He leido que el dow II tendrá mapas en los que se lucharan en la penumbra de la noche o como siempre a plena luz del dia. En algunas screens se puede ver como en una ciudad estan luchando de noche y la verdad es que es bastante interesante.
¿Creeis que tendrá algun factor estrategico, en el sentido de que haya menor rango de vision o primas para determinadas razas, dependiendo de la luz? ¿O por el contrario pensais que será meramente efectos decorativos?
mmm creo que habia un mod de combate nocturno para el dow que era la leche, no se veia casi nada a mas de 2 metros de las unidades y los tanques tenian sus focos y todos que iluminaban bastante el terreno.sin vehiculos alomejor tienes una escuadra enemiga al lado y ni se enteran ninguno de los dos jugadores
En cuanto a relic no creo que aga algo asi , por desgracia
Supongo que en el milenio 41 ya habrá tecnología más que de sobra como para que la luz no influya en el combate, y que eso se trasladará al juego.
los peleles no son mas que un cacho de carne que porta una linterna de acomodador... ahí no hay tecnologia que valga, las pasan putas.
Pues mira, podría ser buena idea eso de los combates nocturnos, aunque para multijugador yo lo vería así: Una especie de reloj visible para el jugador el cual determine la puesta de sol o el amanecer (al más puro estilo WC3), algunas unidades automáticamente encenderían sus focos, otras no las necesitarían (quizás Marines Tácticos o algo así). Esto haría reducir la linea de visión y quizás también la precisión en movimiento. Amén de también hacer otro tipo de infiltración nocturna (por pedir
) si la hubiere.
mmm pa mi q va a ser solo decorativo, como se condicionara en funcion de las razas.... mas pa balancear ya la habriamos cagado conociendoles
AJAJAJA k post mas weno crot
la verdad k seria interesante,resevarte defendiendo hasta k llegue la noche para atacar con tropas de cac,yak esas tendrian toda la precision,mientras k recibirias daño reducido de noche por disparos k no aciertan bien,no se,molaria.
Bueno la verdad es que daria un juego tremendo y un aspecto impresionante molaria eso de que los tiros fallan mas por la noche y las tropas CaC se sentirian como dios por la noche pero a mi como a Tauro conociendo a Relic me arriesgo porque solo sera algo decorativo
para mi lo mejor seria como ha dicho #7 i #6 lo de fallar por mas disparos por la noche etc. Ho lo que estaria guapo tambien es que te dejaran elegir si poner linterna o no. Hasi imaginaos que si la poneis de golpe es mas facil que os detecten pero veis mas pero si la quitas al reves.
Jope tengo mas ganas de que salga i haver si sacan como minimo la demo esperare saltando
boing, boing; boing bua lo dejo.
ya ves entre todas las ideas que hacemos aki se las mandamos a relic y ke hagan un mod pa nosotros
DDXDDD