y ganamos todo lo ke teniamos ke ganar e hicimos constar ke ganabamos como clan.

Pues nada un saludo a toda la comunidad y tambien deciros ke volveremos para DoW 2

http://www.esl.eu/es/news/61168/Campeones-de-la-Quijote-Party-08/

29 Jul 2008, 12:46

Hey!!! claro como acordarse de los DzR ( Dezudarras), miticos donde los haya en el panorama español de los inicios del dow

Punish aun recuerdo las peleas y sabotajes a Fivixx de Dowhispano

Enhorabuena chicos, me alegra veros activos de nuevo

29 Jul 2008, 14:12

Ay que me lol

29 Jul 2008, 14:20

que pena que me avisaran tarde..me ubiera gustado ir...aun asi un placer veros activos de nuevo

29 Jul 2008, 14:52

mmm harem... ya ni me acordaba de eso, pero creo ke muxa gente de akella epoka estaba de acuerdo conmigo y ni eran ni uno ni dos sino muxos, porke abia algo dictatorial en las normas en general ke imponia el señor fivix pero bueno no me acuerdo bien y nunka es bueno desempolvar viejas heridas

Editado: el señor Rafyelz!!! si sigues activooo a ver si algun dia kedamos pa exar unas partiditas o algo y recordar viejos tiempos

29 Jul 2008, 17:30

Si lo que tengo que hacer es bajarme a zudarra a alcoholizarnos como bien manda, y no ese día que yo andaba dormio

29 Jul 2008, 21:50

jajajja por mi encantao cuando kieras

01 Ago 2008, 10:37

Aiba dios uno lee el foro de vez en cuando y se encuentra a gente super viejuna y mítica

Y encima ganando torneos Enhorabuena campeones!

01 Ago 2008, 14:04

Otiaaa pero si tu eres tanto o mas viejuno y tanto o mas mitico!!! espero ke sigas reventando culos guiris en la WCG!!! sigues jugando? o esperas al DoW2 por si se les ocurre no joder el juego con cada parxe y/o actualizacion como acemos nosotros

01 Ago 2008, 17:41

Nah, soys mas miticos los de Dezudarras

Que va, hace ya muchisimo tiempo que apenas tengo tiempo libre, lo que en consecuencia hace que no tenga nada de tiempo para jugar. El poco tiempo libre lo gasto en borracheras y folletear

Y si, esperando el dow 2 sin duda, las últimas actualizaciones no fueron muy buenas .

Que tal os va todo???

01 Ago 2008, 18:25

El poco tiempo libre lo gasto en borracheras y folletear

LoL...vaya tela, menudo ejercito de orkitos tienes que estar montando, tanto procrear acabará contigo, el alcohol no te preocupes, siempre esta Alcoholicos anonimos

01 Ago 2008, 18:32

Dice que folla pero es mentira, no le creais. Folla orkas, si acaso

01 Ago 2008, 20:21

Alcoholicos anonimos?? pa que los quieres teniendo a Alcoholicos reconocios???

Y la buena vida, sexo, alcohol y algo mas de sexo... eso puede con todos los vicios.

01 Ago 2008, 20:23

Dios aqui la peña esta colgada!

01 Ago 2008, 21:33

Puto rafy yo tengo orkas, pero tu tienes solo marines y esos solo dan anal

Dios aqui la peña esta colgada!

Exacto una comunidad como dios manda

01 Ago 2008, 21:36

15#Sabe lo que dice.

01 Ago 2008, 22:59

xDDD pues nosotros como siempre de puta madre pero esperando el DoW2 y el Starcraft 2 ke examos de menos los viejos tiempos y aora con el torneo ke icimos se nos a vuelto a abrir el apetito y mas ke nunka :S pero ya falta poko para ke empecemos a dar por culo y a redescubrir las tacticas mas moñas de todo el universo warhammer y tu?? el curro no te deja jubar?? a ver si para el DoW2 tenemos buen nivel y tenemos el placer de tenerte de nuevo en nuestras filas

Editado: lo mismo digo por todos los antiguos integrantes de DzR ke erais todos unas joyitas sobre todo el depravao del scar

03 Ago 2008, 14:50

jaejaejae LAs tacticas moñas siempre molaron

Ya ves, el curramen me tiene absorto, ahora en verano si tengo tiempo, pero en cuanto empiece octubre volverá a ser horrible mi horario

Estaría encantado de volver a jugar como DzR_Neng de nuevo.

05 Ago 2008, 20:56

jejeje DzR powa jajajaja cuanta zorra suelta a mi me encantaban las iniciales DzR kedaban bien con el nick DzR|sK1zo ajajajaj

05 Ago 2008, 22:59

Pues a ver ke pasa con el DoW2, lo primero es a ver komo lo acen, lo segundo a ver si no se lo cargan con actualizaciones malas (suponiendo ke este bien exo) y tercero a ver si sakan parches a mayor velocidad me gustaria ke el DoW2 estuviera muxo mejor exo DIOS ME OIGA!!!

Y si se cumplen todas esas cosas y aunke no se cumplan los DzR van a volver a dar estopa de la buena, ademas me asombre de como jugamos todavia despues de un año casi dos sin jugar... el ke tuvo retuvo.... MUHAHAHA TEMBLAD!!!

Editado: WEEE SEÑOR SKIZOO esk juega todo el mundo menos los DzR originales?? jodo ke envidia