Valoración: 9
Batallas de Dia y de noche

He leido que el dow II tendrá mapas en los que se lucharan en la penumbra de la noche o como siempre a plena luz del dia. En algunas screens se puede ver como en una ciudad estan luchando de noche y la verdad es que es bastante interesante.

¿Creeis que tendrá algun factor estrategico, en el sentido de que haya menor rango de vision o primas para determinadas razas, dependiendo de la luz? ¿O por el contrario pensais que será meramente efectos decorativos?

350
26 Jul 2008, 11:28

mmm creo que habia un mod de combate nocturno para el dow que era la leche, no se veia casi nada a mas de 2 metros de las unidades y los tanques tenian sus focos y todos que iluminaban bastante el terreno.sin vehiculos alomejor tienes una escuadra enemiga al lado y ni se enteran ninguno de los dos jugadores

En cuanto a relic no creo que aga algo asi , por desgracia

26 Jul 2008, 13:05

Supongo que en el milenio 41 ya habrá tecnología más que de sobra como para que la luz no influya en el combate, y que eso se trasladará al juego.

26 Jul 2008, 14:14

los peleles no son mas que un cacho de carne que porta una linterna de acomodador... ahí no hay tecnologia que valga, las pasan putas.

26 Jul 2008, 14:53

Pues mira, podría ser buena idea eso de los combates nocturnos, aunque para multijugador yo lo vería así: Una especie de reloj visible para el jugador el cual determine la puesta de sol o el amanecer (al más puro estilo WC3), algunas unidades automáticamente encenderían sus focos, otras no las necesitarían (quizás Marines Tácticos o algo así). Esto haría reducir la linea de visión y quizás también la precisión en movimiento. Amén de también hacer otro tipo de infiltración nocturna (por pedir ) si la hubiere.

26 Jul 2008, 15:45

mmm pa mi q va a ser solo decorativo, como se condicionara en funcion de las razas.... mas pa balancear ya la habriamos cagado conociendoles

26 Jul 2008, 18:50

AJAJAJA k post mas weno crot la verdad k seria interesante,resevarte defendiendo hasta k llegue la noche para atacar con tropas de cac,yak esas tendrian toda la precision,mientras k recibirias daño reducido de noche por disparos k no aciertan bien,no se,molaria.

27 Jul 2008, 18:45

Bueno la verdad es que daria un juego tremendo y un aspecto impresionante molaria eso de que los tiros fallan mas por la noche y las tropas CaC se sentirian como dios por la noche pero a mi como a Tauro conociendo a Relic me arriesgo porque solo sera algo decorativo

17 Ago 2008, 19:56

para mi lo mejor seria como ha dicho #7 i #6 lo de fallar por mas disparos por la noche etc. Ho lo que estaria guapo tambien es que te dejaran elegir si poner linterna o no. Hasi imaginaos que si la poneis de golpe es mas facil que os detecten pero veis mas pero si la quitas al reves.

Jope tengo mas ganas de que salga i haver si sacan como minimo la demo esperare saltando boing, boing; boing bua lo dejo.

18 Ago 2008, 13:40

ya ves entre todas las ideas que hacemos aki se las mandamos a relic y ke hagan un mod pa nosotros

DDXDDD

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.