Los más activos en Dawn of War II
DrAk47_Uldin 25
Gabri123 1 tópics   21
HareM 6 tópics   1
Valoración: 9
Arsenal abandonado...¿Podremos cojerlo?

Bien, como bien explica el titulo del post...¿podremos recojer las armas del suelo para nuestro beneficio?

Mis dudas tengo, ya que como ya sabran algunos, estamos hablando de que Dow II es una especie de adaptación mejorada de Company of Heroes, con sus mismos detalles destructivos, parecidos graficos y jugabilidad en lo referente a coberturas y apropiación de edificios...y como tambien sabreis, los cadaberes que tenian armas pesadas dejaban libre su arsenal en el campo de batalla, los cuales podian ser reutilizados ya sea por el bando que lo cojiera.

Pues mi pregunta es esta....¿Creeis que podremos cojer las armas pesadas del suelo una vez que el enemigo/amigo muera? ¿Que implicaria eso si acaso pudiese ser? ¿creeis que solo su misma raza podrian reutilizarlos o por el contrario os imaginais un orko usando una pistola de plasma o un bolter pesado?

...A especular se ha dicho

Páginas: 1 2
24 Jul 2008, 22:29

En mi opinión casi fijo que se podrá, y es posible que las armas las pueda usar cualquier raza, no se... que salga el puto juego ya!!!

24 Jul 2008, 22:36

Yo no lo creo asi, por trasfondo se supone que cada raza usara solo su arsenal, acaso veis a un a un marine renunciando a su preciado bolter por un acribillador de los verdosos orkos??? O a un gay-eldar su supermegachachirifle ultraavanzado por un puntero laser de la gi???

Lo mas probable sera que cada raza tenga sus armas y se mejoren de alguna manera parecida a la del DOW creo yo; pero seria divertido ver a un orko adivinar por que lado coger un rifle de plasma!!!! Zi lo cojo azi y le vuelo la cabeza a eze orko de ahi bien, si me la vuelo a mi mal cogido.

24 Jul 2008, 23:40

mmm yo digo.... no, seria darle una patada a todo el transfondo de 40.000, ademas si salen tiranidos q hacen le arrancan el arma del cuerpo y luego la usan??

24 Jul 2008, 23:46

que la cojan los de la misma raza creo que si es posible,ademas las armas pesadas podrian comprarse en la armeria y tener un limite como las unidades es decir,puedes comprar 10 plasmas , cuando las tengas no podras comprar mas,podras recojer las que se del suelo y resiclarlas pero no podras tener mas de 10 plasmas a la vez o el arma que sea,asi ademas nos ahorramos abusar de un arma. 7 u 8 armas maximas de cada esta bien

25 Jul 2008, 00:53

mmm lo veo poco practico pal juego y poco creible x transfondo, no todos los soldados saben usar todas las armas, x ejemplo los rifles de plasma explotan si se sobrecalientan, o no veo un piztolero cogiendo un lanzacohetes del suelo y usandolo bien (mas bien le veo cogiendolo mirando por el agujero y apretando el gatillo )

25 Jul 2008, 02:20

Hombre eso de que no encaja con el trasfondo... mira que no tengo ni idea de eso, pero a ver, a un sm se le acaban las balas en plena batalla y encuentra un acribillador orko en el suelo y que hace? lo deja? se queda con su bolter y hace el ruido con la boca? ratatatatataataaa

Menuda mierda de guerra y de trasfondo si eso es asi. :/

25 Jul 2008, 03:47

pues basicamente si, pal marine su bolter es dios y no se rebajaria a coger un trasto orko , si acaso recoge municion de un colega y si no pues a ostias, q para algo eres un tio de dos metros y medio modificado geneticamente y con una peazo armadura... q lo hiciera un GI se entenderia q al fin y al cabo no es mas q un pobre pringao con una linterna roja , ahi si q es raro q no se abalancen sobre el primer arma q vean

25 Jul 2008, 10:08

En el coh no cojian cualquier arma, solo las mas relevantes, sotisficadas o mortiferas...que en el dow equivaldrian a las armas pesadas tras mejoras:

-Bolters pesados

-Pistolas de plasma

-Pistola de plasma grande (esa que sale en el video ingame de los eldars)

-Rockets

-etc... (eso en el caso de los SM)

Por lo tanto, no creo que se pudiran cojer los punteros lasers de la GI, ni los bolteres normales, ni los shurikens de los eldars, pero pienso que un mismo bando podria benificiarse del arma en el suelo, y solo utilizable por la misma raza.

25 Jul 2008, 13:14

mmm dentro de la propia raza si, podria tener su logica aunq veo mas simple mantener el sistema actual de reponer las armas como mejora, pero ya se vera

25 Jul 2008, 15:03

<strong>Editado</strong>: yo creo que no se podran recoger armas ni k habra limite,por una sencilla razon,si tu pierdes tu arsenal en la base del enemigo,y se la fortifica,ya me diras como recuperas esos plasmas o bolters pesados del suelo ,ademas de que destrozaria mentalmente a los jugadores pros,k ya tienen suficiente con micrear al pro contrario ,y hacer eco,estrategias,encerronas,etc etc,no darian a vasto.seria un juego para koreanos de metro y medio,eso si,alterados geneticamente .

25 Jul 2008, 16:21

En el avance de meristation se dice algo así:

"Cada unidad tenía objetos y habilidades especiales que podían ser equipado. Aquí aparece una de las ideas principales de este proyecto: la persistencia y los botines. Se trata de una idea más evolucionada de lo visto en Dark Crusade y Soulstorm. Los personaje podrán encontrar objetos, armaduras y contar con habilidades especiales seleccionadas entre unas lista disponibles, pero en vez de limitarse al Comandante, ahora existe esta clase de equipamiento para todos los líderes de escuadrón, por los que las decisiones estratégicas aumentan en gran medida según el equipamiento elegido para cada líder. Relic promete una gran cantidad de botines, por lo que tanto en campaña como en multijugador se va a ver una gran profundidad de posibilidades para cada tipo de escuadrón -tipos de armas, granadas, habilidades específicas, armaduras...-."

www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw487...

Esto creo que es para la campaña pero tiene toda la pinta de que en el multi algo habrá también.

25 Jul 2008, 21:15

pues por eso para cada lider de escuadro y para capitan segun lo que leo ai se podra personalizar hasta el limite un capitan o lider de escuadron lo que da un juego tremendo dado que se diferenciaran mucho cada lider incluso de la propia raza la verda es que mola y eso de las habilidades especificas tambien

en cuanto a lo de coger armas del suelo.... PATADA AL TRASFONDO POWER!!!! de verdad veis a un orco pillando un bolter pesado??? venga ya las balas nunca se nos han acabado y no veo porque deba canviar, en los juegos nunca esta de mas un grado de fantasia pero eso podria arreglarse con lo que dice Harem al marine del caos se le acaban las balas del bolter y ve una escuadra que acaba de ser petada por las banshees/gays entonces va esa escuadra y pilla el bolter y a morir eso si que lo veria una buena opcion jugable

25 Jul 2008, 21:18

lordofkhorne los banshees no pueden ser gays porque son directamente chicas... elfas

Tal vez los guardianes, segadores,scout,dragones

25 Jul 2008, 21:27

va si son todos iguales sexualmente y cual es el califictivo femenino para gay??? A SI!!! lesbianas

25 Jul 2008, 22:02

vamos, que quieren hacerlo al estilo de Warcraft III, donde a la gente le justa hacer el mamón con un par de heroes tocacojones.

25 Jul 2008, 22:33

pero no me diras que no da juego Crot imaginemos un comandante de GI y tu lo equipas como a ti mas te mole seguramente habra otros jugadores que no comparten tus gustos por los atributos o habilidades especiales que proporcionas con esos objetos (por la moda ) y esos otros jugadores lo equiparan con otro tipo de artiliguios que llevaran a ms opciones tacticas Vamos para mi da bastante juego

25 Jul 2008, 22:52

a) mi heroe ya es customizable

b) soy un gi, me da igual lo que lleve mi heroe ya que nunca será un heroe de leyenda como el tipico Heroe Tau de la muerte o el Heroe Marine con su reluciente armadura que indica que es molón por dos.

c) aduna gay

25 Jul 2008, 23:59

a) todos lo son en realidad pero no a ese nivel (excepto en la campaña)

b) eres GI lo siento pero aun asi no estaria mal tener un heroe bien personalizado

c) que psara con los nuevos demonios??? pasara de ellos relic?

26 Jul 2008, 01:53

molaria tirar por la senda de tzeench nurgle y slannesh o como se digan,a parte de khorne.

26 Jul 2008, 09:12

Bueno, si tienden a basarse en los codex nuevos y sale el Caos, los jugadores de Caos se pueden ir olvidando de los demonios en su ejercito, cojer las armas no creo que se pueda, porque no tiene mucha lógica. Seguro que no soy el único que se ha leido codex del juego, para los que no se lo han leido una pequeña explicación de un par de razas.

Eldars: como se ve en el codex eldars parece ser que las armas tienen un detector de dueño, dicho de otro modo, estan personalizadas para el eldar para el que fue creada y nadie que no sea un eldar podra usarla, el arma simplemente no funcionara, entre otras cosas porque las armas y vehiculos eldars suelen usar en parte la capacidad psiquica innata de los eldars para funcionar.

En el caso de los orkos es aun más radical, parece ser que los orkos son psiquicamente muy fuertes, y sus armas funcionan gracias a eso. Para ser más concreto, un orko coge una pistola orka y esta tan seguro de que va a funcionar que la hace funcionar si le mete balas (porque el orko sabe que la pistola va con balas) sin embargo llega un humano agarra esa misma pistola orka y ve que tal vez le falta el percutor, el cañon está mal hecho y, en definitiva, que la pistola no va ni de coña. Así van las armas orkas.

Y eso son dos, por no hablar de tyranidos, necrones...